escolazo21 escribió: ↑ Gallo esta libre y en Argentina
Gracias al chiqui tapia y el lavado de guita de me$$i
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
escolazo21 escribió: ↑ Gallo esta libre y en Argentina
escolazo21 escribió: ↑ El régimen chavista trasladó al gendarme argentino Nahuel Gallo y hay incertidumbre por su paradero
Internos del penal confirmaron su salida. El Gobierno argentino y la familia ya fueron informados de la novedad y esperan que pueda ser liberado mientras exigen saber dónde está
elcipayo16 escribió: ↑ Mandaron pepazos a jerusalem si tocan El domo de la roca no va hacer falta ni que israel.se meta..![]()
Sos consciente de que los paises arabes hoy estan con bibi netañaju.![]()
napolitano escribió: ↑ quien dijo esto antes de ser asesinado por e mossad?
"Es fundamental que mantengamos la moderación y la disciplina ante otra guerra interminable e imprudente en la región. Nuestro futuro no está en la arena de Oriente Medio. La muerte nos arruinará aún más", declaró. "¡NO A LA GUERRA con Irán!"
lo dijo el amigo de trump Charlie Kirk
esto me da la razon en cuanto a que trump fue engañado por satañaju
trump fue forzado a intervenir en esta cruzada sionista
el plan de trumpera un ataque limitado como fue en junio, misiles a 3 montañas y listo.
los 3/4 mandaron pepazos y mataron a liderreligioso a mas de 20 del gobierno y a las 150 niñas
la calentura que debe tener trump no tiene limites
lo kagaron, le picaron el boleto para las proximas elecciones
napolitano escribió: ↑ tengo metales, por mi que baje o suba me da igual, la plata y el oro![]()
lo unico que me perjudica es que suben los precios de los medios de transporte en europa
pero bueno
todo culpa de las ratas 3/4
elcipayo16 escribió: ↑ Recortan todos los futuros napo ya fue esto duro 2 dias ahora cazaran q los que cortan papas les ofreció inmunidad..
Tic tac.
elcipayo16 escribió: ↑ Recortan todos los futuros napo ya fue esto duro 2 dias ahora cazaran q los que cortan papas les ofreció inmunidad..
Tic tac.
napolitano escribió: ↑ que paso que a izrael le manda misiles protectores y a los paises arabes ni un ladrillo
los drones le estan entrado a los jeques
ya reventaron un hotel lleno de sionistas y yanquis tomando cham´pagne
bum bum bum
elcipayo16 escribió: ↑ Parece que casi toda la liga árabe se pudrió de iran hezbolla y hamas
Es comprensible Egipto y jordania tienen muchisimo turismo. Los Emiratos igual...
Asi que si se logró lo imposible una coalición arabe sunita contra los chiitas desestabilizadores
elcipayo16 escribió: ↑ Parece que casi toda la liga árabe se pudrió de iran hezbolla y hamas
Es comprensible Egipto y jordania tienen muchisimo turismo. Los Emiratos igual...
Asi que si se logró lo imposible una coalición arabe sunita contra los chiitas desestabilizadores
napolitano escribió: ↑ ese es prosionista
por eso lo invitan
de paso se escapo de los pepazos que mando iran
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], Citizen, el indio, EL REY, escolazo21, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], heide, Mustayan, Peitrick, poyo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 984 invitados