Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ciclotímico escribió:Bono, no creés que el precio actual del dólar descuente ese escenario de devaluación ? Yo creo que si.
Charlyva escribió:...yo sigo rompiendo los huev_os pero no les llama la atencion que menos de un palo afirme la baja???, yo creo que el tema saldra desfavorable para argentina pues estaremos obligados a garpar pero aceptaran lo ofertado en el 2010...otro fallo es MUUUYYY peligroso y mas como esta el mundo hoy dia. Son varios los paises que caminan por la cornisa...en fin...cero fundamento, solo palpito y SC
TonyMontana escribió:a cual dolar te referis? al financiero? al turista? al comercial?
TonyMontana escribió:a cual dolar te referis? al financiero? al turista? al comercial?
el tata escribió:Yo estoy comprando más calls 4,80... tranqui.
por desgracia el otro día el stop me sacó de los papeles. Pero además del AT, hay que gestionar el dinero... lo kamikaze no me gusta.
saludos
LUCH escribió:lo q sea ciclo....
pero claramente es de locos jugar a la baja con una devalueta
martinmarin escribió: jaja si en las proximas semanas vemos que la gente las usa (yo personalmente la voy a usar si me cobran una tasa del 22%) se complica
aleelputero(deputs) escribió:No puedo creer el ADr se esta portando bien.
Con respecto a las tarjetas, pienso lo siguiente, si bien la nueva tarjeta traera nuevos usuarios, si caer en la discriminacion no creo que una persona que ya tenga tarjeta y del galicia, la de de baja o deje de usarla,por ir a buscar una tarjeta de estas. No se en sus lares, pero aqui el banco Nacion es un verdadero embole, si te vas a hacer cualquier tramite sencillo demoras, todo el dia.
Ahora si te la mandan a tu casa habilitada etc etc es otro cantar.
veremos, pero no creo que sea tan asi, la tarjeta es mas un pretexto que da comodidad para consumir. Y s esta tarjeta se instrumenta por el bco nacion, no le veo tanta "comodidad" a la csa. Es mi opinion.
Me preocupa mas un dolar alto, por el tema de que se iran muchos depositos y por consiguiente los prestamos personales y demas podria verse afectados.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 1941 invitados