MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
elcipayo16 escribió: ↑ Mejor más papeles gratis.. es temporada de shopping.
No llegas a los 17 siendo tan virgo de razonar pibe, haceme caso, para de comprar, al menos espera que afloje...
-
¿ Acaso alguno piensa que la caída ya terminó ??.Yo veo un 75 % de probabilidad de más que moderadas bajas, y un 25 % de menos que moderadas subas para mañana.

-
D10s escribió: ↑ jajajaaaaaa...
ya te leí en otro post argumentando esto mismo, así que mientras sigas con la misma cardinalidad todavía no perdiste cierto
![]()
![]()
perdona, sin ofender la consulta, lo del 16 en tu nick es en referenci a tus años???
sos muy tierno cipayo... muy tierno te van a comer entre 2 pancitos
vende lo que tengas y a lo que dea, te van a pelar!!!
se nota q estas muy virgo esto es por plata, no sirven los desplantes para sumar en la comitente, donde estudiaste????
hace mas de 10 años que estoy en esto.. no me fundi nunca.. y bastante provecho le saque.. tranquilo estimado mi comitente esta rozagante..

elcipayo16 escribió: ↑ Con un -12 quebrar? Les robaron los nominales??
jajajaaaaaa...
ya te leí en otro post argumentando esto mismo, así que mientras sigas con la misma cardinalidad todavía no perdiste cierto

perdona, sin ofender la consulta, lo del 16 en tu nick es en referenci a tus años???
sos muy tierno cipayo... muy tierno te van a comer entre 2 pancitos
vende lo que tengas y a lo que dea, te van a pelar!!!
se nota q estas muy virgo esto es por plata, no sirven los desplantes para sumar en la comitente, donde estudiaste????
-
stolich escribió: ↑ Hoy en medio de esta debacle de la Bolsa, en los diversos tópicos y/o foros de Rava, he leido que notorios y caracterizados foreros siguen festejando y aprobando las medidas económicas del Gobierno. Esto me hace suponer casi con absoluta seguridad que no son inversores de Bolsa. . Son opinólogos sin tenencia ni cartera alguna, que entran solamente a elogiar y aprobar toda medida y acción del leon. De otra forma no se entiende sus posteos laudatorios en un día como hoy, donde más de un inversor puede quedar cerca de quebrar la comitente.![]()
![]()
Con un -12 quebrar? Les robaron los nominales??
————————————-
Merval: 12% abajo…
————————————-
Ayer anduve con otros temas y no pude mirar las tendencias de Twitter:
Salió algo de Galperin???
Supongo que habrá comentado sobre las NUEVAS medidas del Gobierno y su “excelente recepción” por parte de los Mercados!!!
La vez pasada pedía revisión de POSTURAS IDEOLÓGICAS por SÓLO un día de suba de activos y por la baja del RP…
Esta vez debe haber comentado lo opuesto, supongo… no???
.
.
.
Tal vez le mandó un MP al Peluca!
Hoy en medio de esta debacle de la Bolsa, en los diversos tópicos y/o foros de Rava, he leido que notorios y caracterizados foreros siguen festejando y aprobando las medidas económicas del Gobierno. Esto me hace suponer casi con absoluta seguridad que no son inversores de Bolsa. . Son opinólogos sin tenencia ni cartera alguna, que entran solamente a elogiar y aprobar toda medida y acción del leon. De otra forma no se entiende sus posteos laudatorios en un día como hoy, donde más de un inversor puede quedar cerca de quebrar la comitente.

Tengan muy buenos Dias estimados del Sr Merval ...lo comente antes el que presto atencion y siguio al Sr Mercado el Sr Mercado cumplio
siempre cumple ...ahora ya saben como sigue ...al cumplir primero los 1780,900p y fue asi
ahora sigue arriba a los 2.000.000p como será ? no lo se pero cumplirá ....
esta claro que se descarta los 1,280.790 porque fue primero por los 1780,900 quedando la regulación posible como mucho 1.480,900 y los 1,500.000p saludos
Tengan muy buenas noches estimados del Sr Merval ... Y VOLVI JAJAJA la verdad no se como hace el Sr Mercado siempre cumple y si no miren el mensaje tremendo ....y este fin de semana fui a tomar un café con el resulta que se va de vacaciones y me dio una buena noticia de regulación me dijo que tendremos una agujazo arriba y un agujazo abajo
Arriba dice que va a los 1.982.060 para luego ir por los 2.499,000
Abajo dice que si no consolida los 1.582.060 vuelve a los 1.326.320 pero no va a los viejos 1,062,910 que fueron superados eso es muy bueno pero la regulación rondara entre los 1.326.320 con posible agujazo a los 1.280.790 a menos que vaya por los 1.780,900 y luego regule ...estén atentos como será ? no los se pero el Sr Mercado siempre cumple
QUE ? SEGURO NO ME CREEENNN ? JAJAJA YA LO VERAN .....HASTA LA PROXIMA NO VEMOS EN LOS 2M
Mensajepor javi » Vie May 03, 2024 12:30 pm
Tenga muy buenos Dias estimados una vez mas el Sr Mercado cumple ..si ya se ya se ustedes se preguntaran ..pero javi no comentaste nada aqui ? ...es verdad pero lo comente en BOLDT porque estoy ocupado jajaja en fin que hara el Sr Mercado luego de este mensaje ? ...volvere ...
Re: BOLT Boldt
Mensaje por javi » Mié Abr 17, 2024 6:08 pm
el tiempo se achica el Sr Merval está haciendo la suya por ej ...está consolidando el piso de los 1,062,910 p sabe que significa eso? que el agujazo del Sr Mercado que se viene al Sr Merval es arriba del máximo que fue 1,334,440 p y no abajo del 1,062,910 p el AT esta clarito puede ir por los 1,500,000p a 1,580,000p por lo tanto hay que ser rápido y cautelosos para poner baldes saludos todo lo mejor

ahora sigue arriba a los 2.000.000p como será ? no lo se pero cumplirá ....
esta claro que se descarta los 1,280.790 porque fue primero por los 1780,900 quedando la regulación posible como mucho 1.480,900 y los 1,500.000p saludos
Tengan muy buenas noches estimados del Sr Merval ... Y VOLVI JAJAJA la verdad no se como hace el Sr Mercado siempre cumple y si no miren el mensaje tremendo ....y este fin de semana fui a tomar un café con el resulta que se va de vacaciones y me dio una buena noticia de regulación me dijo que tendremos una agujazo arriba y un agujazo abajo

Arriba dice que va a los 1.982.060 para luego ir por los 2.499,000
Abajo dice que si no consolida los 1.582.060 vuelve a los 1.326.320 pero no va a los viejos 1,062,910 que fueron superados eso es muy bueno pero la regulación rondara entre los 1.326.320 con posible agujazo a los 1.280.790 a menos que vaya por los 1.780,900 y luego regule ...estén atentos como será ? no los se pero el Sr Mercado siempre cumple
QUE ? SEGURO NO ME CREEENNN ? JAJAJA YA LO VERAN .....HASTA LA PROXIMA NO VEMOS EN LOS 2M
Mensajepor javi » Vie May 03, 2024 12:30 pm
Tenga muy buenos Dias estimados una vez mas el Sr Mercado cumple ..si ya se ya se ustedes se preguntaran ..pero javi no comentaste nada aqui ? ...es verdad pero lo comente en BOLDT porque estoy ocupado jajaja en fin que hara el Sr Mercado luego de este mensaje ? ...volvere ...

Re: BOLT Boldt
Mensaje por javi » Mié Abr 17, 2024 6:08 pm
el tiempo se achica el Sr Merval está haciendo la suya por ej ...está consolidando el piso de los 1,062,910 p sabe que significa eso? que el agujazo del Sr Mercado que se viene al Sr Merval es arriba del máximo que fue 1,334,440 p y no abajo del 1,062,910 p el AT esta clarito puede ir por los 1,500,000p a 1,580,000p por lo tanto hay que ser rápido y cautelosos para poner baldes saludos todo lo mejor

El sistema ortogonal casi nunca falla para las bajas. el que falla soy yo para ponerlo en práctica. Me agarró comprado el fin de semana
10 %
la castaaaaaaaaaa

la castaaaaaaaaaa

- 6.50 %
que votaron ??

que votaron ??