MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor nicklesson » Vie Abr 28, 2023 2:13 pm

Bueno ayer me despedi momentaneamente de molinos como abran leido tambien de semi que ya esta en caida :abajo: igual como vengo desde los $410 aca en moli deje un 20% en mi cartera para los proximos meses que las espero mucho mas arriba ahora es momento de depurar con la tranquilidad momentanea del dolar y la tasa al 91% quee so es darlke mas tranquilidad a las subas del merval pero como el Circulo rojo no se detiene seguro ira desde el mismo martes por otro rubro para :arriba: -

Ahora hay que estudiar donde ira ahora el CIRCULO ROJO del merval para GANAR LINDO!!!

Veremos que rubro !!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo sigo con el rubro gas cgpa2 que quedo relegado por los MOLINOS y entro hoy linda noticia por el aumento de caja pàra las distribuidoras y bhip porque cuando suben los bancos bhip sube muchisimo mas y es logico con el apoyo que le acaban de brindar :100: y no a otros BANCOS ARGENTINOS :100: -

Entro muy buena noticia que publicare en breve-...atentos...:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor nicklesson » Jue Abr 27, 2023 5:00 pm

Hermoso mes moli gracias :respeto:

letzter Wikinger
Mensajes: 3997
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Abr 27, 2023 4:40 pm

rafa escribió: Pagan 1189 millones ahora, 5,91 por accion.
Queda decisión del directorio disponer durante el año de toda la reserva facultativa
unos 25 pesos por accion que podria distribuir.

$25 por accion :respeto:

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor nicklesson » Jue Abr 27, 2023 12:51 pm

Año 2015 MOLI $35 a $95 cuando asume y se hace la devaluta :100: con mauricio.

Dolar oficial $8,50 y se hace la devaluta y pasa a $13,50 -

Un 57% :arriba: la devaluta :100:

La historia se repite una y otra vez y si no aprovechas los momentos que te da la bolsa de ganar :100:

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor nicklesson » Mié Abr 26, 2023 4:05 pm

SI TE QUEDAS AFUERA JODETE HERMANO MAS AYUDA IMPOSIBLE!!! :100:

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor nicklesson » Mié Abr 26, 2023 4:04 pm

:102: :arriba:

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor nicklesson » Mié Abr 26, 2023 4:04 pm

SEMINO LA DE NICK :100: 20% :arriba:

MOLINO PREPARATE :arriba: SE VUELA CON LOS AUMENTOS DE PRECIOS

https://www.clarin.com/economia/crisis- ... V94Be.html

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor nicklesson » Mié Abr 26, 2023 3:46 pm

y hay unas colas lindas en compra en bhip ya les dije atrasada al resto 30% :arriba:

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor nicklesson » Mié Abr 26, 2023 3:45 pm

13% :arriba: otra vez semiy no me creian :100:

Agarrate moli con los aumentos :100: volaaaaaa volaaa moli :arriba:

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor nicklesson » Mié Abr 26, 2023 3:32 pm

Reforce AUN MAS MOLI :100:

Netflix anunció que aumentará sus precios en Argentina. A partir de mayo, el servicio de la plataforma de streaming tendrá un aumento del 42,9% en el plan básico, 30,8% en el plan estándar y 26,3% en el plan premium.

IMAGINATE MOLI :100: :arriba:

INFOBAE:

Remarcación hasta tres veces por día - :100:

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor nicklesson » Mié Abr 26, 2023 1:30 pm

Igualmente Exporta Molinos muy importante por el ingreso de dolares :
--------------------------------------------------------------------------------------------

La estrategia internacional de Molinos puede resumirse en dos grandes lineamientos:
la exportación de productos de valor agregado con marca por una parte, y la exportación de “commodities” (especialmente aceite crudo de girasol, pellets y aceite de soja) por otra.
Los nuevos emprendimientos en Chile, Perú y Brasil constituyeron los primeros pasos firmes en esta dirección, que se vieron reforzados por el ingreso al mercado de los Estados Unidos, con la apertura de una sede en Miami.

Actualmente, la compañía desarrolla su negocio en base a sus dos segmentos principales:
comercialización de productos finales y ventas de productos a graneles.
Las ventas del primer segmento mencionado se realizan mayormente en el mercado local, mientras que las ventas de graneles tienen casi en su totalidad destino de exportación.
Exportan a más de 20 países de América Latina y resto del mundo.
La estrategia de Molinos respecto del mercado internacional consiste en comercializar productos con marca y valor agregado haciendo foco en pastas secas premium, aceite de olivas y vinos de alta gama con la idea de constituirse en un proveedor global de calidad-

Los productos que está exportando son Aceite “Cocinero” e “Ideal”, pastas “Matarazzo”, harina de trigo “Favorita”, arroz “Máximo”, premezclas “Exquisita” etc-

Lito Pin
Mensajes: 167
Registrado: Dom Sep 24, 2017 9:43 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Lito Pin » Mié Abr 26, 2023 12:22 pm

MOLI:
¡ Papelazo !
Cuando se decida a exportar en sus segmentos alimentos y vinos, su cotización llegará a la estratosfera.
Aunque tenuemente, algo de eso se vio a fines del ejercicio 2022 en el segmento alimentos. :arriba: :arriba: :arriba:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor davinci » Mié Abr 26, 2023 11:37 am

bestial este papel.. :arriba: :respeto:

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor nicklesson » Mar Abr 25, 2023 4:22 pm

Aca estamos :100: aumentan los precios de la mercaderia sube moli :100:

Y por fuera ya saben sigo con semino exportaciones ....EL COMBO PERFECTO ....Local y exportaciones-

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor davinci » Vie Abr 21, 2023 4:55 pm

que fierro este papel.. :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Granpiplin, nucleo duro y 24 invitados