GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ultimo momento Reunion en olivos por el tema dolar ,
ojota con este driver mañana.
ojota con este driver mañana.
Volviendo a GGAL, sigo pensando que esto es
Miren los gráficos semanales, no hay ni una divergencia.
Y el merval subiendo en busca de máximos parece

Miren los gráficos semanales, no hay ni una divergencia.
Y el merval subiendo en busca de máximos parece
Gabo escribió:con 300k M pesos de base monetaria,
reservas de 31k M verdes (netas de 7k de plazos fijos y 3k prestamos del exterior)
eso daria al dia de hoy
9.6 como tc de equilibrio.
Es la opinión más razonable que leí hoy en el foro, yo también estoy convencido que comprar a 9,50-10 comienza hacer altamente peligroso,y ni hablar arriba de los 10 mangos, por eso no creo que no tenga techo ya que simplemente se está poniendo a tono con la inflación de los últimos años.Recordar los que en el 2002 compraron a 4 mangos, no creo que vuelvan a cometer la misma estupidez.
Phantom escribió: No se fuga ni un dólar por el CCL. En todo caso cambiás tenencia de residente x tenencia de no residente. Cambia la Cuenta de Capitales pero no las Reservas.
Voy entendiendo, gracias x tolerar mi ignorancia. Pero el que no pregunta no aprende.
Saludos
Phantom escribió:El que te paga en U$ afuera, no te da U$ de afuera? (genuinos o fugados antes x otra operatoria)
esponja escribió:¿Entonces no es fuga Phantom?
La realidad es que al vender allá activos comprados acá, las cuentas locales disminuyen y las de afuera se engrosan.
Se ve que hay algo que no entiendo.
¿cómo es?
No se fuga ni un dólar por el CCL. En todo caso cambiás tenencia de residente x tenencia de no residente. Cambia la Cuenta de Capitales pero no las Reservas.
-
Mañana dia de presentacion de las comisiones bancarias a MORENO? Es el jueves el dia limite?
No, no es fuga de USD. Pero si es fuga de capitales. Porque ese capital en titulos se van del pais.
Phantom escribió:El que te paga en U$ afuera, no te da U$ de afuera? (genuinos o fugados antes x otra operatoria)
¿Entonces no es fuga Phantom?
La realidad es que al vender allá activos comprados acá, las cuentas locales disminuyen y las de afuera se engrosan.
Se ve que hay algo que no entiendo.
¿cómo es?
Lo q si tengo claro mientras emiten el blue sera demando . Pero algo malo pasara pronto sino paran...lo de venezuela bien no lose se q son via bonos pero es bastante complejo
Peroo sigo pensando q pronto la joda del ccl. Se acaba
Peroo sigo pensando q pronto la joda del ccl. Se acaba
elcata escribió:La canilla hablo de ccl...ahi si paso en venezuela despues encontraron otro metodo pero al ccl no le veo mucha vida
q otro metodo en venezuela?
esponja escribió:¿Cómo en que le jode al gobierno el ccl? Comprás acá en $ y vendés afuera en U$ y la guita queda allá. Es fuga, más claro imposible.
El que te paga en U$ afuera, no te da U$ de afuera? (genuinos o fugados antes x otra operatoria)
¿Cómo en que le jode al gobierno el ccl? Comprás acá en $ y vendés afuera en U$ y la guita queda allá. Es fuga, más claro imposible.
Aparte ya lo dijo Aníbal Fernandez: "los que están en la bolsa son todos especuladores y nunca laburaron y no le aportan nada al país"
No hay que olvidarse que el principal motivo de estos es captar los votos de los ignorantes.
Aparte ya lo dijo Aníbal Fernandez: "los que están en la bolsa son todos especuladores y nunca laburaron y no le aportan nada al país"
No hay que olvidarse que el principal motivo de estos es captar los votos de los ignorantes.
con 300k M pesos de base monetaria,
reservas de 31k M verdes (netas de 7k de plazos fijos y 3k prestamos del exterior)
eso daria al dia de hoy
eso daria al dia de hoy
elcata escribió:La canilla hablo de ccl...ahi si paso en venezuela despues encontraron otro metodo pero al ccl no le veo mucha vida
En que le jode el ccl al gobierno elcata? son divisas de terceros.