Dilape2006 escribió: ↑ IMG_20200504_235651_174.jpg
excelente analisis, por lo tanto , el AF20 deberia subir por lo menos un 8%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dilape2006 escribió: ↑ IMG_20200504_235651_174.jpg
Leandritus escribió: ↑ Si vamos los que compraron barato metanse todos sin chistar, adentro bah bah
Salu2
Sergio1966 escribió: ↑ Pero cual seria la idea.. entras al canje o t quedas afuera ?
Juanjo01 escribió: ↑ Gente, con las nuevas medidas, teniendo en cuenta que el mes pasado compre los 200 en el banco y ademas compre mep en bolsa. Que puedo hacer este mes?
Ademas, vendi bonos en dolares el jueves a 48hs, y se me acreditan mañana en la cuenta. Cuando puedo vovler a comprer y mediante que via?
Desde ya gracias!
hernan1974 escribió: ↑ el tema es conseguir la sentencia favorable, ahi los bonos suben aunque el estado no te pueda pagar , te empiezan a embargar todo lo que pueden y no accedes a ningun credito porque te lo embargan ni podes hacer pagos que esten a la mano de NY.. ya en NY somos "los sospechosos de siempre" , si hay juicios van a ser rapidos.. no cumplimos lo firmado, se llama a una o dos audiencias de negociacion si no se cierra, sentencia, luego apelacion, camara, sentencia y corte suprema no toma el caso.. 2 años.
paul singer entro en 2008 recien con los bonos x el piso... 8 años para un fondo no es nada...
Sergio1966 escribió: ↑ Pero cual seria la idea.. entras al canje o t quedas afuera ?
RusoLocoSuelto escribió: ↑ si no hacés nada corres el riesgo de que no abran otro canje y entres en la restructuración de los bonos en dólares como el AO20, etc... nadie sabe que es mejor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, elpipa, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, seba445, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 3596 invitados