Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DavidBowman

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DavidBowman » Mar May 05, 2020 3:04 pm

Chumbi escribió: Alguien afin al gob. puede explicar esto?

https://www.argentina.gob.ar/noticias/m ... ia-informa

Eso es viejo, de casi un mes atrás

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mar May 05, 2020 3:03 pm

correntino escribió: PERDON 34,35

Mira me das una mano porque los quiero cambiar a pesos eso 39 dolares que quedan y no me dejan, me sale algo que necesito otra cuenta,que cuenta??? :?:
ya tengo ahi mismo una cuenta en caja de ahorro en pesos
cerrarla la puedo cerrar online ahora mismo,pero la duda esta y los 39 dolres que pasa con ellos si no me deja cambiar a pesos y quedan dentro de la cuenta que se supone que cierro ahora

cierro la cuenta en dolares,pero pierdo los 39 dolares ya que quedan encerrados en al cuenta????
dame una mano por favor

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 05, 2020 2:55 pm

AlanT escribió: Para mi amigo diegote que piensa que estas cosas son off-topic y afectan a los títulos públocos. No estaría entendiendo cómo funciona la economía de un país :lol:

Motos: por el Covid-19, cayó 77,7% el patentamiento
https://www.ambito.com/negocios/motos/m ... o-n5100319

Obviamente el medio ulltrakernerista de ámbito titula para el diablo: el desplome es por culpa de la impericia del equipo de alferdez qué está perdido y no tiene idea de cómo salir de este brete. Cómo se lo extraña al ingeniero... :lol:

Con decir..que en plena hambre del gato..hace un año..la AFIP recaudó 10mil millones de dolares...y ahira apenas 3mil....no quiero pensar lo que van a ser los datos de mayo...

correntino

Mensajepor correntino » Mar May 05, 2020 2:52 pm

correntino escribió: si LETZER,el 30/5 te van a cobrar 34,95 dòlares,cerrà la cuenta ,te descontaràn sòlo los dìas de mayo que estàn corriendo

PERDON 34,35

correntino

Mensajepor correntino » Mar May 05, 2020 2:48 pm

si LETZER,el 30/5 te van a cobrar 34,95 dòlares,cerrà la cuenta ,te descontaràn sòlo los dìas de mayo que estàn corriendo

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar May 05, 2020 2:48 pm

Para mi amigo diegote que piensa que estas cosas son off-topic y afectan a los títulos públocos. No estaría entendiendo cómo funciona la economía de un país :lol:

Motos: por el Covid-19, cayó 77,7% el patentamiento
https://www.ambito.com/negocios/motos/m ... o-n5100319

Obviamente el medio ulltrakernerista de ámbito titula para el diablo: el desplome es por culpa de la impericia del equipo de alferdez qué está perdido y no tiene idea de cómo salir de este brete. Cómo se lo extraña al ingeniero... :lol:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar May 05, 2020 2:47 pm

Chumbi escribió: Alguien afin al gob. puede explicar esto?

https://www.argentina.gob.ar/noticias/m ... ia-informa

Alguien publicó algo que no debía me parece. Que lejos están las puntas de las propuestas

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mar May 05, 2020 2:43 pm

DiegoYSalir escribió: no te puedo creer hermano, te reafanaron incluso te lo mandaron retroactivo en mismo fecha 2 movimiento concepto mantenimiento x enero y febrero y ... tremendo es una locura pero claro por eso mucha gente ni siquiera tiene una cuenta en dolares si te van a cobrar 35 x mes... no se que decirte amigo te afanaron, fuiste, reclama a ver si te dan algo pero me parece que te la hicieron y apurate en cerrar esa cuenta xq cualquier momento empieza a generarte deuda incluso cuando te termine de comer ese pequeño saldo :golpe:

me recagaro...la put..ma..ahora quiero cambiar los dolares a pesos al menos para no perder esos 39 dolares que quedan y me dice que no puedo por no tener otra cuenta...que cuentaaa??? :?:
estan locos estos tipos???

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar May 05, 2020 2:42 pm

Es raro lo que estan haciendo los bancos, cobran mantenimiento de la caja de ahorros en dolares y los plazos fijos nada. Parece que no les importa que la gente retire los dolares, será tan seguro ?

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mar May 05, 2020 2:40 pm

Viruela escribió: Es como te dijeron, la comisión de mantenimiento es por cuanta, no por dinero. Si Tenes 0.1 dólar o 100 mil dólares es de 34.9. Que es una hija putes. Carísimo, la mayoría de los bancos no cobran mantenimiento en dólares.

quiere decir que en solo 3 o 4 meses deje 140 dolares y se me fueron en mantenimiento???
es increible perdi 140 dolres de la nada :golpe:
superviell y la con.de tu ma d :golpe: :pared:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 05, 2020 2:40 pm

letzter Wikinger escribió: diego ahi coloque imagen fijate no entiendo nada :pared:
estoy sacado de la bronca :idea: :?:

no te puedo creer hermano, te reafanaron incluso te lo mandaron retroactivo en mismo fecha 2 movimiento concepto mantenimiento x enero y febrero y ... tremendo es una locura pero claro por eso mucha gente ni siquiera tiene una cuenta en dolares si te van a cobrar 35 x mes... no se que decirte amigo te afanaron, fuiste, reclama a ver si te dan algo pero me parece que te la hicieron y apurate en cerrar esa cuenta xq cualquier momento empieza a generarte deuda incluso cuando te termine de comer ese pequeño saldo :golpe:

chrotocross

Mensajepor chrotocross » Mar May 05, 2020 2:39 pm

SIM0N1 escribió: Operar con bancos es volver al 2000/2010 y estoy seguro q estos están también pagando por rapi-pago :lol:

Jajaja ni hablar, pasa que soy muy muy pequeño trader... No creo que me convenga por ahora por el poco volumen que muevo :(

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar May 05, 2020 2:39 pm

letzter Wikinger escribió: a ver si me pueden ayudar les puse 2 imagenes
una no me dan otra opcion de poner plazo fijo en dolares
y la otra de 140 dolres me quedan solo 39 en solo 2 meses y fijense que dice como que se cobran unos 34 dolares por mes de mantenimiento sobre solo 140 dolres
estan relocos estos tipos de supervi--- :golpe:
me ayudan a entender esto gracias :idea:

Cerra la cuenta, yo pedi turno en el BNA para cerrar la mia, me cobran 10 u$s por mes y no la uso, ahora menos que dan 0,75% mensual.

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar May 05, 2020 2:37 pm

letzter Wikinger escribió: a ver si me pueden ayudar les puse 2 imagenes
una no me dan otra opcion de poner plazo fijo en dolares
y la otra de 140 dolres me quedan solo 39 en solo 2 meses y fijense que dice como que se cobran unos 34 dolares por mes de mantenimiento sobre solo 140 dolres
estan relocos estos tipos de supervi--- :golpe:
me ayudan a entender esto gracias :idea:

Es como te dijeron, la comisión de mantenimiento es por cuanta, no por dinero. Si Tenes 0.1 dólar o 100 mil dólares es de 34.9. Que es una hija putes. Carísimo, la mayoría de los bancos no cobran mantenimiento en dólares.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mar May 05, 2020 2:35 pm

DiegoYSalir escribió: maquina busca la opcion que dice "movimientos" y fijate de cuando es la extraccion/es ... mira que se escuchan incoherencias con fabio y demas pero ya esto carece de sentido ... tiene que haber una explicacion

diego ahi coloque imagen fijate no entiendo nada :pared:
estoy sacado de la bronca :idea: :?:

Volver a “Foro Bursatil”