Y lloraron para que cuenten a jalil zamora y jaldo en el% final..
Patéticos perdedores desaparecerán pensaron que el interior del pais se iba someter a la tercera seccion del conurbano
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GG22 escribió: ↑ Si hay que hacer la lista de INÚTILES (con y sin DEBACLES)... tenemos un grupo "muy nutrido"!![]()
(contando desde la época del Virreinato hasta nuestros días!)
Los ñatos realmente sagaces GANAN con cualquier tipo de realidad bursátil (al alza, a la baja... con mercado FLAT!).
El tema es que tenés que estar dedicado a ESO 24x7, con conocimientos, equipo y ... (la mayoría de las veces) con un CAPITAL INICIAL razonable!
(No ha sido mi caso, aclaro!)
![]()
Oximoron escribió: ↑ Eso es una excelente noticia. Pensar que el presidente la quería cerrar/vender hasta hace poco, se olvidó o en cualquier momento la remata.
Si bien ya venía disminuyendo perdidas, es un logro de sus dirigentes y empleados.
Y mal que pese, ésta, e YPF están de vuelta gracias a políticas nacionalistas. Y son de todos.
Africano escribió: ↑ Yo salí del mercado de capitales antes de la debacle del inútil.
Y no pienso entrar nunca más.
Pude dejar de trabajar a los 47 y no cobro jubilación.
Construí durante 25 años todos mis ingresos.
Solo organizo viajes en moto en Europa,Eeuu o México. Uno al año.Por hobby .Si te van bien tus inversiones podes anotarte para el próximo.Es Europa completo.De paso ves que no soy zurdo.
elcipayo16 escribió: ↑ SALUDEN A LA NUEVA PRIMER MINORIA
LA LIBERTAD AVANZA FELICITACIONES![]()
Ese 24%kirchnerusta cada vez es mas techo que piso..![]()
Matu84 escribió: ↑ Es que no lo entiendo ni siquiera si habla desde la parte laboral, aunque eso es muy personal, yo por ejemplo trabaje en todos los gobiernos como profesional, el mejor sueldo en dolares lo tuve con Macri, pero lejos año 2017. Desde ahi fue una debacle hasta que ahora mas o menos se acomodó. Con Cristina gane la mitad en dolares que año 2017. Este flaco quiere contar una historia que no vivió o le contaron...
Matu84 escribió: ↑ Osea no estas en el mercado, en el mayor bull market que pudimos ver, totalmente equivocado, con la vision sesgada, si trato de entenderte estuviste hasta Macri, en el segundo bull market historico, ese lo agarraste, pero seguis enojado, la fundida K no la nombras, estabas afuera? Si no sos zurdo lo disimulas bastante bien![]()
Africano escribió: ↑ Yo salí del mercado de capitales antes de la debacle del inútil.
Solo organizo viajes en moto en Europa,Eeuu o México. Uno al año.Por hobby .Si te van bien tus inversiones podes anotarte para el próximo.Es Europa completo.De paso ves que no soy zurdo.
elcipayo16 escribió: ↑ Nadie dice nada de que aerolíneas gana guita y va incorporar 18 aviones?
Ni Alberto ni kristina lograron tremenda proeza
elcipayo16 escribió: ↑ Se estan fundiendo todas? Eso nos daría un nivel de desocupación gigantesco y sangre en a calle..
resulta que hasta hace 1 mes el rico se iba a brasil y ahora exploto la costa argenta Y explotara brasil..entonces se va mas gente de vacaciones como explicamos este fenómeno de que explotan destinos de cabotaje e internacionales al mismo tiempo??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DeSTRoY, elcipayo16, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, lamafia, mp01, Namber_1, notescribo, Oximoron, PAC, playlistz, Semrush [Bot], silverado, Sir, TELEMACO, trantor, uhhhh y 763 invitados