MERVAL Indice Merval
-
Tradear
Re: MERVAL Indice Merval
Estimados, el merval estaría rompiendo una bandera alcista que habilita ir al maximo anterior. Hay que cerrar arriba de 13.150 y el MAR arriba de 12.850. Comparto el informe de ayer.
http://tradear.net/merval-12-04-2016/
.
http://tradear.net/merval-12-04-2016/
.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mr_osiris
pagan MERVAL a granel....
Fogo escribió:que paso que salieron a pagar? tema HO o expectativa por baja de tasas?
-
Fogo
que paso que salieron a pagar? tema HO o expectativa por baja de tasas?
-
dariosniper
[quote="DiegoYSalir"]tengo y llegue hasta la pestaña Sociedades, que buscas del vpp ???
Gracias Diego: Estoy buscando el listado de los valor de libro de las cotizantes al 31-12, para volcar en Bienes personales en reemplazo de los valores de cotización a igual fecha . Según lo indicado por instructivo de bienes personales.
Pero estoy en tenencia de 27 acciones,(se pueden
del fdo común) así que, si no hay un resumen en la pagina y solo muestra una a la vez, resulta un re- kilo . para tu voluntad-
igualmente Gracias !!!!
Gracias Diego: Estoy buscando el listado de los valor de libro de las cotizantes al 31-12, para volcar en Bienes personales en reemplazo de los valores de cotización a igual fecha . Según lo indicado por instructivo de bienes personales.
Pero estoy en tenencia de 27 acciones,(se pueden
igualmente Gracias !!!!
-
Rafter
Atención!!

Daniel Cancel @DanCancel 57s seconds ago
Green light from U.S. courts for #Argentina to issue debt and pay holdout settlements. $15 billion of bonds coming down the pipeline shortly
-
Daskalconsul
No, conde, estoy en la bolsa y mañana abre el mercado. Operatoria normal. Ultimo día jueves.
-
TIO SIMON
Todo indica que mañana se larga nomas,.!!! Mañana hay carrera,.....ja ja ja,.... 
-
El Conde
RasalGhul escribió:desde fines de febrero venimos corrigiendo conde . seria bueno conocer en que basas ese rally bajista , o sea , en definitiva extender el comportamiento que venimos teniendo hace casi un mes y medio .
Mi comentario fue para que tome conciencia que no se sabe que puede pasar, porque sino quedaba como seguro que venía un rally alcista y eso por ahora es solo una expresión de deseos.
A ver si vende los dolares y compra papeles y se le caen un 25%.
Hay que decirle: estudie bien el mercado, como se mueve, en la coyuntura que está, pregunte a su broker, investigue y luego de tomarse todo ese trabajo decida por usted.
No porque alguien le diga "se viene un rally" simplemente porque hubo una corrección, porque esta se puede extender a límites insospechados.
Así evitamos que tenga una mala experiencia y que no diga que la culpa es del otro, tan común en estos ultimos años.
Nada más que eso.
-
TIO SIMON
Atencion,.!!! Mañana tsunami argento,.....!!!! 
-
Ventarrón
Hub escribió:naaaa
al mediodia me estoy sacando las lagañas todavia
ejerzo y me como el finde inside de la garch4 brazuca esa
si toca toca que se le va a hacer
Ponete el despertador atorrante!
Suerte entonces
Un saludo Hub
-
Hub
Ventarrón escribió:Y revolealas mañana a primera hora! Si ya les hiciste una linda diferencia... o no?
naaaa
al mediodia me estoy sacando las lagañas todavia
ejerzo y me como el finde inside de la garch4 brazuca esa
si toca toca que se le va a hacer
-
Ventarrón
Hub escribió:chequeamelo querido
me las corto con una cuchara si es así
Y revolealas mañana a primera hora! Si ya les hiciste una linda diferencia... o no?
-
El Conde
Hub escribió:chequeamelo querido
Sabés que pasa Hub, mañana llamás a las 10 al broker y te dice "no nos informaron nada" llamas a las 14 y lo mismo, y a las 15:30 ves que ya no se operan más, llamás y te dice "es por el paro del jueves, no se enteró?" y lo queres limpiar
-
Hub
El Conde escribió:ultimo día de cotización de opciones el miercoles.
Hay que chequear igual
chequeamelo querido