Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tincho_mac04 escribió:este grafico lo postee para mostrar mi punto de vista de elliot , en mi grafico completo los indicadores me dan baja , tanto el macd como el rsi para el corto plazo.
Muchos foristas hablaron tambien de que se esta dando la figura del triangulo a mi parecer tomando todos estos puntos de vista es que me animo a decir que para este miercoles la tenemos en 4.40, vos en que valor la esperas?
saludos tata
tincho_mac04 escribió: aca esta el grafico , decime si esto es posible o le estoy errando ,gracias el tata
tincho_mac04 escribió:El tata , entonces vos crees que la que paso era la onda 4? y ahor estamos en la 5?
el_porteño escribió:el tata, me gusta el análisis que haces acá y en moli, de hecho los que más leo son tus análisis y los de Tony Montana que vale la aclaración me hacen morir de la risa.
....estos análisis no serían eficaces en situaciones normales y donde no haya quilombos a nivel mundial ni local?
pero como dice valiant la incertidumbre que hay, el malestar de la gente, se habla de Roberto Feleti en el BCRA, y tomaría medidas más austeras con el dólar(esto en apariencia sería después de semana santa) y sumale que te limiten en el exterior hasta u$s 3000 por año como paso con venezuela, ya que hay medidas que se implementan acá que son gemelas con el país del ex caudillo bolivariano.
Creo entonces que no entran fundamentos ni análisis técnico que valga ya que mientras duré la incertidumbre, por más que nos inunden en $, la inversion en la bolsa va a ser una timba y no inversiones a futuro
... como dijo CONSTANTINI PADRE a un grupo de jóvenes sub 30. (sí yo tuviera la edad de ustedes me compraria todo lo relacionado a Argentina y lo guardo por 5 años) pero también la ESPALDA QUE TENES QUE TENER.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, ironhide, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1961 invitados