GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mesita de dinero, muestran la guita en el bid como el mejor bluffing en poker.
murddock escribió:Mucho volumen, pero el precio ni se mueve. Y los CALL pagaron boludeces en algunas Bases en relacion a como reventaban los PUT a sub 30% de VI. Sigo desconfiando hasta que se consolide sobre los 3.30.
lo mismo pasaba a la inversa cuando estaba tres pesos, call menos de 30% puts arriba de 40%.
parece tan facil!!!
parece tan facil!!!
murddock escribió:Mucho volumen, pero el precio ni se mueve. Y los CALL pagaron boludeces en algunas Bases en relacion a como reventaban los PUT a sub 30% de VI. Sigo desconfiando hasta que se consolide sobre los 3.30.
nostra ...como quedo la cuenta de cambiar 2,98 puts por calls ?
me mataban nostra

me mataban nostra

Mucho volumen, pero el precio ni se mueve. Y los CALL pagaron boludeces en algunas Bases en relacion a como reventaban los PUT a sub 30% de VI. Sigo desconfiando hasta que se consolide sobre los 3.30.
-
no hablo de tu amigo hablo del dueño de macro si vende algo sabe , muchos años en el mercado y no vendio en otras epocas.
Seryei escribió: OK, gente de call center (que hacen encuentas me paso la data), a lo mejor es como dice Miguel Angel.

Ni idea, mi amigo no es ningun gil en macro y no creo que me mienta.
Uno de otro foro andaba tirando eso mismo que decis vos, pero no dio de donde lo saco ni nada.
Para mi humo[/quote]
OK, gente de call center (que hacen encuentas me paso la data), a lo mejor es como dice Miguel Angel.
Uno de otro foro andaba tirando eso mismo que decis vos, pero no dio de donde lo saco ni nada.
Para mi humo[/quote]
OK, gente de call center (que hacen encuentas me paso la data), a lo mejor es como dice Miguel Angel.

-
- Contactar:
Seryei escribió:Hola Nostra, tanto tiempo, espero estés 100% en lo anímico.
Te comento, me soplaron de encuentas hacia los clientes de Macro que son pagadas por parte de Itaú (estarán sondeando el mercado?)
Ni idea, mi amigo no es ningun gil en macro y no creo que me mienta.
Para mi humo
Hola Nostra, tanto tiempo, espero estés 100% en lo anímico.
Te comento, me soplaron de encuentas hacia los clientes de Macro que son pagadas por parte de Itaú (estarán sondeando el mercado?)
-
olvidate hoy en argentina no pone un mango nadie.puede ser que lo quiera por las sucursales del interior , pero no creo que macro se venda y si se vende el dueño no es ningun gil y hay que salir de los bancos como hadad salio de los medios.
Pregunta si el Rumor no lo tiro Caruso Lombardi; uno de los grandes vendedores de humo de este pais.
-
- Contactar:
Seryei escribió:Perdón por el off topic (pero acá hay gente grosa que sabe), habrán sentido el rumor respecto del interés del Itaú por el Macro, o será todo humo??
Le pregunte eso a un gerente de macro muy amigo mío y me dijo que no sabía nada, que si era verdad el lo tendría que saber.
Perdón por el off topic (pero acá hay gente grosa que sabe), habrán sentido el rumor respecto del interés del Itaú por el Macro, o será todo humo??
los elefantes se estan moviendo, atenti RO15 ....