COME Sociedad Comercial del Plata
-
ljoeo
- Mensajes: 4618
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ya no sabe que decir...
no hacen falta palabras, solo mirar...
no hacen falta palabras, solo mirar...
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero que grande Japon dandole vuelta el partido a los alemanes,,, ahhh, perdon,, cierto que aca estan tratando de hacerse millonarios y recuperar los dolares que pusieron hace 4 años![]()
![]()
![]()
Vos sos el unico que puso los dolars hace 4 años, está posteado, estaba u$s 0.20 y vos tenías posición, que desarmaste en 0.015
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24108
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pero que grande Japon dandole vuelta el partido a los alemanes,,, ahhh, perdon,, cierto que aca estan tratando de hacerse millonarios y recuperar los dolares que pusieron hace 4 años

-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ver a la nena mayor de edad, ya se emancipa 
-
percanta
- Mensajes: 858
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 2:40 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Por ahora no se más tarde 18 RIVIRITOOOO 
-
pepelastra
- Mensajes: 3384
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Calificador escribió: ↑ Donde anda monedita? que paliza, pensar que lanzó en 14,05 pobre, a ver si le hacemos una vaquita![]()
que? ni emped.. que vaya a pasar la gorra a la iglesia
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Donde anda monedita? que paliza, pensar que lanzó en 14,05 pobre, a ver si le hacemos una vaquita 
-
Walther
- Mensajes: 1138
- Registrado: Sab Ago 23, 2014 7:32 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La nena ya es mayor de edad
Tanto que nos hizo sufrir de chiquita
Tanto que nos hizo sufrir de chiquita
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
todo tiene max. obviamente lo da el mrkt. el tema es saber o poder verlo antes para tomar ganancias, porque que suba y disfrutarlas en la pantalla y que baje y querer pegart un corchazo en los h... no es la idea, como pasa ususalmente al 98% de las personas que estan por aca... por ahora mi humilde opinion.. no hay alertas de salida, es mas tiene mucho recorrido con sus logicos descansos.. pero es up
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo creo que los 20 pueden ser el objetivo de este movimiento……igual realmente en el proceso no sería nada extraño verla nuevamente en los niveles de los 16.50 ….
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
roque Feller
hasta donde te parece puede llegar con este impulso? si pierde volumen se detiene la suba? gracias
-
Chelito
- Mensajes: 412
- Registrado: Vie May 13, 2011 12:47 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Luego de anunciar un dividendo en efectivo, poco a poco se despierta COMERCIAL del Plata. Por la tenencia de sus activos -al igual que Consultatio- debe ser la mejor alternativa bienes/cotización. Tavares en su nota de hoy ..." Se despertó COME "

-
juanse
- Mensajes: 1466
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
rompió con volumen, hasta donde la ven los grafiqueros?
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hola recien veo buen comienzo de semana y felicitaciones a todos los tenedores de este holding! Es como me dijeron atrás hay gente seria manejando la compañía!

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, facuramo, farmer, Itzae77, Jþ, loco de la bolsa, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, Walther y 148 invitados