No te das una idea la bronca que me da no tener la paz política para esperarla invertido. Lo único a favor mio, es que tengo otras gangas que me motivan por qué me siguen dando oportunidades de comprarlas creyendo son ganga y pueden hacerme ganar unos mangos mirando adelante (PFE, PBR, GPRK, Stla).
FXI China (ETF)
-
Re: FXI China (ETF)
No te das una idea la bronca que me da no tener la paz política para esperarla invertido. Lo único a favor mio, es que tengo otras gangas que me motivan por qué me siguen dando oportunidades de comprarlas creyendo son ganga y pueden hacerme ganar unos mangos mirando adelante (PFE, PBR, GPRK, Stla).
alfredo.E2020 escribió: ↑ esta en linea con lo que puse hace un rato... se ve que me lee y me tiene fe jajajajj
Ese debe ser Pi que quiere volver...
YPF hizo mas de lo que me esperaba, la vendi hoy...la compra de ayer pero mucho mas barato al 4% aprox.
Pura suerte.
Pura suerte.
-
alfredo.E2020 escribió: ↑ Bueno aca estamos con NIO.. en la zona determinada hace unos dias. donde podria terminar la correccion.. dificil ponerle el cascabel al gato.... pero entre 3,76 y 3,85 podria ser.. veremos
https://www.tradingview.com/x/b0kbctOm/
Alguien cree fuerte mente que es el piso para poner compra por 600M de pesos crocantes

-
Bueno aca estamos con NIO.. en la zona determinada hace unos dias. donde podria terminar la correccion.. dificil ponerle el cascabel al gato.... pero entre 3,76 y 3,85 podria ser.. veremos
Dias de balance y ese tipo de dias importantes suelo tener la realidad alterada mezclada con lo que sueño, asi que no se si fue real que subia o que bajaba y tengo que chequear el celular a las 6 de la mañana...

No es vida

Jajaja
Ayer soñaba algo así para NIO!
Está tan atrás que no sería nada loco..
Rumores fuertes de sociedad, o lo que sea y un +200%!
Dejando a todos los cortos en un isla short
No cuesta nada.. tampoco me paso
Ayer soñaba algo así para NIO!
Está tan atrás que no sería nada loco..
Rumores fuertes de sociedad, o lo que sea y un +200%!
Dejando a todos los cortos en un isla short
No cuesta nada.. tampoco me paso
Kamei escribió: ↑ Mi temor es estar afuera y salga algo como:
SHANDONG MOLONG, EL FABRICANTE DE MÁQUINAS PERFORADAS QUE COTIZA EN HONG KONG, SUBIÓ UN 200% EN UN MOMENTO EN QUE SHENZHEN AGREGÓ LA COMPAÑÍA A LA LISTA DE ACCIONES DE HONG KONG BAJO STOCK CONNECT (de hoy)
Pero siempre vivi con la zanahoria en frente y jamas paso nada.
Rataparda escribió: ↑ Agradezco la honestidad, la realidad es que estoy pensando en cambios en mi comitente, por el momento sin cambios NIO, siguen intactas.
Es una locura la cotización de esta empresa, no sube con excelentes noticias, como la del incremento del 53% interanual en ventas abril. Insólito, imaginen algo así en EEUU, así no haya llegado a la rentabilidad.
Entiendo la competencia feroz en china, pero NIO apunta a un segmento más premium y crece en ventas!
Trump y Xi son mi mayor preocupación, por un posible desliste, no me importa esperar que la cotización suba.
Lo lógico sería un acuerdo de aranceles en estos días, para no llegar a daños serios en las cadenas de suministros, ahí si habrá consecuencias reales y visibles en las economias
Saludos!
Mi temor es estar afuera y salga algo como:
SHANDONG MOLONG, EL FABRICANTE DE MÁQUINAS PERFORADAS QUE COTIZA EN HONG KONG, SUBIÓ UN 200% EN UN MOMENTO EN QUE SHENZHEN AGREGÓ LA COMPAÑÍA A LA LISTA DE ACCIONES DE HONG KONG BAJO STOCK CONNECT (de hoy)
Pero siempre vivi con la zanahoria en frente y jamas paso nada.
Agradezco la honestidad, la realidad es que estoy pensando en cambios en mi comitente, por el momento sin cambios NIO, siguen intactas.
Es una locura la cotización de esta empresa, no sube con excelentes noticias, como la del incremento del 53% interanual en ventas abril. Insólito, imaginen algo así en EEUU, así no haya llegado a la rentabilidad.
Entiendo la competencia feroz en china, pero NIO apunta a un segmento más premium y crece en ventas!
Trump y Xi son mi mayor preocupación, por un posible desliste, no me importa esperar que la cotización suba.
Lo lógico sería un acuerdo de aranceles en estos días, para no llegar a daños serios en las cadenas de suministros, ahí si habrá consecuencias reales y visibles en las economias
Saludos!
Saludos!
jjavier escribió: ↑ Yo también me fui de Nio hace casi un mes (en mal momento). Igual que Pi, me parecieron demasiados los factores de riesgo, y vendí (contra mis principios) a pérdida.
En definitiva hay otras acciones baratas también.
No dije nada para no propagar mala onda.
Suerte para los que quedaron y portan apoyo moral día a día al grupo, de gran soporte en momentos negativos
Muy buena gente en este foro,
Por mi lado tuve que liquidar la tenencia en otras 2 comitentes, donde tenia exposicion pero no como la mia que era puro NIO. Y creo vendi en minimo. Desde ahi ya decidi no publicar mas info de NIO para no fomentar la palanca y clavar a alguno... asi que estoy esperando vuelva a los 4.6(que casi casi lo hizo) para retomar las news

Saludos,
Yo también me fui de Nio hace casi un mes (en mal momento). Igual que Pi, me parecieron demasiados los factores de riesgo, y vendí (contra mis principios) a pérdida.
Suerte para los que quedaron y portan apoyo moral día a día al grupo, de gran soporte en momentos negativos
-
PiConsultora escribió: ↑ Sin dudas no está en precios esto.. son 2 Senadores que le mandaron la carta a Atkins. Creo es un elemento de presión para negociar y para ser más Republicano que los Republicanos y más anti China que todos. Muchos fondos US están invertidos fuerte en China. Si bien en el caso de ellos pueden redimir en HK o donde tengan ganas, no creo los alegre el tema. Cuando tomé mí decisión personal de salir de China por este motivo, fue por qué, aún pensando que no va a suceder, no me resulta saludable estar 24hs pendiente de noticias que puedan complicarme. Ya viví así mucho tiempo en otras épocas y creo perdí mucha salud.. me gusta comprar gangas y me siento cómodo con ello, pero no vivir al límite de perder el capital. Saludos Kamei.
Sin duda... no es una situacion sana la que estamos viviendo estos ultimos meses ni para el mercado ni para el inversor. Ojala todo nos resulte de la mejor manera independientemente en que invertimos.
Saludos,