CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
esta muy debil el papel---lo sostiene el kumo, el soporte del triangulo, el soporte dinamico del rsi..y poco mas...la caja de puntas horrible...y los cruces de medias peor...
a mi no me gusta..-
a mi no me gusta..-
-
Fogo escribió:esperemos, la base del banderín esta en 50. abajo anula. lo de hoy fue alevoso. la suba del verde ayuda al pelpa.
El HCH con objetivo en $41 y la ruptura bajista de la bandera con objetivo entre $43 y $45 son 2 señales muy fuertes bajistas, con el cierre que tuvo CTIO $49,30 o $49,90 según que sistema de cierre porque ahora hay como 2 variantes de cierre para mi es una clara ruptura encima con un mechon terrible hacia abajo y no cerro en $49,00 porque la manipularon sobre el final y con 2 papeles la llevaron a $49,90 para poder seguir distribuyendo el lunes.
El Rosarino que normalmente no le pifia la ve en $44 con el quiebre de la bandera hacia abajo.
La semana que viene se desplomará muy fuerte, porque durante el finde todo el mundo verá la ruptura y el HCH y algunos esperarán en $44 y otros en $41 los que vean el HCH.
Si CTIO sube ya no será por la bandera porque quedo anulada.

pipioeste22 escribió:Hermoso como la cerraron sobre la base del triangulo.
El lunes voladura![]()
![]()
esperemos, la base del banderín esta en 50. abajo anula. lo de hoy fue alevoso. la suba del verde ayuda al pelpa.
-
Jean Claude escribió:Que pasa Einla? Tus jefes están nerviosos? Se lanzaron la vida en descubierto y quedaron culo para arriba?
No parecen muy lanzados que digamos... o estoy interpretando mal los volúmenes?
-
Hermoso como la cerraron sobre la base del triangulo.
El lunes voladura

El lunes voladura

Einlazer84 escribió:Quebro el triangulo a la baja Objetivo proyectando el mastil aprox $45, y Objetivo del HCH $41, así que hay que ser suicida para seguir bancando este papel.y despues no me tiren palo cuando valga $45 o $41.
Mirá que hay pronóstico de nevadas para el Sahara

-
Quebro el triangulo a la baja Objetivo proyectando el mastil aprox $45, y Objetivo del HCH $41, así que hay que ser suicida para seguir bancando este papel.
y despues no me tiren palo cuando valga $45 o $41.

-
Jean Claude escribió:Que pasa Einla? Tus jefes están nerviosos? Se lanzaron la vida en descubierto y quedaron culo para arriba?
No podes competir contra los pesos pesados, no quería tirar ese dato pero lo refloto Luis y es Obvio que si se lanzaron la vida en CTIO que la van a desplomar, los pesos pesados no regalan primas, es un poco lo que pasa en COME.
Y matan 2 pajaros de un tiro, se quedan con primas jugosas producto de una gran cantidad de papeles y desarman su tenencia mientras tanto a precios mas altos de los que compraron, ganancia doble.
El tema que si digo esto y lo entienden bien CTIO sí se puede desplomar de verdad, pero no es un dato que filtre yo de movida antes que se la agarren conmigo.

-
Einlazer84 escribió:El HCH no hay con que darle va a $41, no hay salida para todos en cualquier momento alguien para salir y safar le da las 8.000 que pide el que esta en $50 y CTIO cierra abajo de $49,00
Acuerdensé que ayer CTIO estaba $49,25 y al final de la rueda artificialmente la subieron a $51,00 asi que CTIO debe la baja de ayer a $49,25 mas la baja de hoy, osea tipo $48,00 o $48,50 cierra hoy.![]()
Que pasa Einla? Tus jefes están nerviosos? Se lanzaron la vida en descubierto y quedaron culo para arriba?

-
- Contactar:
Solo se lo que es de público conocimiento.
-
Luis XXXIV escribió:Pero no juegan solos: los del otro lado también juegan.
En 50 están llevando cantidad ocultos.
Esos son desprevenidos, no tienen poder de fuego para detener a los pesos pesados, salvo que sea un nuevo millonario que quiere poner $150 Millones en CTIO no puede contra las manos grandes que necesitan bajarla por motivos que me da la impresión que sabes también y es obvio que se ponen los pesos pesados de acuerdo en ir todo para la misma dirección, sino no tiene sentido la movida.
-
- Contactar:
Pero no juegan solos: los del otro lado también juegan.
-
Luis XXXIV escribió:Hay mucho lanzamiento.
Me imagino que intentarán llevarla debajo de los 48.
Me mataste............ le diste en el clavo ese es un dato oculto que no quería decir, pero sí............ se lanzaron la vida de hecho recuerdo a Hugos quejandose por eso, pero sí se lanzaron la vida, esa es la clave por la que los pesos super pesados la bajarán a $41. Se ve que tenes info de adentro.
-
- Contactar:
delbarrio escribió:Me encantan estas ofertas por tiempo limitado que vienen metiendo etos días... ayer agarré un par, hoy dudé y me las birlaron.
Hay mucho lanzamiento.
Me imagino que intentarán llevarla debajo de los 48.
-
El HCH no hay con que darle va a $41, no hay salida para todos en cualquier momento alguien para salir y safar le da las 8.000 que pide el que esta en $50 y CTIO cierra abajo de $49,00
Acuerdensé que ayer CTIO estaba $49,25 y al final de la rueda artificialmente la subieron a $51,00 asi que CTIO debe la baja de ayer a $49,25 mas la baja de hoy, osea tipo $48,00 o $48,50 cierra hoy.

Acuerdensé que ayer CTIO estaba $49,25 y al final de la rueda artificialmente la subieron a $51,00 asi que CTIO debe la baja de ayer a $49,25 mas la baja de hoy, osea tipo $48,00 o $48,50 cierra hoy.