Es como un fósforo que no tiene donde rasparse por ahora.
Espera mientras aguante en la LT, porque las velas no ayudan; sinó, se estrella.
Saludos a todos, especialmente a los comprados.
jfalbane escribió:Si, no se si va a pegar un salto grande. No lo descarto.
Lo que me es curioso es que la acción, si bien en bajada, no se cae.
Templa escribió:El 27 de abril se reune Macri con Trump en la casa blanca, en una de esas se destraba el stay antes, dudo q afecte mucho.
gomia escribió:.
No se que parámetro usas para decir "terrible balance" , en el 2016 gano 129 mill. menos que en el 2015 , nada menos que 2 capitales ,
con una inflación del 40 % que deprime mas los resultados ;;; quedó a $ 100.- con un Per de 28 años una empresa que unos años atras priceaba
en 6 años , quedo carisima a cuenta de la expectativa del ingreso de limones a USA , eso si que fue humo .
Nunca le importa mas a una empresa el valor de cotización de la especie que a la hora de una suscripción o de una OPA , si el balance hubiera sido
bueno lo hubieran presentado antes o durante el periodo de la suscripción , para subirle el precio a la suscripción , pero lo presentaron despues
DELIVERADAMENTE .
La EMPRESA AUMENTO EL CAPITAL VIA SUSCRIPCION PORQUE TENIA UNA SITUACIÓN DE INSOLVENCIA MUY DELICADA Y TUVO UN PRECIO DE
SUSCRIPCION MUY EXITOSO , despues el mercado acomoda los valores .
sergio1965 escribió:Y los que pusieron u$s 50 millones a 105 ya estan perdiendo casi el 5% ???
sergio1965 escribió:Y los que pusieron u$s 50 millones a 105 ya estan perdiendo casi el 5% ???
Fibonacci escribió:Terrible balance metio y no sale por ningun lado, hay cosas que no entiendo. La venta de humo funciona mejor que la realidad.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 44 invitados