DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
09ezemarq

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor 09ezemarq » Mar May 04, 2021 11:33 am

gonza_inv escribió: En la página principal (My account overview) aparece un mensaje resaltado en azul: "Your original 1042-S is available. To get your tax form for this account, go to the Tax Center." Y cuando voy al Tax Center está el PDF ya pre-completo (no lo revisé en detalle pero supongo deben faltar partes de completar).

Chicos, el 1042-S es una declaración de los ingresos pasivos que obtuvo un no residente, junto con las retenciones impositivas.qie se practicaron. Es responsabilidad del agente de retención presentarlo en el IRS, lo que reciben ustedes es una copia a título informativo

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Mar May 04, 2021 10:29 am

motomoto escribió: Gonza donde te sale que formularios tenes pendientes con ellos... hace unos meses me llego un correo diciendo que tenia que actualizar info y entre por todos lados y no me sale nada...

En la página principal (My account overview) aparece un mensaje resaltado en azul: "Your original 1042-S is available. To get your tax form for this account, go to the Tax Center." Y cuando voy al Tax Center está el PDF ya pre-completo (no lo revisé en detalle pero supongo deben faltar partes de completar).

motomoto

Mensajepor motomoto » Mar May 04, 2021 8:58 am

gonza_inv escribió: Buenas, alguien me podría comentar si es necesario completar el form 1042-S? Yo siempre completé solamente el W-8BEN cada 3 años. Entiendo que con éste es suficiente para evitar la tributación en US, pero este año me aparece el form 1042-S en TD AMD y ya pre-completo (x ellos supongo), con due date para presentar el 17 Mayo. No estoy seguro si debo hacer algo o simplemente ignorarlo, ya que estaría cubierto por el W-8BEN (expira en Octubre de este año). Se agradece.

Gonza donde te sale que formularios tenes pendientes con ellos... hace unos meses me llego un correo diciendo que tenia que actualizar info y entre por todos lados y no me sale nada...

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Lun May 03, 2021 11:48 pm

Buenas, alguien me podría comentar si es necesario completar el form 1042-S? Yo siempre completé solamente el W-8BEN cada 3 años. Entiendo que con éste es suficiente para evitar la tributación en US, pero este año me aparece el form 1042-S en TD AMD y ya pre-completo (x ellos supongo), con due date para presentar el 17 Mayo. No estoy seguro si debo hacer algo o simplemente ignorarlo, ya que estaría cubierto por el W-8BEN (expira en Octubre de este año). Se agradece.

Roy

Mensajepor Roy » Lun May 03, 2021 9:27 am

Que seria de la verduleria del norte sin la inyeccion de dinero ficticio de la FED y los pre markets.....

Roy

Mensajepor Roy » Lun May 03, 2021 8:54 am

lanister31 escribió: #SPX Semanal, vela indecisa pero seguimos sobre los 1.61 de fibo
https://twitter.com/Gabriel85Net/status ... 11905?s=20

Exacto. Hasta que no haya al menos dos cierres debajo de los 414, seguira el short

lanister31

Mensajepor lanister31 » Dom May 02, 2021 1:15 pm

#SPX Semanal, vela indecisa pero seguimos sobre los 1.61 de fibo
https://twitter.com/Gabriel85Net/status ... 11905?s=20

ohm

Re: TD Ameritrade

Mensajepor ohm » Vie Abr 30, 2021 11:01 am

motomoto escribió: Las otras herramientas que mucho no las entiendo pero que deben estar buenas es el risk profile y el de probabilidad, si llegas a entender el uso avisame.

jaja... dame tiempo que estoy verdísimo... pero bueno así y todo ya hice unos dolarucos... :mrgreen:

motomoto

Mensajepor motomoto » Vie Abr 30, 2021 10:54 am

ohm escribió: Si, se entendió. Opciones poca guita igual en mi caso.

Las otras herramientas que mucho no las entiendo pero que deben estar buenas es el risk profile y el de probabilidad, si llegas a entender el uso avisame.

ohm

Mensajepor ohm » Vie Abr 30, 2021 10:23 am

motomoto escribió: No ojo no para operar... yo no opero opciones, mande 2 chiquititas para probar y me fue mal jejeje...

Yo digo para seguir el big money y tratar de ver en que sentido va la plata.

Si, se entendió. Opciones poca guita igual en mi caso.

motomoto

Mensajepor motomoto » Vie Abr 30, 2021 10:20 am

ohm escribió: Pasalo. Opciones tengo que habilitar todavía, llenar un formulario, de a poco...

No ojo no para operar... yo no opero opciones, mande 2 chiquititas para probar y me fue mal jejeje...

Yo digo para seguir el big money y tratar de ver en que sentido va la plata.

ohm

Mensajepor ohm » Vie Abr 30, 2021 10:08 am

motomoto escribió: Si haces bien de largo, hay un gallego que sigue el trade institucional por medio de el volumen inusual en opciones y por ETF, lo hace con AMERiTRADE, pero no pude sentarme tranquilo a verlo.

Pasalo. Opciones tengo que habilitar todavía, llenar un formulario, de a poco...

motomoto

Mensajepor motomoto » Vie Abr 30, 2021 10:06 am

ohm escribió: Gracias Moto! Si, ya arranqué medio a los tumbos, pero la verdad que estoy como loco, impresionante; hasta me di el lujo de hacer un trade, otra que con la con la local :roll: De momento, ya empecé a armar una watchlist y me estoy familiarizando con otras herramientas.

Armé posición en AAL, GT y F (esta última es de corto por lo de ayer). Sigo con mi estrategia de entrar en covid losers obviamente voy con papeles que no tengo en la local independientemente que a la larga voy a mandar todo para afuera. Escucho con gusto opiniones y sugerencias.

Si haces bien de largo, hay un gallego que sigue el trade institucional por medio de el volumen inusual en opciones y por ETF, lo hace con AMERiTRADE, pero no pude sentarme tranquilo a verlo.

ohm

Mensajepor ohm » Vie Abr 30, 2021 9:43 am

motomoto escribió: Los paneles que yo uso, son:

*Chart para ver los precios y dentro de chart podes poner tantas ventanas como se te cante y a cada una le podes poner la temporalidad e indicadores distintos.
*Analyze en la parte de fundamental (este herramienta esta buena por que en algunos activos te da información muy detallada).
*Watchlist, me hago uno para tener que relojear cada tanto y otra lista de los activos que quiero tener mas presente.

y nada mas pero creo que el jugo de la plataforma esta en scan pero no lo se usar y posiblemente el jugo tb este en buscar operaciones inusuales en opciones...

Gracias Moto! Si, ya arranqué medio a los tumbos, pero la verdad que estoy como loco, impresionante; hasta me di el lujo de hacer un trade, otra que con la con la local :roll: De momento, ya empecé a armar una watchlist y me estoy familiarizando con otras herramientas.

Armé posición en AAL, GT y F (esta última es de corto por lo de ayer). Sigo con mi estrategia de entrar en covid losers obviamente voy con papeles que no tengo en la local independientemente que a la larga voy a mandar todo para afuera. Escucho con gusto opiniones y sugerencias.

motomoto

Mensajepor motomoto » Vie Abr 30, 2021 9:16 am

ohm escribió: Qué tal gente? Alguien con experiencia en la plataforma me da algunos tips para ver los precios, etc? Estoy mas perdido que turco en la neblina... :cry:

Los paneles que yo uso, son:

*Chart para ver los precios y dentro de chart podes poner tantas ventanas como se te cante y a cada una le podes poner la temporalidad e indicadores distintos.
*Analyze en la parte de fundamental (este herramienta esta buena por que en algunos activos te da información muy detallada).
*Watchlist, me hago uno para tener que relojear cada tanto y otra lista de los activos que quiero tener mas presente.

y nada mas pero creo que el jugo de la plataforma esta en scan pero no lo se usar y posiblemente el jugo tb este en buscar operaciones inusuales en opciones...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”