vos fale traete a los blanco, heroes en indu
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
instigador escribió: ↑ traelo a zippo mav, tiene que estar aca antes del punto de ebullición
ypf me gusta mas q los bancos. debe haber pagado ypf aol.ijja
instigador escribió: ↑ traelo a zippo mav, tiene que estar aca antes del punto de ebullición
y aol. nose xq no quieren pagar lede. mañana deberia cortar maximos sugar. quedo firme hoy.
-
Maverick escribió: ↑ lo perdido no se recupera fale ya esta eso.. 2/3 vendí entre 2.01 y 2.20... y eso vino para aca a 30 y algo a irsa... el otro tercio lo deje capaz algún día madura y da algún fruto.. perdí de ganar pero no perdí del bolsillo.. venia de muy abajo. una lastima no rote a tiempo para aca... la avaricia me jugo en contra pero ya esta.
Acá estoy con la mayoría asique tranqui
mejor asi entonces maverik.

vamos a pagar up cuando se termine la venta mientras esperamos abajo.. algo ya me dieron hoy aflojaron..
lo perdido no se recupera fale ya esta eso.. 2/3 vendí entre 2.01 y 2.20... y eso vino para aca a 30 y algo a irsa... el otro tercio lo deje capaz algún día madura y da algún fruto.. perdí de ganar pero no perdí del bolsillo.. venia de muy abajo. una lastima no rote a tiempo para aca... la avaricia me jugo en contra pero ya esta.
Acá estoy con la mayoría asique tranqui
Maverick escribió: ↑ Bueno hoy compradores y vendedores no nos ponemos de acuerdo bastante mas bajo el volumen viene.. vamos a ver para donde sale.. en 36.25 y algo mas abajo tambien pido algunas.. la semana pasada no escribi pero algo lleve tambien.. como dijo alacran yo tambien estoy algo sorprendido con la cantidad que dieron estos ultimos dias.. lo lindo que la compra tambien esta esperando a los gentiles vendedores. Saludos a la banda.
yo abajo estoy en 36. veremos si aparece antes de las 4. sino calculo que ayer temino la orden. haber si algun dia pagas up . asi recuperas la de alla.
ya está para salir

-
tic tac tic tac. si takean 37 que quilombo se arma. rompe el canal alcista.
2000 la hectárea, y todo el resto 0. No son precios kirchneristas, hasta ni de maduro son
2000 la hectárea, y todo el resto 0. No son precios kirchneristas, hasta ni de maduro son
Bueno hoy compradores y vendedores no nos ponemos de acuerdo bastante mas bajo el volumen viene.. vamos a ver para donde sale.. en 36.25 y algo mas abajo tambien pido algunas.. la semana pasada no escribi pero algo lleve tambien.. como dijo alacran yo tambien estoy algo sorprendido con la cantidad que dieron estos ultimos dias.. lo lindo que la compra tambien esta esperando a los gentiles vendedores. Saludos a la banda.
ardilla1 escribió: ↑ fortuna vale. chipi sabe bien cuanto vale la byznaga. las de aca valdran 9mil para tirar para abajo. las de entre rios 7000? 500 700 palos de campo nomas. capaz q si la soja va 1000 la miran como a cresy tambien . tenemos de todo. vamos a ver si sacude a 36 o si ya no vende mas. ayer no dio mas. veremos si aparece hoy. ahi recupera algo sugar. el comprador esta. asi que veremos.
Estimado ardilla1, la mia es una opinión personal, sin valor referencial, de la misma manera que creo que la acción DEBERIA valer mas, pero esto es asi, ya llegara , todo a su tiempo.
-
ardilla1 escribió: ↑ fortuna vale. chipi sabe bien cuanto vale la byznaga. las de aca valdran 9mil para tirar para abajo. las de entre rios 7000? 500 700 palos de campo nomas. capaz q si la soja va 1000 la miran como a cresy tambien . tenemos de todo. vamos a ver si sacude a 36 o si ya no vende mas. ayer no dio mas. veremos si aparece hoy. ahi recupera algo sugar. el comprador esta. asi que veremos.
hablame de respaldo patrimonial. y por otro lado generando un ebitda hermoso y creciente
instigador escribió: ↑ que vale la hectárea en zona núcleo? hablame faleee, talk to me
fortuna vale. chipi sabe bien cuanto vale la byznaga. las de aca valdran 9mil para tirar para abajo. las de entre rios 7000? 500 700 palos de campo nomas. capaz q si la soja va 1000 la miran como a cresy tambien . tenemos de todo. vamos a ver si sacude a 36 o si ya no vende mas. ayer no dio mas. veremos si aparece hoy. ahi recupera algo sugar. el comprador esta. asi que veremos.
-
dejamos afuera papel con las escuelas volviendo, packaging volando, etanol excitadisimo con chance de aumentar cuota, azucar arriba de 18 verdes, jugos y frutas exportando a más no poder, 140.000 has de ingenios, 40.000 productivas, todo eso te lo valuo a 0. entonces la hectarea en zona nucleo vale 2.000 dólares, como no se la van a llevar puesta.