CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Les dejo un video (local) de Edudardo Smok, periodista especializado en la Industria automotriz... para escuchar la opinion de los "autos chinos" un poco desde otra perspectiva y no de nuestra falopa.
https://www.youtube.com/watch?v=OTdI9IMb6Sg
https://www.youtube.com/watch?v=OTdI9IMb6Sg
nicklesson escribió: ↑ Si no anuncian ahora a la mañana de alla en china el gobierno estimulo extra superior .
Nio debe ir a 41 o 42.![]()
Veremos que pasa en usa mañana con nio o tesla.
Nick la noticia es algo que va a tomar tiempo en madurar, porque también va la flexibilización para el acceso al mercado de capitales chino asi como a las empresas... de a poco china va dando mas lugar ya que necesita el flujo de dinero extranjero.
hoy miraba la noticia cuando salio y por el horario fue al cierre de los mercados asiaticos ..
entiendo que el mercado asiatico, no pudo reaccionar todavia a la noticia de los estimulos del banco central chino ..
creo que por eso el tremendo volumen en lotes de la 6 de hoy ..
mientras el precio quedaba quieto y aprovechaban a llevarse nada menos que 70 millones de pelpas ..
y si morgan la ve en 8, habria que seguirlo ....
entiendo que el mercado asiatico, no pudo reaccionar todavia a la noticia de los estimulos del banco central chino ..
creo que por eso el tremendo volumen en lotes de la 6 de hoy ..
mientras el precio quedaba quieto y aprovechaban a llevarse nada menos que 70 millones de pelpas ..
y si morgan la ve en 8, habria que seguirlo ....
nicklesson escribió: ↑normal deberia bajar 3 o 4%
Solo verde si usa esta verde.
O aparece algun estimulo aparte de china y sube nio si no debe ser![]()
-
Si no anuncian ahora a la mañana de alla en china el gobierno estimulo extra superior .
Nio debe ir a 41 o 42.
Nio debe ir a 41 o 42.

-
Si no anuncian ahora a la mañana de alla en china el gobierno estimulo extra superior .
Nio debe ir a 41 o 42.
Nio debe ir a 41 o 42.

-
Por la conversión me da que está noche va a $45,2 en Hong Kong, para replicar NY, ahí si mañana puede ser up NY para nosotros. En HK debería subir un 4%
Osea hoy en NY tendría que haber cerrado a 5,44 para replicar HK, eso no sucedió, por lo cual HK debería subir.
Saludos
Osea hoy en NY tendría que haber cerrado a 5,44 para replicar HK, eso no sucedió, por lo cual HK debería subir.
Saludos
Igual me parece hay que estar tranquilos y fumarsela hasta el martes de la semana que viene que cambia el mes y ya te den como terminó el mes, si cierra en 21k vendidas o mas con ONVO tiene que empujar, y si no ... bueno un poco de sacudida habrá(?
Incluso quizás lleguen a publicar el numero de ordenes cerradas de ONVO, quizás.
Creo los chinos entran en el golden week del 1 al 7 de octubre, entiendo son feriados no se si todos los dias pero mas o menos.
Aca entro en cierta incoherencia en decirte que esperes el dato mensual, porque si es feriado capaz lo dan recein el dia habil siguiente al 7. Y porqué digo que me contradigo, porque al estar una semana medio parada la cosa las ventas suelen caer... no tengo info de si las sucursales de NIO-ONVO estaran abiertas, no es raro lo esten... ya que laburan a comision al menos en NIO. Pero como todo feriado largo la gente tiene a viajar.
Si nos viene esa semana baja es por eso, aunque los shorts esperan cualquier cosa para tirarla abajo.
Si leo algo les escribo.
Saludos
uffff para atras en king kong ..
el esquiafo que me voy a comer ....

el esquiafo que me voy a comer ....

-
creo que va a pasar lo mismo que con macri ..
ojalaaaa dios te escuche osiris

Pero mientars piñon hable mete la pata y chau

Antes riesgo pais bajndo era segura suba de argentina acciones ahora con piñon uffff lo contrario

a mi mucho no me gusta la idea de endeudarnos de nuevo ..
por lo que pude leer por ahi, seria la condicion para liberar el cepo (ni bien llegue el dinero) ..
me puedo equivocar claro ....
por lo que pude leer por ahi, seria la condicion para liberar el cepo (ni bien llegue el dinero) ..
me puedo equivocar claro ....
nicklesson escribió: Ojala esos dias le tapen la boca al del sillon de rivadavia para que no meta la pata hablando porque te tira el mercado abajo y elon tambien shhh no digas mas que invertis en argy por favor es yeta total.
-
Kamei escribió: ↑ A mi en lo particular me molesta estar ganando de a $2, prefiero dejar una seguir una, "estudiarla" a esa solamente y veo que tiene lo que necesito voy.
Obviamente tiene que tener volumen suficiente para poder salir luego.
Solo si llegase a tener muchos verdes te la divido porque no me entraria en 1 sola.
Asi que de momento es asi, cuando vea que NIO no va salgo... pero los fantasmas del desliste creo ya no se los ve y el de la bancarrota tampoco...quedaron atras con el ultimo balance y con el del 1Q quedara sepultado forever and ever...
NIO hasta ahora, no ha defraudado en cuanto a los comunicados, propuestas, lanzamientos... nunca tiro de mas un dato o algún futuro lanzamiento, todo lo contrario... son muy Asiaticos.
Si alguien se pone en el trabajo de revisar lo que decian Willian Li tiempo atras, veran que lo fue cumpliendo, solo que cuando dice buscamos tener flujo constante de 20k mensuales hace 12 meses no le damos bola y queremos ya... hasta que lo consigue. Si leemos lo que dice de ONVO tambien tiene un relato similar.
Saludos,
Si concuerdo con lo de los fantasmas y la bancarrota ,solo debe mostrar que las polizas suben cada semana y listo y logico cumplir con los 20 mil autos mensual .
Si lo estudias hay 2 empresas que esatn cumpliendo con sus metas y que sabemos que mejoran sus numeros interanuales y son NVDA con la venta de sus chip blackwell es muy fuerte despues de solucionar los problemas que tenia con tsmc.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
25 de septiembre 2024 a las 22:03
Redactada por María Campillo
Nvidia suma y sigue.
La 'reina' de la inteligencia artificial (IA) ha avanzado un 2,18% este miércoles en Wall Street, lo que le ha permitido superar al cierre los 3 billones de capitalización de mercado.
Para rememorar este hito hay que retrotraerse hasta el pasado 28 de agosto, cuando el fabricante de chips logró finalizar la sesión por encima de esta cota al alcance de muy pocas compañías en el mundo.
De esta manera, la empresa mantiene la tendencia alcista de las últimas jornadas apoyada en el acuerdo que ha firmado con NetApp (infraestructura de datos) para potenciar la parte del negocio de la IA. También ha anunciado la alianza estratégica con Alibaba con el objetivo de implementar nuevos avances en la conducción autónoma.
A ello hay que sumarle el hecho de que su CEO, Jensen Huang, haya dejado de vender acciones de la firma, por el momento, obteniendo más de 700 millones de dólares. El ejecutivo puso en marcha a mediados de marzo un plan de negociación para deshacerse de hasta 6 millones de títulos del fabricante de chips para finales del primer trimestre de 2025. Sin embargo, Huang ha alcanzado ese umbral antes de lo previsto tras una serie de transacciones entre el 13 de junio y el 12 de septiembre.
Nvidia también ha subido al calor del informe publicado por Morgan Stanley en el que recoge que los chips Blackwell de la compañía están registrando una "fuerte demanda".
Por todo ello, los estrategas del banco estadounidense mantienen una perspectiva optimista sobre la cadena de suministro de IA de Nvidia, favoreciéndola sobre los segmentos de memoria, PC y nube, ya que la empresa continúa capitalizando la creciente demanda de semiconductores de IA.
(END) Dow Jones Newswires
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
nvda y nio
Ojala cumplan con sus objetivos.
NVDA los 130 usd no se si lo hara en lo inmediato ya que el viernes la fed mostrara inflacion

Y nio veremos si china mete mas estimulos hasta ahora no convencieron mas alla de la suba del 10% extra del lunes-martes eso es un catalizador extra,si no lo hacen las acciones chinas no se

O que la ayude tesla si levanta vuelo a los 270 o 300 usd. ahi la arrastra a NIO.