COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24106
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Nov 16, 2022 12:10 pm

Yyyy? que paso?? se termino la euforia de ayer ??? 15,90 y le dan ,, la 17,20 a esta hora ni un lote opero,,,mmmmm,, que olor a distributa,, se va el dolar ,, pobres pesos,, arrivedercci Roma :lol: :lol: :lol:

Funebrero
Mensajes: 2533
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Mar Nov 15, 2022 5:38 pm

Y Sigaaaaaa , sigaaaaaaa, sigaaaaaaaa, el baileeeeee al compassss del tamborillll LA COMETTTAAAAAAA quedaaaaaaaaaaa TODAAAA , TODAAA , TODAAAAAAA queda TODAAAAAA EN Saaaaaaannnnnn Martiiinnnnnnnn :arriba: :mrgreen: :2230:

juanse
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor juanse » Mar Nov 15, 2022 5:28 pm

Aviso que cierra a las 6... los apocaliptos no festejen antes de tiempo...
Muy buen volumen.... camino a las 20 guitas?

pollomoney
Mensajes: 3291
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pollomoney » Mar Nov 15, 2022 5:27 pm

Boa tarde vino don volumen, siga lamolina :lol:

pd ingresa....

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24106
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Nov 15, 2022 5:03 pm

Y yo que dije ??? hay que echarle aire,, 3 paletes :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24106
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Nov 15, 2022 5:00 pm

15,75 :lol: :lol: :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

pollomoney
Mensajes: 3291
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pollomoney » Mar Nov 15, 2022 4:59 pm

Manos del mas alla, boa tarde :lol:

riv86
Mensajes: 954
Registrado: Jue Ago 06, 2020 12:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor riv86 » Mar Nov 15, 2022 4:58 pm

Mamadera el volumen!!

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24106
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Nov 15, 2022 4:11 pm

juanse escribió: 16 LTA

15,85 pasa por la gomeria que se desinfla :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24106
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Nov 15, 2022 4:05 pm

15,95 y empiezan a aparecer mas doble nicks :lol:

juanse
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor juanse » Mar Nov 15, 2022 4:04 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Papel que vale lo mismo que hace cuatro meses,, este entro antes en precios justos :lol: :lol: :lol:

16 LTA

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24106
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Nov 15, 2022 3:54 pm

Papel que vale lo mismo que hace cuatro meses,, este entro antes en precios justos :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24106
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Nov 15, 2022 3:50 pm

Si, terrible,, pintan dibujitos de un papel en pesos,, que ni siquiera tiene adr,, justo el dia que el dolar se pone picante :lol: :lol: :lol:

ljoeo
Mensajes: 4618
Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ljoeo » Mar Nov 15, 2022 3:48 pm

:respeto:
El Calificador escribió: Lo tenemos de hijo a caipi :2230:


El Calificador
Mensajes: 22096
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Mar Nov 15, 2022 3:03 pm

O sea habrá que inferir que debe haber lanzado en 14 si se guía por los graficos que el mismo sube, o sea q.e.p.d.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Bing [Bot], Bytespider [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, Fulca, gilgames, heide, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, PGO, PiraniaPersonal, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 179 invitados