MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
egis

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor egis » Lun Abr 11, 2016 12:52 pm

thehc escribió:Buen dia, perdon por le off pero no encontre un foro para esto.
La sociedad donde opero me aumenta las comisiones en Mayo. Se va al 1 %, con un minimo de $ 200, mas el % del mercado y el iva. Esto es para comprar venta de papeles.
Es caro es barato con respecto al resto?
Gracias

Un mínimo de $ 200,-- me parece una barbaridad.

Mira...
El brokers de TRES letras I.L cobra 0,7% mínimo de 50$ aunque según volúmen operado cobran 0,50% - 0,30%
En Portflio Persnal cobran 0.6% con un mínimo de $20.
En los Toros del Markets cobran 0,60% en acciones y ,50% en bonos con mínimo de $50
En el de La campanita cobran eso,
En Piano cobran bastante con mínimo de $100,-- medio caro.
En Puente cobran 0.50% con mínimo de $100,-- conviene si operas grandes cantidades

El más baratito para el minorista que no opera gran cosa es Portflio Persnal.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Abr 11, 2016 12:47 pm

La sociedad donde opero me aumenta las comisiones en Mayo. Se va al 1 %, con un minimo de $ 200, mas el % del mercado y el iva. Esto es para comprar venta de papeles.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9150 mediante Tapatalk

Una locura...anda al 88 campana (en inglés) sociedad de bolsa. Sin mínimos que es algo demasiado importante para mi cuando se opera poco monto en opciones

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 11, 2016 10:57 am

Holden_Caulfield escribió:Buenos días:

Comparto el informe de Rosario Finanzas.

Se titula: "Merval: La mala coyuntura no afecta las buenas perspectivas"
http://ow.ly/10vAbf

Saludos!!

Que grande, es uno de los informes que mas me gustan en la semana y pensé que no iba a salir esta semana, todos los Domingos me fijo y el pasado en particular no lo habia visto y pense que no iba a salir, ya que de vez en cuando hay semanas que no sale el informe.

Holden_Caulfield

Mensajepor Holden_Caulfield » Lun Abr 11, 2016 10:39 am

Buenos días:

Comparto el informe de Rosario Finanzas.

Se titula: "Merval: La mala coyuntura no afecta las buenas perspectivas"
http://ow.ly/10vAbf

Saludos!!

jubei

Mensajepor jubei » Lun Abr 11, 2016 9:50 am

Gracias

$200 el mínimo parece mucho, ni siquiera Rava (que ya es caro) tiene ese piso, fijate lo que cuesta operar con rava http://www.ravaonline.com/v2/pantalla.php?id=aranceles por si te sirve de contrapunto.
Hay otros bastante mas baratos, pero te lo menciono para que compares con algo similar a lo que supongo tenes.
Yo opero por acá y no me puedo quejar.

exitos.-

thehc

Mensajepor thehc » Lun Abr 11, 2016 9:08 am

Buen dia, perdon por le off pero no encontre un foro para esto.
Gracias

apez88

Mensajepor apez88 » Lun Abr 11, 2016 8:28 am

ROP escribió:La altísima tasa de las Lebacs sigue frenando a la Bolsa:

"El BCRA dijo que no va a relajar las tasas de interés hasta que se vean señales concretas de retroceso de la tasa de inflación. "El año pasado se apuraron a bajar las tasas y eso les repercutió en dólar y precios, no creo que se adelanten otra vez", afirman en las mesas de dinero.

A pocos días de asumir en diciembre pasado, Sturzenegger acortó los plazos más cortos de Lebac –de 90 a 35 días– y llevó las tasas de esos papeles más cortos al 38% (antes no llegaban al 30%). Fue una medida de seguridad para la salida del cepo, que pocos días después se concretó sin sobresaltos, por lo que la tasa fue bajando hasta rozar el 30% en febrero.

La disparada del dólar y malos datos de índices de precios devolvieron a la tasa al 38% anual a fines de febrero, nivel que sostiene hace cinco semanas.

Con la tasa de Lebac al 38% y las de futuros de dólar en el 31% anual los inversores venden dólares a cambio de pesos, los colocan en Lebac y se cubren de potenciales devaluaciones con futuros. Terminado el plazo de la inversión, recompran dólares con lo que arrojan futuros y letras. El resultado son rendimientos del orden del 10% en dólares.

Las lbac t da 3,7 a 35... como llegas 10% en uss???

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Abr 10, 2016 11:58 pm

simon1 escribió:Mañana,.....sube todo,...!!!!!!! :115:

no se PBR,...la unica duda,....!!!!!!!! :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Abr 10, 2016 11:57 pm

Mañana,.....sube todo,...!!!!!!! :115:

egis

Mensajepor egis » Dom Abr 10, 2016 11:55 pm

real state escribió: El "se và "està aumentando mucho

Es probable...
La cotiza del "SE VA" supongo que tiene todos los índices a favor aunque yo no la encontré en Investing la supongo :106: .
El tema es QUIÉN está "vendiendo" esa acción y quién la está "comprando" porque podría ser -Marx quiera que no- (pongo Marx porque soy ateo) que esa acción sea para empomar a muchos... :? NO LO SÉ.
Quizás NO sea el momento de "comprar" esa acción.

egis

Mensajepor egis » Dom Abr 10, 2016 11:50 pm

ben bernanke escribió:Craso error el tuyo , que la bolsa vuele no significa que el pais sea una maravilla y que la bolsa este bajista no siempre significa que el pais sea una mie***.

Gracias por responder.
Hay veces que es así como tu dices... tienes razón... recuerdo mis comienzos bolseros en donde la bolsa (que no era la de ahora) subía en forma descomunal, mucho más que nunca... jamás tuvo luego un comportamiento siquiera similar. Fue la época de la dictadura cívico militar en donde la bolsa subió muchísimo, se hablaba se la "bicicleta financiera" y existía la "tablita" de J.A. Martínez de Hoz.
Algo parecido puede darse ahora... pero... nadie puede asegurar eso.

el gringo

Mensajepor el gringo » Dom Abr 10, 2016 11:40 pm

:arriba: fe :arriba:

jmario

Mensajepor jmario » Dom Abr 10, 2016 11:14 pm

ben bernanke escribió:Craso error el tuyo , que la bolsa vuele no significa que el pais sea una maravilla y que la bolsa este bajista no siempre significa que el pais sea una mie***.

No soy tan drástico en afirmar que es un error, pero tenes razón la bolsa se adelanta a la realidad muchas veces. En este momento particular mi pregunta es cuanto tiempo se adelanta. Sabemos de un presente complicado, un 2° semestre mejorando algo y quizas 2017 veamos el sol.¿ cuando el mercado empezará a jugarse ?

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Dom Abr 10, 2016 11:06 pm

egis escribió:Si, es verdad.
Pero según se ha visto el volumen de las LEBACs va en aumento cada semana.

Te aporto algo egis, si bien va en aumento, se puede deber a que los bancos ante la imposibilidad de
colocar créditos, cada vez metan más guita en este instrumento (ojo que la mayor cantidad de esta
guita colocada es de ellos).-
Por otro lado también puede pasar que los que van entrando son los ultimos en llegar (como el
ejemplo del remisero que te habla de la acción del momento).-
Digo esto porque manejo la cartera de 60 empresas y en esta semana empezaron a preguntar
por las lebacs los más chiquitos y con poco conocimiento del tema, solamente quieren entrar
para no perderse el negocio y por efecto manada.-

real state

Mensajepor real state » Dom Abr 10, 2016 11:01 pm

[quote="real state"][/quote]
El "se và "està aumentando mucho

Volver a “Foro Bursatil”