VIST Vista
Re: VIST Vista
Es insólito, desde que llegó el balance baja TODOS los días.
Fernan2 escribió: ↑ O por ahi en menos depende como manejen el ccl
Hoy estaba 0,7 % arriba y despues al ccl lo bajaron a 0,9 %, lo manejan todo hasta que un dia se les vaya todo al diablo, la idea es subir las tasas hasta las elecciones y mantener la inflacion y dolar bajos
Veremos si lo logran, eso es lo que dicen los economistas que hablan en television![]()
![]()
Si...la caucion arde hoy llego al 66% y el viernes 110%....y se le esta yendo ... saludos fer
O por ahi en menos depende como manejen el ccl
Hoy estaba 0,7 % arriba y despues al ccl lo bajaron a 0,9 %, lo manejan todo hasta que un dia se les vaya todo al diablo, la idea es subir las tasas hasta las elecciones y mantener la inflacion y dolar bajos
Veremos si lo logran, eso es lo que dicen los economistas que hablan en television

18600....que desastre...la espero en 16000...
Fernan2 escribió: ↑ Esta totalmente loco el pobre tipo quiere que nos rajen del foro cuando el esta perdiendo plata $$$ por su propia inut.ilidad de estar en este cedear y culpa a los demas de su ineficiencia en el mercado argento
Yo 0 problema me hago, no pongo el nombre porque no le doy identidad a una persona que no existe, ahora me enrostra que conoce al de ypf y al otro y le dio la mano al presidente cosa que no puedo hacer yo, obvio yo conozco otros presidentes mas famosos y con los que estuve y no son argentos, pero no soy de los que enrostran en la cara a nadie
En fin cerramos el tema aqui y saludos y buena semana de inversiones Ezeq![]()
![]()
No te hagas drama que en RAVA...saben quien es...los volvió locos
Fernan2 escribió: ↑ Esta totalmente loco el pobre tipo quiere que nos rajen del foro cuando el esta perdiendo plata $$$ por su propia inut.ilidad de estar en este cedear y culpa a los demas de su ineficiencia en el mercado argento
Yo 0 problema me hago, no pongo el nombre porque no le doy identidad a una persona que no existe, ahora me enrostra que conoce al de ypf y al otro y le dio la mano al presidente cosa que no puedo hacer yo, obvio yo conozco otros presidentes mas famosos y con los que estuve y no son argentos, pero no soy de los que enrostran en la cara a nadie
En fin cerramos el tema aqui y saludos y buena semana de inversiones Ezeq![]()
![]()
Gracias fer...buena jornada y semana
a cerrar el gap en 38,23 

Esta totalmente loco el pobre tipo quiere que nos rajen del foro cuando el esta perdiendo plata $$$ por su propia inut.ilidad de estar en este cedear y culpa a los demas de su ineficiencia en el mercado argento
En fin cerramos el tema aqui y saludos y buena semana de inversiones Ezeq

Fernan2 escribió: ↑ Vos que te haces el guapo en X y me insultas a mi madre ya fallecida, mejor que te cuides porque se quien sos y todo lo que haces, no te pases de la raya con todos los insultos que haces en X hacia una persona ya fallecida, cuida tu boca y cuidate vos tambien, no te voy a insultar como lo haces vos en X porque mi madre no me enseño esas cosas como tu familia te las enseño a vos y todo lo que decis que te recontra a vos, saludos perdedor de este cedear y si vos recomendas desde hace rato comprar esto
Esta para el chaleco de fuerza...no des bola
Fernan2 escribió: ↑ Noticias para vos en X, muy duras y fuera de lugar
Lo que dice de mi me tiene sin importancia porque es un 4 de copas que repite y muestra fotos que ya las subio 80 veces y no sirven de nada y no escribe de lo fundamental que esta sigue entre los 18800 y 21000 y listo por eso no le doy identidad a uno que no existio nunca, es como estar repitiendo y escribiendo.todo el dia de Riquelme por nombrar a alguien![]()
![]()
0 bola es inimputable..la cara de loco lo vende

Vos que te haces el guapo en X y me insultas a mi madre ya fallecida, mejor que te cuides porque se quien sos y todo lo que haces, no te pases de la raya con todos los insultos que haces en X hacia una persona ya fallecida, cuida tu boca y cuidate vos tambien, no te voy a insultar como lo haces vos en X porque mi madre no me enseño esas cosas como tu familia te las enseño a vos y todo lo que decis que te recontra a vos, saludos perdedor de este cedear y si vos recomendas desde hace rato comprar esto
Noticias para vos en X, muy duras y fuera de lugar
Lo que dice de mi me tiene sin importancia porque es un 4 de copas que repite y muestra fotos que ya las subio 80 veces y no sirven de nada y no escribe de lo fundamental que esta sigue entre los 18800 y 21000 y listo por eso no le doy identidad a uno que no existio nunca, es como estar repitiendo y escribiendo.todo el dia de Riquelme por nombrar a alguien