murddock escribió:
Cuando se empiezan a cargar las VI (sobre todo de los CAL) es porque estan armando el empome. Veremos desde donde se cae el mamotreto este. 1ero hay que ver si pasa los 4.80..
Que es VI? ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:
Cuando se empiezan a cargar las VI (sobre todo de los CAL) es porque estan armando el empome. Veremos desde donde se cae el mamotreto este. 1ero hay que ver si pasa los 4.80..
murddock escribió: Cuando se empiezan a cargar las VI (sobre todo de los CAL) es porque estan armando el empome. Veremos desde donde se cae el mamotreto este. 1ero hay que ver si pasa los 4.80..
Ciclotímico escribió:Estamos debajo de lo que hoy a la mañana era "habemus piso"... y pagan lotes a precio del viernes.
esponja escribió:Yo tengo según el Ninja Trader soporte entre 4,70 y 4,71 por Volume by Price. En 4,73 está la mitad del velón del miércoles pasado además. Veremos si lo respeta. Me preocuparía si perfora estos valores pero por ahora me parece lógico, sobre todo por como está la cosa afuera
Ciclotímico escribió: Y en la tira de compra del papel se borraron todos !
PAPU07 escribió:Yo no me mostraria para nada optimista.
El "efecto blue" NO siempre viene inmediatamente; Agreguemos que USA esta - 0,25 %; acompañan QQQ y S%P, todo rogelio
![]()
murddock escribió:En la 4.60 ya pagan forradas, 40% de VI. Ahora ya no estan baratos los lotes. A menos que el papel mañana vuelve a 4.85.
Gaston89 escribió:Ahora que toy del otro lado del mostrador.. me gusta la 4.80 para hacer tasa.
miguel angel escribió:para mi usa y europa es una mentira estan hasta las manos en cualquier momento explota todo de vuelta .
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charly-N, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, farmer, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, intipachamanta, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, quique43, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1872 invitados