TRAN Transener
-
jose enrique
- Mensajes: 11042
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TRAN Transener
todavia quedan pelpas a la venta no se acaba mas
-
jose enrique
- Mensajes: 11042
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
Rosario30-06
- Mensajes: 131
- Registrado: Mar Mar 19, 2019 12:06 pm
Re: TRAN Transener
se van a comer los 50.000 pelpas y mas... creo que envaló
-
jose enrique
- Mensajes: 11042
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TRAN Transener
Vamos TRAN no le tengas miedo a los 4000 y mas allaaaa
-
Rosario30-06
- Mensajes: 131
- Registrado: Mar Mar 19, 2019 12:06 pm
Re: TRAN Transener
50.000 pelpas a la venta en un saque...
-
jose enrique
- Mensajes: 11042
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TRAN Transener
Maotsetsung escribió: ↑ NO ES RARO.. edn tiene adr.. subieron los adrs hoy.. y los bancos en especial.. hasta loma teco. todo lo que tiene adr subio locamente..
relax. lo peor es saltar de papel en papel en estas subas locas.. gana fortuna y esta en el panel lider el camino es uno solo..
Mao no lo peor es saltar de papel en papel, yo tengo las dos y hoy me dio un alegron EDN pense que siendo del mismo palo podrian subir juntas.Ojo a EDN tambien le estuvieron dando ultimamente, y si hay que aguantarla a TRAN hay que seguir el lema PPP Esperemos que nos den una mejor clasificacion unas rayitas mas arriba creo que alcanzara. Y tran como pinta en grafo?? Hasta mañana
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3507
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
Re: TRAN Transener
Maotsetsung escribió: ↑ el merval cuando arranca por sectores.. tenes que llevar lo que menos subio.. lo ultimo en arrancar es el panel general. hay algunas porongas mejor que otras ahi.. para cargar algo.. y despuntar el vicio..
esta esta en una lateralizacion explosiva.. y no olvidar que el resto de papeles del merval estan volviendo a sus maximos desde el inframundo.. esta en cambio esta ahi nomas en una lateralizacion
si estamos ante un 2024.. veo una suba vertical en el momento que rompa su techo..
es turra eh... no la dejan arriba de 4 lucas... hoy lleve algo a principio de rueda y cuando se puso neutra, ya va a explotar.... cipa gato trae la torta acá!
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
Re: TRAN Transener
el merval cuando arranca por sectores.. tenes que llevar lo que menos subio.. lo ultimo en arrancar es el panel general. hay algunas porongas mejor que otras ahi.. para cargar algo.. y despuntar el vicio..
esta esta en una lateralizacion explosiva.. y no olvidar que el resto de papeles del merval estan volviendo a sus maximos desde el inframundo.. esta en cambio esta ahi nomas en una lateralizacion
si estamos ante un 2024.. veo una suba vertical en el momento que rompa su techo..
esta esta en una lateralizacion explosiva.. y no olvidar que el resto de papeles del merval estan volviendo a sus maximos desde el inframundo.. esta en cambio esta ahi nomas en una lateralizacion
si estamos ante un 2024.. veo una suba vertical en el momento que rompa su techo..
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
Re: TRAN Transener
jose enrique escribió: ↑ Mao :sera eso solo o algo mas ? es raro que suba EDN mas de 8% y esta queda relegada a centavos imho no veo nada en contra de la empresa salvo haya algo que desconocemos ya desde lo irregular de la licitacion prorrogas etc
NO ES RARO.. edn tiene adr.. subieron los adrs hoy.. y los bancos en especial.. hasta loma teco. todo lo que tiene adr subio locamente..
relax. lo peor es saltar de papel en papel en estas subas locas.. gana fortuna y esta en el panel lider el camino es uno solo..
-
jose enrique
- Mensajes: 11042
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TRAN Transener
Maotsetsung escribió: ↑ es todo banquitos pronto vendra la rotacion.. relax..
Mao :sera eso solo o algo mas ? es raro que suba EDN mas de 8% y esta queda relegada a centavos imho no veo nada en contra de la empresa salvo haya algo que desconocemos ya desde lo irregular de la licitacion prorrogas etc
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
Re: TRAN Transener
es todo banquitos pronto vendra la rotacion.. relax..
-
blackbird
- Mensajes: 8355
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: TRAN Transener
DEBERIA ESTAR YA TRAN EN LOS $4150 COTIZACION DEL 1 DE JUNIO MAXIMO DE ESE DIA CON MERVAL EN 3,243,00
Y AHORA ESTA EL MERVAL EN 3.367.574,85
Y TRAN NO SUBE ???
Y SI LO HACE EDENOR JAJAJA
DALE GORDITOS SUELTENLAAAAAAA
Y AHORA ESTA EL MERVAL EN 3.367.574,85
Y TRAN NO SUBE ???
Y SI LO HACE EDENOR JAJAJA
DALE GORDITOS SUELTENLAAAAAAA
-
blackbird
- Mensajes: 8355
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: TRAN Transener
EDENOR SUBE CASI 11% Y GRACIAS A TRASENER EXISTE
Y NO SUBE NADA LA COTIZACION TRAN ???
Transener le transporta la energía a Edenor.
El sistema eléctrico en Argentina funciona por etapas y estas dos empresas
cumplen roles complementarios:Transener: Es la transportista. Se encarga de llevar la energía en alta tensión desde las centrales generadoras (como las represas o parques eólicos) hasta los centros de distribución cercanos a las ciudades.Edenor: Es la distribuidora. Toma esa energía de las redes de alta tensión y la transforma para distribuirla en media y baja tensión, llevándola finalmente a los hogares, comercios e industrias dentro de su área de concesión.
DALEEEE SUELTENLA A TRAN SUELTENLAAAAAA
Transener le transporta la energía a Edenor.
El sistema eléctrico en Argentina funciona por etapas y estas dos empresas
cumplen roles complementarios:Transener: Es la transportista. Se encarga de llevar la energía en alta tensión desde las centrales generadoras (como las represas o parques eólicos) hasta los centros de distribución cercanos a las ciudades.Edenor: Es la distribuidora. Toma esa energía de las redes de alta tensión y la transforma para distribuirla en media y baja tensión, llevándola finalmente a los hogares, comercios e industrias dentro de su área de concesión.
DALEEEE SUELTENLA A TRAN SUELTENLAAAAAA
-
blackbird
- Mensajes: 8355
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: TRAN Transener
EDN
Empresa Distrib...
Empresa Distribuidora Y Comercializadora Norte (Edenor)
28,65 10,50%
LA OTRA ELECTRICA Y TRAN NADAAA
Empresa Distrib...
Empresa Distribuidora Y Comercializadora Norte (Edenor)
28,65 10,50%
LA OTRA ELECTRICA Y TRAN NADAAA
-
blackbird
- Mensajes: 8355
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: TRAN Transener
BUENO DESPUES DE SUBIR
BAJO PARA QUE RECARGUEN OTRA VEZ
DESDE LAS 15 Y 30 ESTAN RECARGANDO
AL MISMO VALOR QUE CERRO AYER
AHORA SOLO QUEDA LIBERARLA OTRA VEZ
--------------------------------------------------------------
BBAR
Bbva Banco Frances 14,61%
BMA
Banco Macro 98,18 12,01%
BAJO PARA QUE RECARGUEN OTRA VEZ
DESDE LAS 15 Y 30 ESTAN RECARGANDO
AHORA SOLO QUEDA LIBERARLA OTRA VEZ
--------------------------------------------------------------
BBAR
Bbva Banco Frances 14,61%
BMA
Banco Macro 98,18 12,01%
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 13 invitados