chinohayunosolo escribió: ↑ Me pase a carc en 21/21.30 ese mismo dia
Bueno paciencia ya subira como la otra esta muy atrasada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chinohayunosolo escribió: ↑ Me pase a carc en 21/21.30 ese mismo dia
elsalmon_9 escribió: ↑ O calefactor si prefiere Long warranty
elsalmon_9 escribió: ↑ Va a pasar lo mismo que con la convertibilidad si todo sigue como hasta ahora, las empresas argentinas estan recontra baratas y la mayoria de los grupos que tienen pesos a por doquier estan tratando de recomprar antes que venga algun capital de afuera donde se estan agotando las inversiones hot sale (Ej. Pampa, Cresud/Irsa, Cvh con el desliste afuera, Pampa, Cepu, etc). En China no quieren ni aparecer, estan migrando hace un tiempo a India, habremos aparecido en el radar? Fijemonos solamente el volumen local de muchas empresas el ultimo feriado en USA, eso no fue casualidad. Y hablando de esta en particular, el negocio del juego y mas en el futbol y otros deportes, mueve fortunas y anda a controlarlos.
chinohayunosolo escribió: ↑ me diria que sale en la nocturna nacional ????
porque vendi bold el viernes en 35,50 no puedo creerlo
chinohayunosolo escribió: ↑ me diria que sale en la nocturna nacional ????
porque vendi bold el viernes en 35,50 no puedo creerlo
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, DiegoYSalir, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Gogui, Google [Bot], hipotecado, iceman, j5orge, mr_osiris, napolitano, Oximoron, redtoro, riskiewinner, Rodion, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 871 invitados