ahora, a este precio ? ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JagPanzer escribió: ↑ el calibre y el martillo...
la estrategia y el dedazo...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay que ser rapido con las decisiones joe ... vi el mercado verde y vendi lo que tenia en verde por la suba de temprano y lo que tenia un 3% abajo tambien lo vendi y fui comprando lo que te dije abajo aprovechando el mal balance de anoche ...ya tenia la estrategia armada a las 22 hs de ayer....abrio el mercado un 3%y fui vendiendo.....y a la vez compraba las del libro paas ......y sigo comprando en este momento que esta un 11,57%
....
Es la misma estrategia que utilize con el libro Coeur cuando cayo por balance un 13%....y a los dias lo recupero y siguio aun mas del 13%-
Asi que ahora es solo esperar....fijate que las que sali ya estan abajo un 3% s...e dio todo vuelta de estar entre un 2% y 3%...A CAER EN ESTE MOMENTO-
JagPanzer escribió: ↑ crees que pueden volver a recuperar valor o sera solo una correccion por estar en sobreventa?
los indicadores en algun momento van a dar señal de reversion y ahi sera momento de ir a la editora a reclamar las ofertas pero no hay nada al corto plazo como para justificar volver a valores y justificar un 20% up...con suerte un 15, no se si me explico![]()
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandroB, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, come60, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, isidoro999, Itzae77, jose enrique, Kamei, letzter Wikinger, ljoeo, Microsules Bernabo, Morlaco, PAC, pipioeste22, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sheyko, silverado, SIM0N1, Sir, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Walther, yabran y 526 invitados