BOLT Boldt
-
simonte
- Mensajes: 748
- Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am
Re: BOLT Boldt
Esta linda che, si aparece el fasuli, se vola. 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
Esta a punto nieve
escribio un argento
se te derrite se te derrite
otros 3 palos afuera

escribio un argento
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
Re: BOLT Boldt
A cargar las puntasssss
-
gustavo2009ru
- Mensajes: 159
- Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:14 pm
Re: BOLT Boldt
Más grosso es, no sabías que tiene un best seller además? "El millonario de Rava", cuenta la emotiva historia de un sujeto con transtorno de personalidad múltiple, que utilizo dicho problema a su favor para crear su fortuna, en el foro de Rava claro
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
rusell007 escribió: ↑ -------------------------------------------------------------------------
Nosotros dimos hoy el aviso de compra bien temprano-
Tambien de Tesla.
Y GE por EL MUNDO VERDE DE BIDEN-
Es el nuevo best seller-
-----------------------------------------------------------------------------------------
Sos el Warren Argentino, siempre das aviso un minuto antes que vuelen... anda a tomar la mema dale...
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
Re: BOLT Boldt
tranqui, hoy 4,59/4,60 17 hs.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
-------------------------------------------------------------------------
Nosotros dimos hoy el aviso de compra bien temprano-
Tambien de Tesla.
Y GE por EL MUNDO VERDE DE BIDEN-
Es el nuevo best seller-
-----------------------------------------------------------------------------------------
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Que envidia muchachos como ganan guita... deben tener una tir de 1.300%
. Y yo aca luchandola para ver si pegamos una. jajaj
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
Re: BOLT Boldt
sacan, agregan, sacan , agregan en 4,63, pone 50.000 mas.
-
cala1977
- Mensajes: 245
- Registrado: Lun Sep 30, 2019 9:24 am
Re: BOLT Boldt
yo tambien estoy en meli pero los tres dias anteriores perdio como 20
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Re: BOLT Boldt
camion el que vende en 4.63
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
MercadoLibre
NASDAQ: MELI
1.306,97 USD +80,94 (6,60 %)
Mientras AQUI todo sigue igual de siempre-
Los Russelianos estamos casi un 7%
EN DOLARES-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NASDAQ: MELI
1.306,97 USD +80,94 (6,60 %)
Mientras AQUI todo sigue igual de siempre-
Los Russelianos estamos casi un 7%
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
Re: BOLT Boldt
de a 2000 no, que venga licantropus 
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
Re: BOLT Boldt
Esta a punto nieve
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Re: BOLT Boldt
El 151 no quiere que se le escape. Necesita acumular más parece.
Por eso muestra 120 mil en venta a 4,63. Ya lo van a limpiar.
Por eso muestra 120 mil en venta a 4,63. Ya lo van a limpiar.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 10 invitados