NO LO LLAMES !!!!
Lo único que aporta al foro son fábulas, pero sin moraleja!
napolitano escribió: ↑ Se me cortó el párrafo anterior.
Con un sueldo no podes comprar auto o vivienda.
Los gastos fijos de una familia promedio 2 hijos de clase media son 4 palos, si sos propietario y no tenes que mantener padres
Si cometiste el error de 2 das nupcias con hijos ajenos y ex mujer con buen abogado, sos boleta
danyf1 escribió: ↑ Por otro lado tenes la causa cuadernos y las declaraciones de Lopez (el de los bolsos) Uberti y compañía unos 24 imputados colaboradores ya declararon....lo de Lopez fue descomunal;
Ratificó la existencia de un sistema de recaudación ilegal que, según declaró, se interrumpió con la muerte de Néstor Kirchner y se reanudó para las elecciones de 2011, cuando Cristina lo habría convocado y le habría dicho que lo reestableciera. “Recaudaba bajo el conocimiento de Néstor y Cristina Kirchner”, declaró López, y que el dinero que los empresarios pagaban “eran coimas".
https://www.clarin.com/politica/causa-c ... SeeLF.html
Y todavía lo que falta......ahhhhh pero adorni, por mi que lo rajen, lo metan preso que se yo, pero estos termos los tenes monotemáticos con ese tema.
Maotsetsung escribió: ↑ Los medios solo hablan de adorni. Es impresionante como le entran balas por este lado y es impresiinante el nivel de opereta mas alla del barrani de adorni.
Los datos que se vienen preveen uma reactivaciin de aca hacia adelante. No van a parar con adorni kicci y el circulo rojo + kukas medios y HASTA EL MINGOO TODOS ALINEADOS.
NO VI AUN A LOS VEGANOS QUEJARSE DEL PRECIO DE LA CARNE
PERO VER A TODA MAFIA zurda KUKA KICCILOFUSTA pautera Y Al MINGO Y BREGMAN en el mismo bando es algo SURREALISTA.
napolitano escribió: ↑ Se me cortó el párrafo anterior.
Con un sueldo no podes comprar auto o vivienda.
Los gastos fijos de una familia promedio 2 hijos de clase media son 4 palos, si sos propietario y no tenes que mantener padres
Si cometiste el error de 2 das nupcias con hijos ajenos y ex mujer con buen abogado, sos boleta
Maotsetsung escribió: ↑ Si bueno ayer vi kukas defender a cavallo. La dignidad kuka no tiene piso![]()
Pero haciendo un analisis fino.
Te subio el iva
Te manoteo los ahorros.
Te clavo un plan bonex( va fue erman antes pero todo parte de lo mismo)
Aumento el gasto
Te puso un corralito
Combatiendo al capital a la perfeccion.
Mas zurdo que bregman el mingo.![]()
Maotsetsung escribió: ↑ Si bueno ayer vi kukas defender a cavallo. La dignidad kuka no tiene piso![]()
Pero haciendo un analisis fino.
Te subio el iva
Te manoteo los ahorros.
Te clavo un plan bonex( va fue erman antes pero todo parte de lo mismo)
Aumento el gasto
Te puso un corralito
Combatiendo al capital a la perfeccion.
Mas zurdo que bregman el mingo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], ironhide, Majestic-12 [Bot], napolitano y 27 invitados