CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Lun Oct 21, 2024 12:41 pm

JD.com
154.90 HKD
-3.90 (-2.46%)

JD en cambio comenzo esta historia en 113 HKD
Parece que resiste mas que NIO . :?:

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor bohemio33 » Lun Oct 21, 2024 12:40 pm

nicklesson escribió: NIO Inc
39.95 HKD
−2.60 (6.11%)

Bueno buen dia.

Aqui comenzo todo en este valor en HK
Se anuncian los estimulos y desde aqui se va a los 60 HKD.
Volvio al valor antes del anuncio.

hola nick ..cuando se anuncian los estimulos? hoy volvi a pagar fuerte..creo que de aca salimos o de x aca :lol:

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Lun Oct 21, 2024 12:38 pm

NIO Inc
39.95 HKD
−2.60 (6.11%)

Bueno buen dia.

Aqui comenzo todo en este valor en HK
Se anuncian los estimulos y desde aqui se va a los 60 HKD.
Volvio al valor antes del anuncio.

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor bohemio33 » Lun Oct 21, 2024 8:20 am

ELVIS PRESLEY escribió: Te falta aclarar en tu cuentita que ustedes destrozaron un 3000% la moneda en 4 años no?

Uds???? de que estas hablando elvis? :lol:

ELVIS PRESLEY
Mensajes: 3983
Registrado: Jue Jul 18, 2024 11:06 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Lun Oct 21, 2024 7:28 am

Te falta aclarar en tu cuentita que ustedes destrozaron un 3000% la moneda en 4 años no?
bohemio33 escribió: hace 1 año exacto volaba a 1350 el ccl ahora 1180...cuanto mas puede durar? no lo se rick parece falso :lol:


PiConsultora
Mensajes: 10181
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Dom Oct 20, 2024 10:42 pm

El PBOC bajo las tasas 0.25%

PiConsultora
Mensajes: 10181
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Dom Oct 20, 2024 10:13 pm

https://www.scmp.com/business/article/3 ... wth-stalls

Están entendiendo todo los Shangai Boys

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor angelguardian » Dom Oct 20, 2024 8:53 pm

Pense que no existia mas el circo :arriba:
Quedate tranquilo warren que salimos corriendo a comprar :lol:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor angelguardian » Dom Oct 20, 2024 8:51 pm

:lol: :respeto: :lol:

redtoro
Mensajes: 1490
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor redtoro » Dom Oct 20, 2024 3:56 pm

All in en MSTR, HUT, RIOT y BITF, van a superar a cualquier activo, hasta marzo mínimo no muevo un dedo. Aún hay chances de subirse, no digan que no avisé. Cada 15 días entraré a ver como sigue y quien se subió 8)

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor El..Ronin » Dom Oct 20, 2024 3:18 pm

bohemio33 escribió: hace 1 año exacto volaba a 1350 el ccl ahora 1180...cuanto mas puede durar? no lo se rick parece falso :lol:

8)

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor bohemio33 » Sab Oct 19, 2024 1:14 pm

El..Ronin escribió: Del panel Merval solo Galicia esta en maximos

El panel general esta en la lona :116:

Se empieza a juntar gente aca :106: , ¿ los cedear se ponen de moda ? Para los buscadores de volatilidad :)

hace 1 año exacto volaba a 1350 el ccl ahora 1180...cuanto mas puede durar? no lo se rick parece falso :lol:

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor El..Ronin » Sab Oct 19, 2024 11:31 am

Hace unos dias hice un puchito con HOG pero ya reboto :106: :?

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor El..Ronin » Sab Oct 19, 2024 11:29 am

Del panel Merval solo Galicia esta en maximos

El panel general esta en la lona :116:

Se empieza a juntar gente aca :106: , ¿ los cedear se ponen de moda ? Para los buscadores de volatilidad :)

jjavier
Mensajes: 258
Registrado: Lun Sep 09, 2019 1:14 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor jjavier » Sab Oct 19, 2024 10:56 am

Ayer cargué mas NIO... un par de billetes más. Tengo que reconocer que el entusiasmo me pone un poco ansioso (consulto el foro y el precio varias veces al día) y entiendo que tengo que cortar esta obsesión, y proponerme mirarla no mas de dos o tres veces por semana. No puedo evitar entusiasmarme cuando me acuerdo del mega-rally exponencial que hicieron las automotrices Renault y Sevel a principios de los 90 cuando parecían industrias viables dentro de lo que era el merval de esa época. Lo de NIO, obviamente, es de otra magnitud, otra escala, otro nivel tecnológico, y otro grado de competitividad industrial. Una industria aparentemente en expansión (salvo que aparezca una nueva forma de energía que la desplace), con futuro bastante despejado por ahora, con posibilidades de tallar en el mercado mundial, y también con un gran mercado nacional que eventualmente podría permitirle defenderse bien aún en un escenario de más proteccionismo mundial. Como decía Kamei el día que empiece a dar ganancias esta acción se vuela. Lo ideal sería poder dejarla ahí, y olvidarnos de esta inversión por un tiempo.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 9 invitados