COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24107
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pobre cachito ,, le estan haciendo respiracion boca a boca ,,, aca estamos haciendo el aguante con la torcida brasilera

-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pepelastra escribió: ↑ cachito esta en el fondo de la pileta ahogado por mirar la pantalla subitamente y ver que paso los 18 qepd...![]()
![]()
![]()
Tremendo.
Igual para mi lo hace en joda, hasta mi perra sabía que esto iba a pasar, en pesos con 100% de inflación, dedicada a energía y alimentos y a 2 pesos que estaba... solo una persona que no está bien pudo haberle jugado a la baja.
Y no te olvides de contar los dividendos que pagó en acciones, para el que viene de alla abajo ya paso los 20 en forma muy holgada.
-
elpipa
- Mensajes: 5681
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Objetivo $ 20.
El que no compró hasta ahora mucho para ganar en % al que esta ingresando no le veo.
El que no compró hasta ahora mucho para ganar en % al que esta ingresando no le veo.
-
pepelastra
- Mensajes: 3383
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
cachito esta en el fondo de la pileta ahogado por mirar la pantalla subitamente y ver que paso los 18 qepd...

-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pensar que hace 2 años que se levanta a las 7 de la mañana para postear todo el día que el papel baja y el papel ha hecho lo siguiente: parece joda 
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
COMERCIAL y el terrible MÁSTIL que se comienza a izar . EL DIAMANTE en las alturas comenzara a brillar y brillar . Pocas manos las podrán valorizar . Es EL HOLDING de pocos atletas que saben correr carreras con mucha inteligencia . TODOS, TODOS, TODOS, quieren subirse al CABALLO del comisario y cobrar como sea los premios , premios y premios en estos hermosos cuatro años. Haya vamos antes de fin de año a ese hermoso precio que nadie ha imaginado. FUNEBRERO el MERCADO nunca se equivoca y el tiempo siempre acomoda los valores mas temprano que tarde en nuestra querida BOLSA

-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
pepelastra
- Mensajes: 3383
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
perdon warren ...limpias piletas ahora

-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Uhhhh,, si, no sabes lo bien que me hace hacerte feliz ,,, chau,, 34° por aca ,, me voy a dar un chapuzon,, que trabajen los pobres![]()
![]()
![]()
Que te parta un rayo de paso…
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24107
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Uhhhh,, si, no sabes lo bien que me hace hacerte feliz ,,, chau,, 34° por aca ,, me voy a dar un chapuzon,, que trabajen los pobres

-
pepelastra
- Mensajes: 3383
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm
-
Chelito
- Mensajes: 412
- Registrado: Vie May 13, 2011 12:47 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Volve pronto El Calificador ! Necesitamos de tus aportes que fueron siempre impecables y muy ilustrativos. Buenas inversiones !

-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Calificador escribió: ↑ Mira Pepe, está todo posteado, en mi caso personal de 2.27 me baje en 11 y monedas y me perdí la ida anterior a 16, en este caso me baje ayer en 18,15 esperando un pullback a la resistencia rota en 16.50, si no lo hace seguramente me deje de garpe y buscaré desde otro lugar.
La bolsa abre de lunes a viernes y ahora encima 1 hora más, hay oportunidades en todos lados, pero también hay que saber abrochar los trades, por ahora entrada más abajo no me da y si sigue camino a 20 solo me queda![]()
corrige en tiempo y no en precio el consenso es 20 aprovecha volve a subir si podes Abrazo !! Master
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], jubei, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, OVASAN y 78 invitados