BOLT Boldt
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT !! ,,,,,Ayer si el estimado Sr Angelo se callaba la boca a podíamos conseguirla mas barata
pero estaba eufórico jajajajajajajaj yo consegui en $4,35 y $4,36 hoy voy por los $4,19 y $4,30 ,,,les aclaro a todos los que la esperan a menos de $4 olvidensen ,,ya conseguir a $4 es un gran riesgo perder comprara $4,10 ,,,el JAVI te canta la del Sr Mercado !!! 
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
El enano de circo no quiere saber nada con el juego online.
En CABA tendríamos que tener novedades, quieren abrir los casinos presenciales casi a la par del juego online.
Este mes empezarían a salir las licencias
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
simonte
- Mensajes: 748
- Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am
Re: BOLT Boldt
Es verdad estimado Abeja, en cuanto los politicos meten la cola, se arruina el estofado. En este caso Boldt salio favorecido, pero en tantos otro fue perjudicado, vamos a ver como termina todo. Lo unico que me deja tranquilo es que el management de Boldt y B-gaming es muy prolijo y equipara los daños o le da siempre batalla a la incertidumbre que nos brindan los pusilanimes de turno.
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ ya lo dijo ukumar el tio de los graficos![]()
a buscar el piso del canal bajista de boltereta 3,90 3,80![]()
epa...no me parece que sea de graficos bajistas...no me ponga ese mote
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Megachop
- Mensajes: 668
- Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm
Re: BOLT Boldt
Pude comprar algunas en 4,34 otras en 4,35 y otras en 4,37 pienso que sí mañana es un día normal, alguna diferencia le haré.
-
Megachop
- Mensajes: 668
- Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm
Re: BOLT Boldt
Que bueno, que bajó bastante y dio posibilidades para entrar bien abajo !!!
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
ya lo dijo ukumar el tio de los graficos
a buscar el piso del canal bajista de boltereta 3,90 3,80
a buscar el piso del canal bajista de boltereta 3,90 3,80
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
cuando aparece el angel mejor raja argento mi grafico no falla
puntos 1 y 2 a full en boltereta tio
1) les sacaron todo el poder de fuego pesado para sostener el papel
2) se suma el mervalete
3) ya lo saben
4) van a salir los clasicos charlatanes argentos a deciros que mejor que baje asi suman mas
la realidad es que estan mas secos que vieja perdida en el sahara tio
puntos 1 y 2 a full en boltereta tio
1) les sacaron todo el poder de fuego pesado para sostener el papel
2) se suma el mervalete
3) ya lo saben
4) van a salir los clasicos charlatanes argentos a deciros que mejor que baje asi suman mas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Nos desacoplamos de las subas del merval pero nos prendemos en las bajas

-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Mickmack escribió: ↑ Mirá.... la verdad es que este papel tiene un piso muy fuerte entre los 4 y 4,2... con lo cual es dificil que pueda perforarlo, pero si acaso donde muchos vieron un canal, hay un triangulo descendente, la suba de dias pasados podria haber sido Pullback y la proyeccion daria aprox 3,3, pero para mi es dificil que eso se pueda dar (Los indicadores ej: RSI llegaria super agotado a esos valores), aunque es sano manejar hipotesis... abajo comparto el grafico
muy amable, muchas gracias
-
Bufirol1
- Mensajes: 136
- Registrado: Vie Jul 11, 2014 11:42 am
Re: BOLT Boldt
10 minutos sin una operación.
-
Mickmack
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am
Re: BOLT Boldt
Mirá.... la verdad es que este papel tiene un piso muy fuerte entre los 4 y 4,2... con lo cual es dificil que pueda perforarlo, pero si acaso donde muchos vieron un canal, hay un triangulo descendente, la suba de dias pasados podria haber sido Pullback y la proyeccion daria aprox 3,3, pero para mi es dificil que eso se pueda dar (Los indicadores ej: RSI llegaria super agotado a esos valores), aunque es sano manejar hipotesis... abajo comparto el grafico
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 12 invitados