Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
falerito777

Re: Títulos Públicos

Mensajepor falerito777 » Mié Jun 04, 2025 10:00 pm

alzamer escribió: Es patético que el socio de Caputo en la “consultora Anker” donde los socios tienen la mosca afuera se quejen del desaguisado económico corregido y aumentado respecto a cuando lo hicieron con Macri .

El mercado se hizo caca, especialmente en los bancos con volúmenes impensados.

hoy me dieron la ceco q me pagaron 525 x 415 algo.slds troesma. me apure en el aluminio en 703 me quede sin mosca. :mrgreen:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Jun 04, 2025 9:51 pm

Es patético que el socio de Caputo en la “consultora Anker” donde los socios tienen la mosca afuera se quejen del desaguisado económico corregido y aumentado respecto a cuando lo hicieron con Macri .

El mercado se hizo caca, especialmente en los bancos con volúmenes impensados.
alzamer escribió: Hoy el mercado fue una maravilla, nada de catástrofe ….verdad ?

Los bancos , YPF, etc, etc.

Estaba revisando que el bonito de los 1000 palos , al 14,75% semestral , que empiezan en noviembre , implican intereses por 0,17 billones adicionales o sea 140 millones de dólares más a 1200 ( estará en 1200 ?)

Es joda , por sólo 1000 millones ( el 0,4% de la deuda en dólares ), hay que garpar 140 en 6 meses.

No se han dado cuenta que eso solo hace que los “ inversores externos “ compren futuros por 140 millones de dólares para ya asegurarse el 14% de los dólares que pusieron ??

Y así será cada semestre …en total 10 semestres..o quizás 4 si ven que se pudre y ejercen el put.

Puede el gobierno ser tan idiota ?

No , sólo pueden ser tan ladrones….y los argentinos …son los robados.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Jun 04, 2025 9:04 pm

Imagen

Igual a los inútiles que escriben acá y que vienen anunciando incumplimientos, estallido, voladura del dólar, que no iba a haber acuerdo con el FMI, que no iban a girar un mango y sarasa firulete, acá nadie les da bola, solo los otro termos que invirtieron en Aluar :lol: :lol:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Jun 04, 2025 8:55 pm

Hoy el mercado fue una maravilla, nada de catástrofe ….verdad ?

Los bancos , YPF, etc, etc.

Estaba revisando que el bonito de los 1000 palos , al 14,75% semestral , que empiezan en noviembre , implican intereses por 0,17 billones adicionales o sea 140 millones de dólares más a 1200 ( estará en 1200 ?)

Es joda , por sólo 1000 millones ( el 0,4% de la deuda en dólares ), hay que garpar 140 en 6 meses.

No se han dado cuenta que eso solo hace que los “ inversores externos “ compren futuros por 140 millones de dólares para ya asegurarse el 14% de los dólares que pusieron ??

Y así será cada semestre …en total 10 semestres..o quizás 4 si ven que se pudre y ejercen el put.

Puede el gobierno ser tan idiota ?

No , sólo pueden ser tan ladrones….y los argentinos …son los robados.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Jun 04, 2025 2:21 pm

Danilo escribió: hace rato el "GURU" anunciando catastrofe ......el guru queda pedaleando en el aire :lol: :115:

pobre tipo.. no se cansa de hacer papelones y dar verguenza ajena! .. es patetico el infeliz

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Jun 04, 2025 11:46 am

alzamer escribió: Pueden leer el articulo de Clarin :

“Una misión del FMI visitará la Argentina y se posterga la revisión de metas para julio
Los técnicos llegarán a Buenos Aires en las próximas semanas
Es para avanzar en la revisión del programa
Evalúan aplazarla por la dificultad para cumplir la meta de reservas”

Dentro de el: “ se va a demorar el ingreso de US$ 2.000 millones del FMI“

El articulo completo está dibujado para que no se vea lo que acabo de copiar, que es lo esencial.

Significa que por no comprar y cumplir la meta de reservas , el acuerdo está caído.

Dice el articulo que el FMI le quiere evitar a Caputo pedir un waiver , cuando se ha reiterado en los medios que se iba a pedir un waiver.

Es que saben que no lo pueden pedir , no se lo dan.

Hubo una oposición de muchos países para aprobar el desembolso inicial ( porque nunca cumplimos nada )…y no cumplimos, Caputo y Milei los cagaron una vez más ( milei dijo que en Mayo íbamos a 50 mil millomes de reservas , y ahora el mocoso desagradable de Furiase dice que en Junio …)

La cuestión es que como en el acuerdo que le dieron a Macri, aquel acuerdo se cortó, y este también, no quieren saber nada de dar mas guita ( los 2000 musd ).

Los últimos días , han desesperado por los dólares del colchón como si fuéramos idiotas.

💥

davinci

Mensajepor davinci » Mié Jun 04, 2025 9:53 am

Danilo escribió: lo puteaban porque mientras estaban de joda en olivos ....encerrado si te enganchaban te sacuestraban el
vehiculo y te procesaban
por eso las puteadas y por fundir al comercio ....el cretino golpeador que gobernaba
segui con la onda Gramsciana que hoy la verdulera es candidata a presidente de defensores de cambaceres :lol:

:respeto: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jun 04, 2025 12:56 am

hace rato el "GURU" anunciando catastrofe ......el guru queda pedaleando en el aire :lol: :115:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Jun 04, 2025 12:00 am

Pueden leer el articulo de Clarin :

“Una misión del FMI visitará la Argentina y se posterga la revisión de metas para julio
Los técnicos llegarán a Buenos Aires en las próximas semanas
Es para avanzar en la revisión del programa
Evalúan aplazarla por la dificultad para cumplir la meta de reservas”

Dentro de el: “ se va a demorar el ingreso de US$ 2.000 millones del FMI“

El articulo completo está dibujado para que no se vea lo que acabo de copiar, que es lo esencial.

Significa que por no comprar y cumplir la meta de reservas , el acuerdo está caído.

Dice el articulo que el FMI le quiere evitar a Caputo pedir un waiver , cuando se ha reiterado en los medios que se iba a pedir un waiver.

Es que saben que no lo pueden pedir , no se lo dan.

Hubo una oposición de muchos países para aprobar el desembolso inicial ( porque nunca cumplimos nada )…y no cumplimos, Caputo y Milei los cagaron una vez más ( milei dijo que en Mayo íbamos a 50 mil millomes de reservas , y ahora el mocoso desagradable de Furiase dice que en Junio …)

La cuestión es que como en el acuerdo que le dieron a Macri, aquel acuerdo se cortó, y este también, no quieren saber nada de dar mas guita ( los 2000 musd ).

Los últimos días , han desesperado por los dólares del colchón como si fuéramos idiotas.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Jun 03, 2025 6:01 pm

inge escribió: Puteban al gobierno que nos encerró durante la Pandemia , actividad económica restringida al máximo .

Ayer nos enteramos que la recaudación les cayó a niveles por debajo de Pandemia .

lo puteaban porque mientras estaban de joda en olivos ....encerrado si te enganchaban te sacuestraban el
vehiculo y te procesaban
por eso las puteadas y por fundir al comercio ....el cretino golpeador que gobernaba
segui con la onda Gramsciana que hoy la verdulera es candidata a presidente de defensores de cambaceres :lol:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Jun 03, 2025 5:40 pm

inge escribió: Puteban al gobierno que nos encerró durante la Pandemia , actividad económica restringida al máximo .

Ayer nos enteramos que la recaudación les cayó a niveles por debajo de Pandemia .

No les alcanzaron los dólares del superávit comercial , ni del blanqueo , ni del préstamo de FMI , ahora la desesperación por

los del colchón .

No se vende ni se produce , sólo atención a la financiarización de la vida .

El final ... ya lo sabemos.

la reca nacional fue 15,9 bi

bajo en terminos reales xq el año pasado se pago gcias en mayo, se emitieron bopreal con imp pais, y las impos y consumos con tc tenian el imp pais..

mira el imp al cheque para ver como subio la actividad

de todas formas lo q mas importa y aun no se publico, es si hubo superavit o deficit.

al menos tomate el tiempo de ver impuesto x impuesto y su evolucion

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Jun 03, 2025 2:36 pm

No les alcanzaron los dólares del superávit comercial , ni del blanqueo , ni del préstamo de FMI , ahora la desesperación por

los del colchón .

COMOOOOO???

NO SOMOS EMERSHING MARKET?????

💥

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Jun 03, 2025 1:12 pm

DiegoYSalir escribió: respecto a lo del "mercado tonto" tengo mis dudas, no lo calificaría como tonto, pero hay cosas inexplicables
te doy un ejemplo, el pasado viernes 30/5 podes ver en la lista de operaciones intradiarias, el bono cer tzxd5 en CI se vendía en cantidades industriales a un 10 y 11% abajo del precio de hoy, en el mismo momento en el mercado "normal" (de 24hs) se operaba a precios razonables, al igual que el resto de bonos cer, esto fue temprano, casi en el arranque y duro creo que hasta las 12hs ... o sea, casi 1 hora así regalando papeles de manera inentendible...
yo agarre un pedazo y luego me contuve porque pense que algo se traían ... no me anime a seguir cargando pero había para hacer dulce realmente seguian y seguian largando papeles de manera inentendible...

mi limite es un diego de la posicion total, osea, si tengo 100 en la bolsa, mi limite es 10, intento no quedar mas de ese limite en caucion, esta vez llegue a un 15 o casi 20% y pare, no me dio el cul0 para seguir comprando ... ni bien pude devolvi todo en un 3 o 4% arriba de lo que pague y cerre todo, obvio me perdí una buena porcion por no aguantar pero tambien tenía miedo que me llame en cualquier momento el agente argumentando que hubo un error y avisando que iban a revertir todo eso...
mas vale billete en mano que cien volando...

pero de esas hay siempre, no tan "groseras" pero siempre hay cosas que no se entienden y repito, no calificaría como "tonto" pero ... algo así...

Alguno estaba ahorcado. Eso fue un dia.
Pero hoy el BPJ5D opera el 115%.
Por qué pagar 9.749 para cobrar 8.37 a fin de mes ?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jun 03, 2025 12:47 pm

guilleg escribió: El mercado de tonto no tiene nada, por algo están pagando, y ese algo lo desconocemos.

respecto a lo del "mercado tonto" tengo mis dudas, no lo calificaría como tonto, pero hay cosas inexplicables
te doy un ejemplo, el pasado viernes 30/5 podes ver en la lista de operaciones intradiarias, el bono cer tzxd5 en CI se vendía en cantidades industriales a un 10 y 11% abajo del precio de hoy, en el mismo momento en el mercado "normal" (de 24hs) se operaba a precios razonables, al igual que el resto de bonos cer, esto fue temprano, casi en el arranque y duro creo que hasta las 12hs ... o sea, casi 1 hora así regalando papeles de manera inentendible...
yo agarre un pedazo y luego me contuve porque pense que algo se traían ... no me anime a seguir cargando pero había para hacer dulce realmente seguian y seguian largando papeles de manera inentendible...

mi limite es un diego de la posicion total, osea, si tengo 100 en la bolsa, mi limite es 10, intento no quedar mas de ese limite en caucion, esta vez llegue a un 15 o casi 20% y pare, no me dio el cul0 para seguir comprando ... ni bien pude devolvi todo en un 3 o 4% arriba de lo que pague y cerre todo, obvio me perdí una buena porcion por no aguantar pero tambien tenía miedo que me llame en cualquier momento el agente argumentando que hubo un error y avisando que iban a revertir todo eso...
mas vale billete en mano que cien volando...

pero de esas hay siempre, no tan "groseras" pero siempre hay cosas que no se entienden y repito, no calificaría como "tonto" pero ... algo así...

inge

Mensajepor inge » Mar Jun 03, 2025 10:24 am

Puteban al gobierno que nos encerró durante la Pandemia , actividad económica restringida al máximo .

los del colchón .

Volver a “Foro Bursatil”