Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf1

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Jue Dic 11, 2025 1:08 pm

elcipayo16 escribió: es lo que pasa al final.. se fagocitan entre ellos..
y las madres de plaza de mayo que diran?

Están analizando la compra de los F16, los kukas se convirtieron todos en expertos de aviación de combate :lol: :lol:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Dic 11, 2025 12:46 pm

ayer vi a grabois quejarse de las comisiones que pagan los comercios a las tarjetas de credito
tambien vi a c5n ser deportado de venezuela
tambien escucho a moreno pedir por una hipotesis de conflicto con chile y armar el ejercito incluso que los jovenes deberian estar capacitados para manejar fusiles.

veremos a crisitna hablar sobre la importancia de auditor el estado y de los abogados caranchos?

Y MI GRAN SUEÑO LOS VEGANOS QUEJARSE DEL PRECIO DE LA CARNE..

AMO MI PAIS..

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Dic 11, 2025 12:43 pm

danyf1 escribió: :lol: :lol: Les chuparon los pasaportes y las valijas y los tiraron en Bolivia...tantos años de militar la revolución chavista y de maduro en "la democracia con algunas fallas", como diría el Montonero que se afanó la vacuna Taiana, y los echaron como perros con rabia :lol:

es lo que pasa al final.. se fagocitan entre ellos..
y las madres de plaza de mayo que diran?

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue Dic 11, 2025 12:41 pm

escolazo21 escribió: Ya ni en Venezuela quieren a los kukas: Maduro les prohibió a periodistas de "K5N" entrar a su país

https://www.agencianova.com/nota.asp?n= ... tiponota=4

:lol: :lol: Les chuparon los pasaportes y las valijas y los tiraron en Bolivia...tantos años de militar la revolución chavista y de maduro en "la democracia con algunas fallas", como diría el Montonero que se afanó la vacuna Taiana, y los echaron como perros con rabia :lol:

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Jue Dic 11, 2025 12:22 pm

Ya ni en Venezuela quieren a los kukas: Maduro les prohibió a periodistas de "K5N" entrar a su país

https://www.agencianova.com/nota.asp?n= ... tiponota=4

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Jue Dic 11, 2025 11:48 am

elcipayo16 escribió: yo los vi bombear iran y volver a tiempo para ir a ver la nba.
justo despues de eso iran dejo de misilear iran.

me parece que donald y putin no se llevan tan mal como vos crees..
y con xi xi ping.. tampoco..
quizas te vendieron una pelicula cuyo final fue hace 36 años justo cuando cayo el muro de berilin.. :D

OLVIDATEEEE, oxiforron es otro del centro de estudiantes zurderil de secundario, al igual que noterazono!!!!

Jaajajaajjaajja, no entendieron aún que el muro se cayó y los aplastó a ellos!! :lol: :lol: :lol:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Dic 11, 2025 11:40 am

misilear israel.. y ni rusia ni china se metieron... YO ME PREGUNTO Y LAS DEFENSAS ANTIAEREAS DE VENEZUELA ESTAN PINTADAS?

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Dic 11, 2025 11:39 am

Oximoron escribió: Cómo no van a deportar argentinos, si somos colonia de EEUU. A punto de entrar en guerra, somo todos posibles espías para ellos.

Es un acto de piratería lo del petrolero, cuando lo hacen los Hutíes o los Somalíes, está mal, pero si lo hace EEUU, es justicia divina.

Y claro que están en retirada, los rambitos lo hacen cerca de sus costas, no los veo en Irán o en el Mar de China incautando petroleros.

yo los vi bombear iran y volver a tiempo para ir a ver la nba.
justo despues de eso iran dejo de misilear iran.

me parece que donald y putin no se llevan tan mal como vos crees..
y con xi xi ping.. tampoco..
quizas te vendieron una pelicula cuyo final fue hace 36 años justo cuando cayo el muro de berilin.. :D

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Dic 11, 2025 10:15 am

NY Times: El superávit comercial de China supera el billón de dólares por primera vez
Los aranceles del presidente Trump no bastaron para frenar la avalancha exportadora mundial de China, que superó el récord del año pasado en solo 11 meses. Un exceso de exportaciones respecto de importaciones que ningún país había alcanzado antes.

Imagen

Unos en retirada, y otros ocupando terreno.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Dic 11, 2025 10:09 am

elcipayo16 escribió: Bueno bueno deportaron a los periodistas de c5n de Venezuela. Ya se comen entre ellos??:respeto:
Aviones caza se pasean por cielo venezolano.. y las super defensas antiaereas rusas no arrancan...
Incautado un barco petrolero a iran y el ayatolla no responde?

Como es eso de que usa esta en retirada? :mrgreen:

Cómo no van a deportar argentinos, si somos colonia de EEUU. A punto de entrar en guerra, somo todos posibles espías para ellos.

Es un acto de piratería lo del petrolero, cuando lo hacen los Hutíes o los Somalíes, está mal, pero si lo hace EEUU, es justicia divina.

Y claro que están en retirada, los rambitos lo hacen cerca de sus costas, no los veo en Irán o en el Mar de China incautando petroleros.

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Dic 11, 2025 8:54 am

lehmanbrothers escribió: burford capital que opina?

No sé que opina. Moods dice AAA
En el mercado secundario no aflojan.
La corta es cómico. Todos los días aparece un bot en la compra con 150000 dólares custodiando que la tir no suba de 4.7%

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Dic 11, 2025 8:51 am

Bueno bueno deportaron a los periodistas de c5n de Venezuela. Ya se comen entre ellos??:respeto:
Aviones caza se pasean por cielo venezolano.. y las super defensas antiaereas rusas no arrancan...
Incautado un barco petrolero a iran y el ayatolla no responde?

Como es eso de que usa esta en retirada? :mrgreen:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Dic 11, 2025 8:46 am

guilleg escribió: Hoy coloca ypf una on. Esperan 30 millones ampliable a 50 a 3 años tasa esperada 7%.
No me parece que 910 millones sea mal resultado

burford capital que opina?

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Dic 11, 2025 8:41 am

Hoy coloca ypf una on. Esperan 30 millones ampliable a 50 a 3 años tasa esperada 7%.
No me parece que 910 millones sea mal resultado

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Dic 10, 2025 11:08 pm

alzamer escribió: Es falso que por primera vez en 9 años haya colocado la décima parte de lo que el mismo colocó .

Este año colocó dólares del exterior ( no argendolares contra cauciones ) por 1500 millones , y los colocó contra un bono en pesos.

No pudo colocar de nuevo,

Recuerdo en sus habituales delirios afirmaba que iba a colocar 1000 millones de dolares por mes en esos bonos de pesos, los 30.

Sucede que además de ciegos tienen amnesia.

Una mentira más de KAPUTO, que no debe llamar la atención , es compulsivo.

No colocó 1000 millones de dólares, colocó 910 millones :

En definitiva, tampoco fueron USD 1.000 millones. Como el Tesoro colocó bajo la par, al 91%, recibe USD 910 millones, como señaló Buteler.

Volver a “Foro Bursatil”