BOLT Boldt

Panel general
javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Nov 13, 2020 10:46 am

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT !! ,,,,,Ayer si el estimado Sr Angelo se callaba la boca a podíamos conseguirla mas barata :lol: pero estaba eufórico jajajajajajajaj yo consegui en $4,35 y $4,36 hoy voy por los $4,19 y $4,30 ,,,les aclaro a todos los que la esperan a menos de $4 olvidensen ,,ya conseguir a $4 es un gran riesgo perder comprara $4,10 ,,,el JAVI te canta la del Sr Mercado !!! :2228:

Fortinero
Mensajes: 2486
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Vie Nov 13, 2020 10:10 am


El enano de circo no quiere saber nada con el juego online.
En CABA tendríamos que tener novedades, quieren abrir los casinos presenciales casi a la par del juego online.
Este mes empezarían a salir las licencias :respeto: :arriba:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie Nov 13, 2020 9:05 am


simonte
Mensajes: 748
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor simonte » Vie Nov 13, 2020 12:39 am


Es verdad estimado Abeja, en cuanto los politicos meten la cola, se arruina el estofado. En este caso Boldt salio favorecido, pero en tantos otro fue perjudicado, vamos a ver como termina todo. Lo unico que me deja tranquilo es que el management de Boldt y B-gaming es muy prolijo y equipara los daños o le da siempre batalla a la incertidumbre que nos brindan los pusilanimes de turno.

ukumar
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ukumar » Jue Nov 12, 2020 11:06 pm

angelguardian escribió: ya lo dijo ukumar el tio de los graficos :abajo:
a buscar el piso del canal bajista de boltereta 3,90 3,80 :abajo:

epa...no me parece que sea de graficos bajistas...no me ponga ese mote :102:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Nov 12, 2020 11:03 pm


Megachop
Mensajes: 668
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Jue Nov 12, 2020 8:45 pm

Pude comprar algunas en 4,34 otras en 4,35 y otras en 4,37 pienso que sí mañana es un día normal, alguna diferencia le haré.

Megachop
Mensajes: 668
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Jue Nov 12, 2020 8:12 pm

Que bueno, que bajó bastante y dio posibilidades para entrar bien abajo !!!

El..Ronin
Mensajes: 19060
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Jue Nov 12, 2020 6:02 pm

Ni gallego es :lol:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Nov 12, 2020 5:30 pm

ya lo dijo ukumar el tio de los graficos :abajo:
a buscar el piso del canal bajista de boltereta 3,90 3,80 :abajo:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Nov 12, 2020 5:27 pm

cuando aparece el angel mejor raja argento mi grafico no falla

puntos 1 y 2 a full en boltereta tio

1) les sacaron todo el poder de fuego pesado para sostener el papel :abajo:
2) se suma el mervalete :abajo:

3) ya lo saben :abajo:

4) van a salir los clasicos charlatanes argentos a deciros que mejor que baje asi suman mas :lol: la realidad es que estan mas secos que vieja perdida en el sahara tio
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Nov 12, 2020 4:47 pm

Nos desacoplamos de las subas del merval pero nos prendemos en las bajas

:2230: :abajo: :abajo:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Nov 12, 2020 4:36 pm

Mickmack escribió: Mirá.... la verdad es que este papel tiene un piso muy fuerte entre los 4 y 4,2... con lo cual es dificil que pueda perforarlo, pero si acaso donde muchos vieron un canal, hay un triangulo descendente, la suba de dias pasados podria haber sido Pullback y la proyeccion daria aprox 3,3, pero para mi es dificil que eso se pueda dar (Los indicadores ej: RSI llegaria super agotado a esos valores), aunque es sano manejar hipotesis... abajo comparto el grafico

muy amable, muchas gracias

Bufirol1
Mensajes: 136
Registrado: Vie Jul 11, 2014 11:42 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Bufirol1 » Jue Nov 12, 2020 4:20 pm

10 minutos sin una operación.

Mickmack
Mensajes: 690
Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Mickmack » Jue Nov 12, 2020 4:16 pm

Abeja escribió: muy bueno gracias, gracias por compartir.
la opción mala que coincide con los ñoquis de javi, a cuanto nos lleva? decilo no pasa nada

Mirá.... la verdad es que este papel tiene un piso muy fuerte entre los 4 y 4,2... con lo cual es dificil que pueda perforarlo, pero si acaso donde muchos vieron un canal, hay un triangulo descendente, la suba de dias pasados podria haber sido Pullback y la proyeccion daria aprox 3,3, pero para mi es dificil que eso se pueda dar (Los indicadores ej: RSI llegaria super agotado a esos valores), aunque es sano manejar hipotesis... abajo comparto el grafico
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], luis-ito, YandexBot [Bot] y 9 invitados