DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Jajaja como te gusta el sensacionalismo de cnbc..
Pensaba lo mismo. El de ADP dio menos de lo esperado. Dos weeklies de marzo dieron tambien menos de lo esperado. Yo creo que ese mal dato lo pricearon en cuanto empezo a bajar la tasa...
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
650.000 es lo que esperan, pero hoy a la mañana estaba leyendo el comentario de McCormick donde decía que el relevamiento para este informe se hizo la misma semana que el relevamiento para el informe semanal de Desempleo, y que esa semana el desempleo tuvo una suba, así que si esa semana subió el desempleo, los nuevos empleos podrían ser menores a lo que ahora están esperando.
Para hoy esperaban una baja en los nuevos pedidos por desempleo y no se dio, hace 2 semanas esperaban suba y fue cuando bajo un montón.
Parecen ser los mismos tipos que acá dan sus pronósticos para el REM, la chingan seguido.
Para hoy esperaban una baja en los nuevos pedidos por desempleo y no se dio, hace 2 semanas esperaban suba y fue cuando bajo un montón.
Parecen ser los mismos tipos que acá dan sus pronósticos para el REM, la chingan seguido.
Re: ATH
Con la compra acumulada hoy, tenes $$$ para llegar a 4030-4035.
Se necesitaría enorme volúmen para un bull trap en un sólo día.
El retail no puede hacer eso, sólo el 'big money' y deja huellas.
Creo que el lunes el q quiera salir va a tener precio y tiempo.
podria decirse que lo fue, pasa que tmb es una semana atipica por la baja liquidez
respecto del VXX era para cobertura obvio que no soy contrarian si estoy re comprado

al final no compre, el cierre me parecio interesante. ojala salga bien y no haya sido un bull trap esa vela final
Re: BTFD
Posteado el 11 de marzo, los 4010 cumplidos.
Era 'BTFD'. El precio engaña, el volúmen NO.
Si bien hoy no hubo fuerte suba (FTD), muchos papeles que lideraron la suba anterior están formando lindas bases, consolidando. Pinta bien para mí. Inluso es mejor que hoy haya sucedido lo que sucedió.
Necesitamos que se formen low risk entry points todavía. Pero creo que estamos mas cerca. Nos forraremos de guita. La paciencia y la disciplina no se negocian.
Necesitamos que se formen low risk entry points todavía. Pero creo que estamos mas cerca. Nos forraremos de guita. La paciencia y la disciplina no se negocian.