GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy quien compró ? Inversores de largo plazo o day traders ?
-
elcata escribió:me dijieron que la mina lanzaria el proyecto de apertura del canje de deuda , me lo conto alguien que tiene muchas relaciones con el gob
No se si sera verdad

...y bue de esto se trata la bolsa no?...yo no coincido con papu, tampoco creo que se vuelva a 6 mangos sin cerrar brechas que quedaron por alli pero para mi la semana proxima vamos a tener dos de cal y una de arena...alternativamente
5.5 cerro el norte?

5.5 cerro el norte?

por elcata el Vie Mar 01, 2013 5:02 pm
el dato era bueno y me bardearon abrazo a todos , yo opere en consecuencia
elcata
Asi fue Cata y no lo quisieron ver, Gracias de nuevo!
Abrazo
el dato era bueno y me bardearon abrazo a todos , yo opere en consecuencia
elcata
Asi fue Cata y no lo quisieron ver, Gracias de nuevo!
Abrazo
-
La verdad que hoy quise comprar puts y no pude porque ya tengo mucho giro en descubierto en la cuenta. Para mí la sangría sigue y sigue. La propuesta no fue ninguna propuesta, fue seguir con la misma idea de pagar tan sólo lo que se pago en el canje. Esto ya fue rechazado por el tribunal, y va a volver a ser rechazado.
Lo subieron para seguir dando la semana que viene. IMHO.
OTRA VEZ: PAPU IS GONNA WIN, AGAIN AND AGAIN.
Lo subieron para seguir dando la semana que viene. IMHO.
OTRA VEZ: PAPU IS GONNA WIN, AGAIN AND AGAIN.

AJM escribió:Para mi sigue siendo bajista, y la semana que viene sigue bajando, no por que suba 1 día significa que va a comenzar a subir.. puede ser que pase pero la verdad que no lo creo
TOTALMENTE DE ACUERDO

LA TONICA BAJISTA ( DEL MERCADO EN GENERAL) CONTINUA PLENAMENTE VIGENTE

carlucho escribió:NOSE 11.30 DIJE Q 4.40 EN 15 GUITAS COMPRAR ALGUNO ME SIGUIO![]()
No te lei antes; compraste ? ? ( a ese precio o cerca )

Por curiosidad ( cerro $ 0,25 ) si compraste esa base, te las quedaste o las liquidaste ? ?
Suerte

alfredokraus escribió: Dedecho al cielo o al precipicio?
Re: MERVAL Indice Merval
Notapor Jac1 el Vie Mar 01, 2013 3:24 pm
Creo que nada cambió la propuesta de pago dijo la presi va a ser la misma que siempre y los fondos tienen sentencia a favor x 100% mas intereses.

NOSE 11.30 DIJE Q 4.40 EN 15 GUITAS COMPRAR ALGUNO ME SIGUIO

-
AJM escribió:Para mi sigue siendo bajista, y la semana que viene sigue bajando, no por que suba 1 día significa que va a comenzar a subir.. puede ser que pase pero la verdad que no lo creo
Viene marcando maximos y minimos decrecientes ultimamente y ese comportamiento no es muy alcista.
el dato era bueno y me bardearon
abrazo a todos , yo opere en consecuencia
abrazo a todos , yo opere en consecuencia
-
4.41 game over,hacen lo que quieren
Sin dudas los bancos van a ser estrellas en el 2013 pero va a haber sucesivas sacudidas de árboles para bajar a los impasientes:cada uno debe saber como calmar sus nervios (cada pollito debe acomodarse en el huequito q más le convenga para sujetar sus estados de ánimos q sin dudas son los grandes enemigos a combatir!
Estan dando sin asco la 4.60 ......eso que significa ?