COME Sociedad Comercial del Plata
-
Macarrón
- Mensajes: 158
- Registrado: Vie Jun 25, 2021 9:49 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me gusta el merval, más que el mundial.
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ahora el time decay pasa a degüello.

-
Funebrero
- Mensajes: 2533
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Lo mejor que le puede pasar a LA COMETA es esperar cuatro meses , jajajajajajaajajajajaajajajajaajajajajajajaajajajajajajajaajajajajaajajja y seguir acumulando porcentajes para arriba y con violencia. Y los $13, los $14, los $15, los $16 , los $17 , los $18, y CENIZA , CENIZA, CENIZA sin la tarea que le encomendaron hace cuatro añitos sin cumplirla . Los CAPORALES lo echaron , no pudo engañar al FUNEBRERO que le acumulo toneladas y toneladas , jajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajjajjajajajajajajaajajajaja como nadie, pobre DISPARATE. El camino esta mas liberado como no lo estuvo nunca antes y nos vamos a valores impresionantes. Sera un año que no olvidaremos por décadas los que multiplicamos por un numero gigante. EL MERCADO ya le saco la foto, los papeles pagan y pagan , jajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajaaja los famosos gordos , esos que desesperan cuando el dato es preciso y muy notorio

-
magnus
- Mensajes: 1070
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo pense que aparecia cuando tocaba los 17.90
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
magnus
- Mensajes: 1070
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Calificador escribió: ↑ que habrá sido del que quería lanzar la 19.70 arriba de 0.10, porque era un delirio pagar 0.12 o 0.15?
Igual hay que reconocer que los pagadores de la 19.7 son muy optimistas!
-
pepelastra
- Mensajes: 3383
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Calificador escribió: ↑ que habrá sido del que quería lanzar la 19.70 arriba de 0.10, porque era un delirio pagar 0.12 o 0.15?
[/quote
se que esta en un neurosiquiatrico ...con un brote sicotico..lo tienen atado
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
que habrá sido del que quería lanzar la 19.70 arriba de 0.10, porque era un delirio pagar 0.12 o 0.15?
-
magnus
- Mensajes: 1070
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Calificador escribió: ↑ Che, 5 días sin noticias ya del más capito, calculo que si hoy es vela de achique aparece![]()
Ummm no creo que eso suceda hoy!
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
usdbrl rebotando, deberian achicar los adrs, un toque el ccl compensará..time decay hara lo suyo
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Che, 5 días sin noticias ya del más capito, calculo que si hoy es vela de achique aparece 
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Entre el 27 de diciembre y el 31 plin caja!!
-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
José Enrique la asamblea determina si paga cómo y cuánto paga el 16 ….después avisa la fecha de pago …
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
porfavor me confirma alguien si la asamblea dew COMe es el 16.12 y ex div 2 dias despues es correcto? gracias
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Maotsetsung, pepelui, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 185 invitados