Eleord escribió:¡Gracias RasalGhul!
Para equiparar y no hacer macanas, le cuento que para mi viene un rally para abajo, no para arriba.
Hagame caso, no le de bola a nadie, es su dinero y después le va a reclamar a magoya.
Eleord escribió:¡Gracias RasalGhul!
RasalGhul escribió:Mire sra. apurese a decidir porque estamos en visperas de un nuevo rally alcista , si es que ya no comenzo hoy .
PF , LEBACS , significan un 2 , 3 % mensual , en un rally puede igualar la renta que le ofreceria un PF en todo en un año , que hoy creo que ronda el 27 aprox. , dependiendo el papel , en 5 , 10 ruedas . Una opcion , MIRGOR , hoy cerro en 1080 , comprela y podria tomar como plazo hasta el balance que es el 10 de Mayo proximo . Despues hara una correccion mayor o menor dependiendo la suba que muestre . Ahi en el topic de Mirgor los chicos le van a saber explicar bien . Tambien puede diversificar con algo de CTIO y algun banco . Con Mirgor seria suficiente pero por lo gerneral cuando se arranca a invertir se suele ver con buenos ojos el diversificarse en varios activos . suerte
El Conde escribió:ultimo día de cotización de opciones el miercoles.
Hay que chequear igual
Daskalconsul escribió:El Jueves hay paro bancario, la bolsa calculo no abre, que va a pasar con el ejercicio
dariosniper escribió:Un pedido para los participantes del foro.
Por favor alguno de los participantes tiene BOLSAR PROFESIONAL, para bajar los archivos de VPP desde la pestaña Sociedades - ratios de la pagina y publicar por intermedio del foro el valor de libros de las acciones cotizantes, para cumplimentar DECLARACIÓN DE GANANCIAS Y BIENES PERSONALES.....
Gracias
Eleord escribió:Una consulta: teniendo dólares en caja de ahorros, ¿qué harían?.
¿Los mantendrían?. ¿ O Venderían y se pasarían a pesos en Lebacs, PF, bonos o acciones?.
Gracias . Saludos.
Einlazer84 escribió:Igual si no la tenes muy muy clara y mucha confianza capaz te conviene los FCI que la maneja gente profesional, elegis que clase de FCI te gusta si de acciones mas agresivo, de bonos, mixto, etc.
Y los profesionales la manejan por vos, se pueden equivocar obvio pero es menos el riesgo que hacerlo uno mismo cuando no tiene confianza o los conocimientos suficientes.
Eleord escribió:Una consulta: teniendo dólares en caja de ahorros, ¿qué harían?.
¿Los mantendrían?. ¿ O Venderían y se pasarían a pesos en Lebacs, PF, bonos o acciones?.
Gracias . Saludos.
santino92 escribió:Eleor, no creo que nadie te diga compra esto o aquello, acá cada uno tiene que sacar sus propias conclusiones.
Por mi parte si no quiero estar atento todos los días por una acción esperaría un poco mas para ver hasta donde baja el merval y le entraría algún banco GGal, bfr o bma en el mediano plazo no fallan. Riesgo bajo.
Saludos.
Eleord escribió:Gracias Einlazer84!. Sería un horizonte de mediano a largo plazo con un riesgo moderado de inversión.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], Semrush [Bot] y 41 invitados