letzter Wikinger escribió:aconsejando comprar cedear cocacola![]()
Yo compre ko y le saque un 27% en dias y volvi a comprar hoy![]()
Justo jajajaajj , ko la mejor para tradear !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
letzter Wikinger escribió:aconsejando comprar cedear cocacola![]()
Yo compre ko y le saque un 27% en dias y volvi a comprar hoy![]()
Raul escribió:De acuerdo totalmente, ahora la duda entonces seria salir a reventar todo tipo 15 o 16 hs?
decidido.... me ato las manos y no entro, no compro, no lanzo, no vendo , nada de nada a esperar y morir con las botas puestas. hasta luego che...... hermoso dia en toda la ciudad de rosario y alrededores
Yops escribió:aconsejando comprar cedear cocacola![]()
Raul escribió:justamente juan por eso digo que en mi caso espero....... saludos
Yops escribió:De afuera la ven algunos hoy la suba
JUAN1807 escribió:
javiluca2011 escribió:no soy una avezada analista...pero esta película de viernes previo me parece que ya la vi allá por el 9/8/2019, no?
![]()
javiluca2011 escribió:no soy una avezada analista...pero esta película de viernes previo me parece que ya la vi allá por el 9/8/2019, no?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, Carlos603, dawkings, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, iceman, Itzae77, jorgecal71, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nuncabandones, rapolita, Scott, Semrush [Bot], Sir y 648 invitados