Es para dejarlo en evidencia de que sus escritos no valen nada. Se jacta de saber leer un balance..... y en realidad solo persigue sus propios intereses...... se muere por comprar CEPU y le tira mie*** todo el dia para que otros se asusten, ajajajaj Eso si.... despues quiere dar clases de que es un experto en balances.... su palabra vale menos que el papel higienico ya usado... ajajjaja
CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Es para dejarlo en evidencia de que sus escritos no valen nada. Se jacta de saber leer un balance..... y en realidad solo persigue sus propios intereses...... se muere por comprar CEPU y le tira mie*** todo el dia para que otros se asusten, ajajajaj Eso si.... despues quiere dar clases de que es un experto en balances.... su palabra vale menos que el papel higienico ya usado... ajajjaja
Estimado y sigue firme esto que mencionas ? o por ahora es rumor ?
Yo por lo pronto sigo firme en el papel, si bien desarme un 25 % el resto me lo quedo de largo plazo, las compre en 2,5 dolares.
Creo que al ser una empresa de baja Capitalización si se expande un poco el papel tiene mucho potencial para salir al alza.
Abrazo Chory
No te gastes Chory !!! es Anibal un pelotazo en contra
Litio, ajajajajaj Es Plata y Oro..... ademas Cobre. Poco informado.
No tiene guita.... a ver... veamos el balance
Activo corriente item 7.4...... $ 231.328.789.000
Acitvo No Corriente... item 7.4.... $ 53.914.184.000
si, tenes razon.... jajaja no tiene guita, jajajjaja
Litio, ajajajajaj Es Plata y Oro..... ademas Cobre. Poco informado.
No tiene guita.... a ver... veamos el balance
Activo corriente item 7.4...... $ 231.328.789.000
Acitvo No Corriente... item 7.4.... $ 53.914.184.000
si, tenes razon.... jajaja no tiene guita, jajajjaja
Que se puede esperar del papel más castigado que una rápida recuperación ...
En que quedo Central Puerto ligado al tema de la minera ?
Einlazer84 escribió: ↑ Hay que saber leer entre lineas
Aca no esta especificado si vuela la cotizacion un 15% o vuela media planta de CEPU porque un operario dentro de la planta de CEPU dejo el Microondas enchufado calentando un pancho y el enchufe hizo un cortocircuito que altero la turbina y exploto el 15% de la Planta de CEPU, todo por no contratar un electricista calificado que haga los toma corrientes como dios manda.
Ese es el Einlazer84 que disfruto leer. Me imagino el peritaje del seguro diciendo...... Bueno.... le cuento que el pancho del operario para navidad fue el mas caro de la historia ajajajajaj
-
hipotecado escribió: ↑ Mañana vuela 15%
Hay que saber leer entre lineas
Aca no esta especificado si vuela la cotizacion un 15% o vuela media planta de CEPU porque un operario dentro de la planta de CEPU dejo el Microondas enchufado calentando un pancho y el enchufe hizo un cortocircuito que altero la turbina y exploto el 15% de la Planta de CEPU, todo por no contratar un electricista calificado que haga los toma corrientes como dios manda.
-
chory461 escribió: ↑ Lo mejor de tu escrito..... " Yo estoy invirtiendo cuando el papel es ganador"...... ajajajaj dime de que te jactas y te dire de que careces. Nos conocemos hace digamos..... 10 años...... y vi 500 post tuyos diciendo que te habia ido para el reverendo..... trasero..... y ahora me salis con esa frase..... ajajajjajaja Naaaaa eso naaaaa.... somos pocos y nos conocemos mucho.
Ah..... no vivo en argentina...... la inflacion en argentina para mis inversiones no son un problema. A mi me interesan mas los dividendos que con eso me alcanza y sobra para todo el año.
Eso depende de la optica que uno lo mire
Yo resisto archivo de futuro, archivo de pasado mejor no hablo porque gracias a eso vivo en el Borda, lo bueno que los viernes dan Ravioles aca y aca en el Borda me ahorro pagar alquiler y comprarme camisas, porque eso lo proveen todo aca, de ahi que me sobran unas monedas que las invierto en la bolsa asi cuando el MERVAL suba con las ganancias coimeo al Psiquiatra y tengo mi liberacion para ser el Joker Argentino y desestabilizar la sociedad con mis locuras, esta todo planeado.
-
Mañana vuela 15%
Si, claro.
Pero , para que abrir la boca el mismo día que bajo 3,4% y luego 8,2%.
Estoy afirmando que central puerto tiene números mediocres hace tiempo , que vale la mitad que cuando empomaron a todos en enero 18, la mitad en términos reales.
De las otras, que esperaban ?
Si los bancos son humo caro, y el gobierno está chocando la calesita ?