Estimado..como ves el oil con Biden? Si adhiere a tratado de París por el clima, deberían, en normativa, dar un giro greener como Europa...así como el oil debería subir (mi idea), le debería pesar a las mejor US en el LP. Las Europeas (RDS, BP, TOT, ENI) deberían quedar bien posicionadas. Si bien el cambio no es cortoplacista, la normativa en Europa está dando mucho subisdio al cambio ecológico (subsidio de impuestos, beneficios al comprador de autos eléctricos, obligación del Locador de colocar un enchufe en las casas alquiladas si el locatario lo desea), sumando además la perspectiva de Hidrógeno. Las integradas Europeas hablan de carbón 0 para el 2050. No sé si será posible, pero es un cambio inevitable. Me agradaría leer sus perspectivas. Estoy Bull en el NG y las integradas Europeas personalmente. Saludos
EWZ Brasil (ETF)
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Estimado..como ves el oil con Biden? Si adhiere a tratado de París por el clima, deberían, en normativa, dar un giro greener como Europa...así como el oil debería subir (mi idea), le debería pesar a las mejor US en el LP. Las Europeas (RDS, BP, TOT, ENI) deberían quedar bien posicionadas. Si bien el cambio no es cortoplacista, la normativa en Europa está dando mucho subisdio al cambio ecológico (subsidio de impuestos, beneficios al comprador de autos eléctricos, obligación del Locador de colocar un enchufe en las casas alquiladas si el locatario lo desea), sumando además la perspectiva de Hidrógeno. Las integradas Europeas hablan de carbón 0 para el 2050. No sé si será posible, pero es un cambio inevitable. Me agradaría leer sus perspectivas. Estoy Bull en el NG y las integradas Europeas personalmente. Saludos
-
Matu84
- Mensajes: 7920
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Sube la tasa de 10 Y, mayor riesgo, bancos y energeticas
nasdaq 
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ También se despertó ABEV. El USD baja un 3% en Brasil.
el besito de la paz entre Maia y Guedes.
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
También se despertó ABEV. El USD baja un 3% en Brasil.
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
dijera PAPU: yo avise 
-
Marcos_44
- Mensajes: 1138
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ Bien ERJ!
al fin despierta, esperemos que el ccl no nos haga de subibaja
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Bien ERJ!
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
mr_osiris escribió: ↑ claro !!
todo suma ..
aca lo tenes despues de hacerse gargaras con limpiador cremoso mister musculo y pervinox con agua oxigenada ....![]()
PD: igual no me jodas que lo unico que importa es que arrana master chef !!!!![]()
https://www.pagina12.com.ar/296834-empi ... inelli-y-l
El uso de agua oxigenada de manera sostenida en la peluca, le ha brindado una fortaleza única.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
mr_osiris escribió: ↑ claro !!
todo suma ..
aca lo tenes despues de hacerse gargaras con limpiador cremoso mister musculo y pervinox con agua oxigenada ....![]()
PD: igual no me jodas que lo unico que importa es que arrana master chef !!!!![]()
https://www.pagina12.com.ar/296834-empi ... inelli-y-l
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
claro !!
todo suma ..
aca lo tenes despues de hacerse gargaras con limpiador cremoso mister musculo y pervinox con agua oxigenada ....
PD: igual no me jodas que lo unico que importa es que arrana master chef !!!!
https://www.pagina12.com.ar/296834-empi ... inelli-y-l
todo suma ..
aca lo tenes despues de hacerse gargaras con limpiador cremoso mister musculo y pervinox con agua oxigenada ....
PD: igual no me jodas que lo unico que importa es que arrana master chef !!!!
https://www.pagina12.com.ar/296834-empi ... inelli-y-l
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
es una roca peluca ..
ya esta volviendo a la casa blanca ....
ya esta volviendo a la casa blanca ....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Majestic-12 [Bot] y 24 invitados