TRAN Transener

Panel líder
jose enrique
Mensajes: 11042
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jose enrique » Vie Jun 12, 2026 12:04 pm

todavia quedan pelpas a la venta no se acaba mas

jose enrique
Mensajes: 11042
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jose enrique » Vie Jun 12, 2026 11:54 am


Rosario30-06
Mensajes: 131
Registrado: Mar Mar 19, 2019 12:06 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Rosario30-06 » Vie Jun 12, 2026 11:51 am

se van a comer los 50.000 pelpas y mas... creo que envaló

jose enrique
Mensajes: 11042
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jose enrique » Vie Jun 12, 2026 11:45 am

Vamos TRAN no le tengas miedo a los 4000 y mas allaaaa

Rosario30-06
Mensajes: 131
Registrado: Mar Mar 19, 2019 12:06 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Rosario30-06 » Vie Jun 12, 2026 11:20 am

50.000 pelpas a la venta en un saque...

jose enrique
Mensajes: 11042
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jose enrique » Vie Jun 12, 2026 12:02 am

Maotsetsung escribió: NO ES RARO.. edn tiene adr.. subieron los adrs hoy.. y los bancos en especial.. hasta loma teco. todo lo que tiene adr subio locamente..
relax. lo peor es saltar de papel en papel en estas subas locas.. gana fortuna y esta en el panel lider el camino es uno solo..

Mao no lo peor es saltar de papel en papel, yo tengo las dos y hoy me dio un alegron EDN pense que siendo del mismo palo podrian subir juntas.Ojo a EDN tambien le estuvieron dando ultimamente, y si hay que aguantarla a TRAN hay que seguir el lema PPP Esperemos que nos den una mejor clasificacion unas rayitas mas arriba creo que alcanzara. Y tran como pinta en grafo?? Hasta mañana

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 3507
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Jun 11, 2026 10:32 pm

Maotsetsung escribió: el merval cuando arranca por sectores.. tenes que llevar lo que menos subio.. lo ultimo en arrancar es el panel general. hay algunas porongas mejor que otras ahi.. para cargar algo.. y despuntar el vicio..
esta esta en una lateralizacion explosiva.. y no olvidar que el resto de papeles del merval estan volviendo a sus maximos desde el inframundo.. esta en cambio esta ahi nomas en una lateralizacion
si estamos ante un 2024.. veo una suba vertical en el momento que rompa su techo..

es turra eh... no la dejan arriba de 4 lucas... hoy lleve algo a principio de rueda y cuando se puso neutra, ya va a explotar.... cipa gato trae la torta acá! :lol: :2230: :arriba:

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Maotsetsung » Jue Jun 11, 2026 10:18 pm

el merval cuando arranca por sectores.. tenes que llevar lo que menos subio.. lo ultimo en arrancar es el panel general. hay algunas porongas mejor que otras ahi.. para cargar algo.. y despuntar el vicio..
esta esta en una lateralizacion explosiva.. y no olvidar que el resto de papeles del merval estan volviendo a sus maximos desde el inframundo.. esta en cambio esta ahi nomas en una lateralizacion
si estamos ante un 2024.. veo una suba vertical en el momento que rompa su techo..

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Maotsetsung » Jue Jun 11, 2026 10:15 pm

jose enrique escribió: Mao :sera eso solo o algo mas ? es raro que suba EDN mas de 8% y esta queda relegada a centavos imho no veo nada en contra de la empresa salvo haya algo que desconocemos ya desde lo irregular de la licitacion prorrogas etc

NO ES RARO.. edn tiene adr.. subieron los adrs hoy.. y los bancos en especial.. hasta loma teco. todo lo que tiene adr subio locamente..
relax. lo peor es saltar de papel en papel en estas subas locas.. gana fortuna y esta en el panel lider el camino es uno solo..

jose enrique
Mensajes: 11042
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jose enrique » Jue Jun 11, 2026 9:43 pm

Maotsetsung escribió: es todo banquitos pronto vendra la rotacion.. relax..

Mao :sera eso solo o algo mas ? es raro que suba EDN mas de 8% y esta queda relegada a centavos imho no veo nada en contra de la empresa salvo haya algo que desconocemos ya desde lo irregular de la licitacion prorrogas etc

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Maotsetsung » Jue Jun 11, 2026 9:00 pm

es todo banquitos pronto vendra la rotacion.. relax..

blackbird
Mensajes: 8355
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor blackbird » Jue Jun 11, 2026 4:35 pm

DEBERIA ESTAR YA TRAN EN LOS $4150 COTIZACION DEL 1 DE JUNIO MAXIMO DE ESE DIA CON MERVAL EN 3,243,00

Y AHORA ESTA EL MERVAL EN 3.367.574,85

Y TRAN NO SUBE ???

Y SI LO HACE EDENOR JAJAJA :lol:

DALE GORDITOS SUELTENLAAAAAAA

blackbird
Mensajes: 8355
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor blackbird » Jue Jun 11, 2026 4:31 pm

EDENOR SUBE CASI 11% Y GRACIAS A TRASENER EXISTE :100: Y NO SUBE NADA LA COTIZACION TRAN ???

Transener le transporta la energía a Edenor.

El sistema eléctrico en Argentina funciona por etapas y estas dos empresas
cumplen roles complementarios:Transener: Es la transportista. Se encarga de llevar la energía en alta tensión desde las centrales generadoras (como las represas o parques eólicos) hasta los centros de distribución cercanos a las ciudades.Edenor: Es la distribuidora. Toma esa energía de las redes de alta tensión y la transforma para distribuirla en media y baja tensión, llevándola finalmente a los hogares, comercios e industrias dentro de su área de concesión.

DALEEEE SUELTENLA A TRAN SUELTENLAAAAAA

blackbird
Mensajes: 8355
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor blackbird » Jue Jun 11, 2026 4:29 pm

EDN
Empresa Distrib...
Empresa Distribuidora Y Comercializadora Norte (Edenor)

28,65 10,50% :arriba:

LA OTRA ELECTRICA Y TRAN NADAAA :100:

blackbird
Mensajes: 8355
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor blackbird » Jue Jun 11, 2026 4:27 pm

BUENO DESPUES DE SUBIR

BAJO PARA QUE RECARGUEN OTRA VEZ

DESDE LAS 15 Y 30 ESTAN RECARGANDO :abajo: AL MISMO VALOR QUE CERRO AYER

AHORA SOLO QUEDA LIBERARLA OTRA VEZ :arriba:

--------------------------------------------------------------
BBAR
Bbva Banco Frances 14,61%
BMA
Banco Macro 98,18 12,01%


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 13 invitados