egis escribió:Lo que veo yo es esto... un canal bajista dentro de una tendencia a la baja.
http://invst.ly/1jf3y
Aquí lo marque mejor.
http://invst.ly/1jf51
egis escribió:Lo que veo yo es esto... un canal bajista dentro de una tendencia a la baja.
http://invst.ly/1jf3y
sabrina escribió:lateralizando dentro de un rango 6.80 a 8 hace un tiempito.
egis escribió:Sabrina. ¿Dónde viste una lateralización en ERAR? Está claro que el papel está en una tendencia a la baja desde los $ 10,50 alcanzados en la apertura del 10-12-2015, una referencia no menor pues el día en que asumió MM. Por otra parte la cotización está jugando en un claro canal bajista desde el 22-02-16.
Si bien en las últimas 4 ruedas el papel se comportó "masomeno" bien no logró romper el techo de este canal bajista. Por otra parte DMI, Klinger y MACD no muestran un claro cambio de tendencia.
Si te gusta ese papel lo puedes jugar dentro de la viborita que dibuja en ese canal en donde le puedes hacer hasta un 8% en cada movimiento positivo.
A mediano plazo, de no cambiarse las condiciones, este papel va para abajo.
Por supuesto que todo puede pasar... y cambiar... pero hasta que no cambie, yo no invertiría en ese papel.
sabrina escribió:erar qué les parece? a mí me gusta mucho pero mi temor es que siga lateralizando un largo tiempo o peor que baje de 7.
Aunque 7 me parece que no existe cuando el mercado no quiere a un papel se pueden ver precios rídiculos...![]()
El tema es si entrar ahora o no porque si sigue boyando por acá se perdería costo de oportunidad en otros activos
el gringo escribió:Falta un cero en los 300 mil millones...
De dolares en el exterior de Argentinos...
Desde 1870...girando...si o si..... :ide
En fin...o o mas ..... Le tengo..
fe
Nicklaus escribió:Otro banco más para la Bolsa y el amigo Eurnekian
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
hache1979 escribió:Estuve averiguando el PER de casi todas las empresas de Argentina.
Salvo que me haya equivocado, las que más bajo PER tienen son CADO, GARO y LONG.
De los bancos, el de más bajo PER es BPAT.
Otra q bajó mucho y tiene un PER razonable es COME.
Tengo invertido dinero en algunas de estas empresas y pienso invertir en las otras.
Qué les parece este método de inversión? Les parece correcto?
empome escribió:CUIDADO CON CASADO
YO VENDERIA
hache1979 escribió:Estuve averiguando el PER de casi todas las empresas de Argentina.
Salvo que me haya equivocado, las que más bajo PER tienen son CADO, GARO y LONG.
De los bancos, el de más bajo PER es BPAT.
Otra q bajó mucho y tiene un PER razonable es COME.
Tengo invertido dinero en algunas de estas empresas y pienso invertir en las otras.
Qué les parece este método de inversión? Les parece correcto?
kenshi escribió:Recuerden que hace 70 años en Japón hubo dos bombas atómicas y hoy son lo que son, En Argentina hace 70 años nació el Peronismo. Similitudes y realidades.
No vemos las cosas como son, solo la vemos como somos.
Gran Frase
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 23 invitados