COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
aol1976

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aol1976 » Lun Sep 08, 2025 4:51 am

Una noche larga hoy... Para los que confunden gestión con formas, psicopatía con genialidad o plan económico con aniquilación; no se preocupen. Todavía quedan dos años mas para que el cipayo les siga pegando a los abuelos. Para que avance con el desfinanciamiento de la educación, de la salud y de todo lo que sea útil al común de la gente.

P.d. En un rato cuando largue esto van a ser más pobres de lo que ya son. Divina justicia

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Lun Sep 08, 2025 12:25 am

Ajoyagua escribió: Es así nos guste o no. La sociedad argentina es muy de las formas y aunque a mi no me guste es algo que hay que aceptar.

Yo prefiero toda la vida un tipo que nos saque del pozo en el que estamos hace tantas décadas ya aunque sea un mal educado como Milei y no que tengan buenos modales y cada década que pasa estemos peor...que se yo, son gustos.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Lun Sep 08, 2025 12:23 am

ElcuervoRT escribió: No es la edad, son las formas.. mis viejos el 78, ella 72, son de otra época y educación, están decepcionados porque Milei putea, lo votaron hace 2 años y hoy dicen "un presidente no puede ser un maleducado, no me representa" y no puedo hacerles entender
...reconocen que no quieren volver atrás y que la inflación está freezada, pero no toleran la verbalización del Javo

Es así nos guste o no. La sociedad argentina es muy de las formas y aunque a mi no me guste es algo que hay que aceptar.

juanse

Mensajepor juanse » Lun Sep 08, 2025 12:19 am

ElcuervoRT escribió: No es la edad, son las formas.. mis viejos el 78, ella 72, son de otra época y educación, están decepcionados porque Milei putea, lo votaron hace 2 años y hoy dicen "un presidente no puede ser un maleducado, no me representa" y no puedo hacerles entender
...reconocen que no quieren volver atrás y que la inflación está freezada, pero no toleran la verbalización del Javo

Karina con los Menem hicieron todo mal...no se puede humillar a los que quieren ser tus aliados

ElcuervoRT

Mensajepor ElcuervoRT » Dom Sep 07, 2025 11:40 pm

No es la edad, son las formas.. mis viejos el 78, ella 72, son de otra época y educación, están decepcionados porque Milei putea, lo votaron hace 2 años y hoy dicen "un presidente no puede ser un maleducado, no me representa" y no puedo hacerles entender

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Dom Sep 07, 2025 11:09 pm

alejandroB escribió: Si pero no es algo nuevo, macri no reeligió, alberto tampoco, este si sigue así tampoco va a reelegir. No va a cambiar el humor, cambia un poco en cada inicio de gobierno y después vuelve la bronca.
El país que tiene el mismo pbi de casi 10 años atrás. Es más que un plan, es sincerar la economía y el "nacionalismo" lo sigue atrasando.
Sigo pensando que milei como principal objetivo tiene asegurar la guita grande de la energía, si le importa la sociedad y lo que sigue no se.

Lo que pasa que este putea a diestra y sienestra, son todos mandriles. Ademas de estar pasándola mal los maltrata. Y no hay plan, esperando la energía minería están dinamitando todo

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Dom Sep 07, 2025 10:44 pm

Con el mismo pbi de 10 años atrás y estancado no hay chances de cambio de humor.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Dom Sep 07, 2025 10:43 pm

Pirujo escribió: Es algo que comente y veo en la calle. Mucho pibe libertario que lo voto y con eso gano ve a los padres no llegar a fin de mes etc. Y vienen haciendo lo mismo o peor que los k, no hay plan

Si pero no es algo nuevo, macri no reeligió, alberto tampoco, este si sigue así tampoco va a reelegir. No va a cambiar el humor, cambia un poco en cada inicio de gobierno y después vuelve la bronca.
El país que tiene el mismo pbi de casi 10 años atrás. Es más que un plan, es sincerar la economía y el "nacionalismo" lo sigue atrasando.
Sigo pensando que milei como principal objetivo tiene asegurar la guita grande de la energía, si le importa la sociedad y lo que sigue no se.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Dom Sep 07, 2025 9:53 pm

Bartolo escribió: No hay nada mejor que un susto pa despertar un mamao.

Ahora a contar los porotos, y ver de qué forma se pueden construir consensos. Personalmente, me pareció positivo el resultado, porque es un baño de realidad, y tambien una oportunidad para bajarse del pony...

estos libertarios desde el twitter un poco más y ya se ponian el grado de inversion... :lol:

Más que consenso hace falta un plan, no están dejando nada en pie

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Dom Sep 07, 2025 9:47 pm

alejandroB escribió: No se si se puede separar una cosa de la otra, pj sacó 1 millon de votos menos que massa en 2023 y lla 100 mil menos.
La bronca no se volcó al pj sino a la abstención. Hoy parece inviable todo para el mercado, porque si espera una continuidad solo sería mejorando la economía; no va a ser de un día para otro. hay que ver como decanta.

Es algo que comente y veo en la calle. Mucho pibe libertario que lo voto y con eso gano ve a los padres no llegar a fin de mes etc. Y vienen haciendo lo mismo o peor que los k, no hay plan

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Dom Sep 07, 2025 9:41 pm

Pirujo escribió: No tenias que ser un cráneo para saber que les iba a ir mal. Repito la gente lo está pasando mal

No hay nada mejor que un susto pa despertar un mamao.

Ahora a contar los porotos, y ver de qué forma se pueden construir consensos. Personalmente, me pareció positivo el resultado, porque es un baño de realidad, y tambien una oportunidad para bajarse del pony...

estos libertarios desde el twitter un poco más y ya se ponian el grado de inversion... :lol:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Dom Sep 07, 2025 9:27 pm

Perdón, falta sumar votos; igual no llega el pj a la cantidad de 2023, el tema pasa por los que le dieron la espalda a lla

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Dom Sep 07, 2025 9:25 pm

No se si se puede separar una cosa de la otra, pj sacó 1 millon de votos menos que massa en 2023 y lla 100 mil menos.
La bronca no se volcó al pj sino a la abstención. Hoy parece inviable todo para el mercado, porque si espera una continuidad solo sería mejorando la economía; no va a ser de un día para otro. hay que ver como decanta.

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Dom Sep 07, 2025 9:17 pm

djleomdq escribió: LUNES -20%

A 30 PESOS FALSIFICADOS

:abajo: :abajo:

MAÑANA 32 APROX ACÁ

CIERRE SEMANAL EN 30 O MENOS

YO AVISEEEEE

:abajo: :abajo:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Dom Sep 07, 2025 8:12 pm

No tenias que ser un cráneo para saber que les iba a ir mal. Repito la gente lo está pasando mal

Volver a “Acciones líderes”