BOLT Boldt

Panel general
rusell007

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Jue Oct 29, 2020 12:12 am

Usa recuperando señores!!!
Buena señal!!! :100:

ukumar

Mensajepor ukumar » Mié Oct 28, 2020 11:13 pm

ukumar escribió: apocaliptico cierre del mervalucho, cuando aqui parece estar controlado tema pandemia y eventualmente sabiendo que vendra la 2° o 3° ola + rebrotes aqui o alla, y cuando sabemos a estas alturas mas o menos como hacerle frente al "bicho aca este", en el primer mundo se cagan antes de tomar la purga. A mi modo de ver exagerada reaccion general, que entraña otra serie de nerviosismo global y de paso cañazo viene el cuco, ojo no por eso menos dolorosa.-
Quedaron plasmado para la foto " LOS TRES JINETES DEL APOCALIPSIS" que de acuerdo a los manuales habilitan baja indefinida, o al menos algun que otro manotazo de ahogado (también de manual) y de ahi nuevamente lo inexorable. Lo que si me permito decir es que no puedo ver EL VOLUMEN operado por estos jinetes estoy 8) ahi. borraron casi las 15 subas en 3 tremendo. por ahi algun estudioso de las ondas elliot de mas claridad al tema. mete miedo. pesimista. pie de plomo. como siempre espero y ruego equivocarme.- :cry:

Aclaro por ahi lo de baja indefinida parece muy exagerando. la tendencia previa no es tan significativa. impresiona el dibujo. por ahi es correccion a la base y retoma. ponele

topaco

Mensajepor topaco » Mié Oct 28, 2020 11:08 pm

ukumar escribió: ese tipo de figuras la teoria la aplica para tendencias previas definidas muy bien definidas y a plazos significativos. A mayor plazo mas fortaleza en la figura. supongamos y exagerando un poco de formarse aqui...si seria casi definitorio. porque tambien estariamos en formaciones rectangulares, de banderas bandrines cuñas etc lo que no significa que aplique a menor plazo.
Puede haber "percha" claro que si siempre!
Insisto no se si los fundamentos dan para que el merval se estrole.- ya vale nada.

Gracias ukumar

ukumar

Mensajepor ukumar » Mié Oct 28, 2020 11:03 pm

topaco escribió: Perdón que me meta..... Pero en todos lados se publica que el Merval está haciendo un HCH... En caso de los banco también formando eso,........ Ojalá no se ejecute aunque el marco político y económico ........... Bueno..... Que no se ejecute..... Ojalá no..

ese tipo de figuras la teoria la aplica para tendencias previas definidas muy bien definidas y a plazos significativos. A mayor plazo mas fortaleza en la figura. supongamos y exagerando un poco de formarse aqui...si seria casi definitorio. porque tambien estariamos en formaciones rectangulares, de banderas bandrines cuñas etc lo que no significa que aplique a menor plazo.
Puede haber "percha" claro que si siempre!
Insisto no se si los fundamentos dan para que el merval se estrole.- ya vale nada.

ukumar

Mensajepor ukumar » Mié Oct 28, 2020 10:49 pm

Abeja escribió: uku que dibujaste??? 2.40 dice ahí???

Ande?

ukumar

Mensajepor ukumar » Mié Oct 28, 2020 10:48 pm

mayoyo escribió: Estimado Ukumar buenas noches...no soy para nada experto en la materia pero dado que ha publicado su opinión sobre el mervalete seria tan amable de brindarme su opinión sobre esta duda sin compromiso alguno, muchas gracias.

Estimado hace media hora escribiendo una respuesta y se me cago borrando. le debo la contestacion. En un sentido muy estricto de la figura no se estaria dando. Por lo general el hombro derecho no deberia ser tan importante como veo ahi. Y el volumen dentro de la figura fluctua a la baja y al alza. segun veo en un grafo que tengo no completo es creciente a lo largo de toda la figura. Me parece que es mas bien una formacion rectangular que busca base pero que de romper al :abajo: estamos en 40-41 k de merval. Debo otra mas detallada.

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 28, 2020 10:20 pm

Fortinero escribió: Estimado javi, empiezo a sospechar que ud. es intimo amigo del Sr. mercado :lol:
Felicitaciones!

Tenga muy buenas noches estimado Sr Fortinero jajajajajajaja :lol: la tercera de hoy me daba 43,713p y llego a minimo de 43,471 p :114: aqui la esperaba a $4,19 y llego a $4,05 por eso le digo estimado Sr Fortinero el Sr Mercado cuando sali de VALO le dije ¿ y ahora estimado Sr Mercado a donde voy ? ,,me contesto ,,mete las manos en el BOLDT-SILLIO :lol: mañana vamosa recuperar saludos !!!

cala1977

Mensajepor cala1977 » Mié Oct 28, 2020 10:19 pm

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Oct 28, 2020 10:19 pm

ukumar escribió: y la querida bolt rebotando en su "eterno" triangulo ascendente o rectangulo depende como se lo vea. hara pie? o claudicara a las mismas profundidades? Esperemos que no :102:
indicadores casi en sobreventa. no mucho mas para decir. a esta hora futuros insinuando timidamente un leve rebote :arriba:

uku que dibujaste??? 2.40 dice ahí???

topaco

Mensajepor topaco » Mié Oct 28, 2020 10:08 pm

mayoyo escribió: Estimado Ukumar buenas noches...no soy para nada experto en la materia pero dado que ha publicado su opinión sobre el mervalete seria tan amable de brindarme su opinión sobre esta duda sin compromiso alguno, muchas gracias.

Perdón que me meta..... Pero en todos lados se publica que el Merval está haciendo un HCH... En caso de los banco también formando eso,........ Ojalá no se ejecute aunque el marco político y económico ........... Bueno..... Que no se ejecute..... Ojalá no..

mayoyo

Mensajepor mayoyo » Mié Oct 28, 2020 9:18 pm

Estimado Ukumar buenas noches...no soy para nada experto en la materia pero dado que ha publicado su opinión sobre el mervalete seria tan amable de brindarme su opinión sobre esta duda sin compromiso alguno, muchas gracias.
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (89.08 KiB) Visto 1031 veces

ukumar

Mensajepor ukumar » Mié Oct 28, 2020 7:49 pm

Se termino la gauchada? la patriada? :102:

ukumar

Mensajepor ukumar » Mié Oct 28, 2020 7:41 pm

y la querida bolt rebotando en su "eterno" triangulo ascendente o rectangulo depende como se lo vea. hara pie? o claudicara a las mismas profundidades? Esperemos que no :102:
indicadores casi en sobreventa. no mucho mas para decir. a esta hora futuros insinuando timidamente un leve rebote :arriba:

ukumar

Mensajepor ukumar » Mié Oct 28, 2020 7:34 pm

apocaliptico cierre del mervalucho, cuando aqui parece estar controlado tema pandemia y eventualmente sabiendo que vendra la 2° o 3° ola + rebrotes aqui o alla, y cuando sabemos a estas alturas mas o menos como hacerle frente al "bicho aca este", en el primer mundo se cagan antes de tomar la purga. A mi modo de ver exagerada reaccion general, que entraña otra serie de nerviosismo global y de paso cañazo viene el cuco, ojo no por eso menos dolorosa.-
Quedaron plasmado para la foto " LOS TRES JINETES DEL APOCALIPSIS" que de acuerdo a los manuales habilitan baja indefinida, o al menos algun que otro manotazo de ahogado (también de manual) y de ahi nuevamente lo inexorable. Lo que si me permito decir es que no puedo ver EL VOLUMEN operado por estos jinetes estoy 8) ahi. borraron casi las 15 subas en 3 tremendo. por ahi algun estudioso de las ondas elliot de mas claridad al tema. mete miedo. pesimista. pie de plomo. como siempre espero y ruego equivocarme.- :cry:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mié Oct 28, 2020 5:57 pm

Es imposible ser inversor de largo en este país hablo la kuka y se fue todo al carajo todo todo

Volver a “Acciones general”