oag1952 escribió:En panel general 24hs como samix
Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oag1952 escribió:En panel general 24hs como samix
Bonus Leo escribió:No lo encuentro en Bolsar al cupon... en que panel esta?
oag1952 escribió:apareció una oferta de venta de 500 cupones a 10 pesos y hay llamado a plaza...
sebaparanoico escribió:Estimados todos, gracias por los aportes.
Por último, no termino de entender como funciona el SAMIX, osea, es como una opción de compra de acciones?
Saludos y esperemos salir para arriba
Templa escribió:PERO YA le dijisteEspero que sebaparanoico haya comprado
capomas escribió:A MI ME APARECIERON LOS SAMIX EN MI CUENTA A 0,01 CTVS Y EN SANTANDER RIO FIGURAN LOS SAMIX Y MANDE A COMPRAR 50MIL A 0,01 Y PUSIERON QUE NO SE PUEDE REALIZAR ESA OPERACION. ALGUIEN SABE POR QUE LOS TIENEN EN EL LISTADO DE PAPELES A COMPRAR O VENDER?
aleelputero(deputs) escribió:si entras a estos precios creo que no, PERO YA, más arriba ya no se.
Fogo escribió:http://www.portalfruticola.com/noticias ... limaticas/
capomas escribió:A MI ME APARECIERON LOS SAMIX EN MI CUENTA A 0,01 CTVS Y EN SANTANDER RIO FIGURAN LOS SAMIX Y MANDE A COMPRAR 50MIL A 0,01 Y PUSIERON QUE NO SE PUEDE REALIZAR ESA OPERACION. ALGUIEN SABE POR QUE LOS TIENEN EN EL LISTADO DE PAPELES A COMPRAR O VENDER?
Fogo escribió:le van a decir palermo,muchas plazas
bonus.com escribió:Hoy no hay ni vendedores ni compradores por eso no ves nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot] y 406 invitados