No encuentro esa aclaracion , de minimo 10.000...por titulo elegible.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Ahora les canbian por un titulo con cer y despues seguro que propones desindexar
y la gente sigue comprando titulos increible

-
El problema (le doy mi opinión como tenedor minoritario) es la capacidad que pueda tener para litigar. Es diferente un fondo de inversión.
Además el 2036 tiene cláusula rufo, de acá a 5 años es mucho tiempo. No los tengo desde que salieron sino desde principio de año.
Voy a esperar hasta último momento para canjear pero no me parece que tenga chance, distinto sería si por ejemplo un estudio tomara el caso de forma colectiva a cambio de un porcentaje del bono y asumiera los costos del juicio.
Creo que va al revés Dadan, los fondos van a litigar seguramente, pero como minorista tu tenencia tiene que ameritar ir a NY a litigar un tiempito largo (costo de $ y costo de tiempo)... Comprando a 30 promedio (26 piso, techo 40). Yo desde el 18/03 que sumé algunos nominales y voy a optar por ese canje, salvo que algo mañana me haga cambiar de opinión (Todo puede pasar en este ispa...). Abrazo.
MercadoBursátil escribió: ↑ Gracias Patricio hasta ahí vengo barbaro,
Por ejemplo:
Yo tengo 10,000.00 A2E2C y 11,000.00 A2E7C a cada uno le aplico el % de quita capital según a cual acepte 2030 o 2036. Y como hago el cálculo cuanto va a cotizar el BO luego?
Perdón mi ignorancia
Te dejo 2 ejemplos sobre como podrías armar la planilla.
El Pasteurense escribió: ↑ Mmm dijo la muda...
Si lees el foro..alerte que se empomaban los 1 días de febrero..y después del empome..recomnde venta y compra de dólares.. .pero bueno..la mayoría siguió jugando al estanciero...con otros bonos...despues los devaluaron..un 40%.. en pocas semanas...
-
Los juicios los cobraremos en el 2030 CON SUERTE
CC CC CC
CC CC CC
-
Los vas a canjear mañana? Vos estas loco, si van a extender los plazos y seguro ofrecer algo mejor.

Salu2
-
El Pasteurense escribió: ↑ Con el AF20 como te fue? Mmm
Lo tuve unos días en diciembre ..apenas gane un 20%...me perdí la gran suba...pero safe el empome..
-
ohm, este es el mas apetitoso para un fondo litigador, el no pago del cupon el 28 de junio, ya el 28/7 acelera 97 años de intereses y tiene la famosa MWC.
A 25/26 de valor actual, contra 700 aprox acelerado +9% anual de punitorio, por que crees que este logran canjearlo?
Gracias
-