CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
-
Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
Bienvenidos a l panel general a los que no estan acostumbrados, que linda sacudida en este y otros papeles 

-
jose enrique escribió: ↑ nick vos estas con las tres letras? o te cambiaste? es enfermante trabajar con ellos no hay con quien hablar ante algun reclamo de saldo o mala ejecicion de una operacion mas otros problemas serios
Tranquilo enrique querido tenes las Alla.....
Latin Securit......Buenos Aires Valo,,,, rava ...un poco en cada uno enrique asi estas mas seguro y te falla uno y abris el otro al menos eso hago yo,las 3 letras es bueno pero hace un año cayo bastante en atencion pero es un broker pro gente de Mauricio dentro.
Un 20% para cada uno y listo enrique.
Tambien podes tener un banco ahi averigua el mas rapido para comprar y vender ya que eso es lo mas importante.
Normalmente no son muy bueno manejando tu cartera asi que manejala vos y listo-
estas muy ocupado y no podes darle bola a la operacion de 11hs a 17 bueno miraals por tecnico y cunado veas algun valor bueno deja la orden para el otro dia se active y listo ,ventas igual esto es si no podes estar frente al celu o pc durante el horario de operaciones.
Yo no dejo que nadie me maneje nada no me gusta soy muy desconfiado con el call-
Buenos suerte.
-
$2400 me parecio buen valor de corto para pasar gran parte a metr que habia bajado abajo de 1200 linda oportunidad me dio
Por ahora no aumento aunque se vuele mas por falopin que quieran meterle a esta,, la amo ya lo saben,,, pero ya estaba 100% a DCGU una barbaridad extrema-
Y aumente en Auso tambien algo mas justo en el mismo horario que cayo metrogas-
Asi que aproveche el intra para descomprimir en ambas acciones para sumar algo mas , de corto rumbo a 1500 dgcu y metr quien llega primero lo veremos
-
Cgpa subio estos dias solo por la deuda que decian que tenian de 1600 millones , pero a la final termino siendo a dia de hoy solo de 280 millones, que calculo lo terminaran de pagar este año-
Asi que la fake new de 1600 millones DEL PARTIDO OPOSITOR LOGICO LOS K termino en solo 280 , algo normal con las empresas de gas que les deben los morosos a todas por igual los municipios.
Por ahora no aumento aunque se vuele mas por falopin que quieran meterle a esta,, la amo ya lo saben,,, pero ya estaba 100% a DCGU una barbaridad extrema-
Y aumente en Auso tambien algo mas justo en el mismo horario que cayo metrogas-
Asi que aproveche el intra para descomprimir en ambas acciones para sumar algo mas , de corto rumbo a 1500 dgcu y metr quien llega primero lo veremos

Cgpa subio estos dias solo por la deuda que decian que tenian de 1600 millones , pero a la final termino siendo a dia de hoy solo de 280 millones, que calculo lo terminaran de pagar este año-
Asi que la fake new de 1600 millones DEL PARTIDO OPOSITOR LOGICO LOS K termino en solo 280 , algo normal con las empresas de gas que les deben los morosos a todas por igual los municipios.
-
nick vos estas con las tres letras? o te cambiaste? es enfermante trabajar con ellos no hay con quien hablar ante algun reclamo de saldo o mala ejecicion de una operacion mas otros problemas serios
-
Porafvor alguien que tenga un alyc responsable y que de buen servicio con buena `plataforma le pido porfavor me pueda informar ya que estoy en las tres letras y es enfermante trabajar con ellos MUCHAS GRACIAS JOSE
Volatilidad tipica d techos
al menos un techo de mediano es esto, de largo puede seguir subiendo tal vez.
al menos un techo de mediano es esto, de largo puede seguir subiendo tal vez.
-
Ya me lleve un +11% 

-
-
Muchisimo volumen, se la llevan... Cierra neutra o positiva
-
Ahora sacuden el arbol, limpia infieles y ahi se agrega mas
Se acabó la joda acá?
Queda linda la cuyana 100% abajo 

Gracias por el viaje, nos vemos pronto 

Coincido con vos totalmente, es mas sigo acumulando lo que se puede todos los dias