egis escribió: Notaron eso o estoy más loco que lo que me diagnosticaron.
canicasar escribió:Me inclino por lo ultimo.
Entonces le pediré a psiquiatra que me ajuste la dosis de LocopirolForte.
egis escribió: Notaron eso o estoy más loco que lo que me diagnosticaron.
canicasar escribió:Me inclino por lo ultimo.
egis escribió:Alguien ha notado como yo que los foros de cada especie tienen estilos muy diferentes.
No digo fijándome en los estados de ánimos porque esos son comunes a todos... sino a ciertos comportamientos que hacen al estilo.
No voy a citar ninguna especie para no herir suceptibilidades pero he notado que:
Algunos son muy efusivos.
Otros tratan a la especie como si fuera un símbolo u objeto de deseo.
En otros son más tercos que "religiosos fundamentalistas"
En otros las discusiones pasan más por los % y análisis financieros.
Notaron eso o estoy más loco que lo que me diagnosticaron.
Carlos86 escribió:Que paliza le dieron hoy al dólar.
Bonifatti escribió:Y, a mí algunos amigos desde que estoy metido en la "jodita" de la bolsa me dicen que ya me está gustando más que la jodita posta y las minas![]()
=
Ahora, perdón por el on-topic, pero, ¿adónde se podría ir esto si al final no se termina dando lo de "Diulma"? Ni hablar si el petróleo vuelve a perforar los 40 para abajo con decisión, desde el claro techo de 42.
Naipes, mujeres y vino, mal camino
Bolsa, mujeres y vino,camino
ben bernanke escribió:Apa apa tenemos un manija de la jodita ?
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 · ahora
Sigue cayendo el dólar Blue. Con o Sin atraso técnicamente formo un doble y luego triple techo
http://www.tinotrader.blogspot.com.ar/s ... D%C3%93LAR …
ben bernanke escribió:Apa apa tenemos un manija de la jodita ?
Fogo escribió:Vamos hoy, terminemos bien la semana así el finde me la puedo pegar en la pera festejando!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], falute, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 55 invitados