Ese folleto es de Noviembre de 2007, en esa fecha el blue no llegaba a $3.20, o sea que 1 kg de carne rondaba los 3 dólares, a valor blue.
Hoy 1 kg de carne vale 10 verdes.
https://misionescuatro.com/economia/des ... 0-estiman/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
escolazo21 escribió: ↑ Todo individuo es inocente hasta quela justicia diga lo contrario y Espert ni siquiera esta imputado.
notescribo escribió: ↑ Consta la transferencia de guita y quedó asentado en los registros de vuelo que compartieron en el avión de Machado, no son solo palabras de un delincuente. Ahora Fred amenaza diciendo que si habla explota todo, pero son solo palabras que tendrá que respaldar con hechos. Es obligación de la justicia investigar y reunir las pruebas.
Es distinto a decir que "yo le pagué a fulano" a que consten las pruebas de ese pago.
escolazo21 escribió: ↑ Por favor pone las pruebas contundentes
riskiewinner escribió: ↑ Y si, acá seguimos con el tema del dólar y la inflación.
Siempre pensamos que con un dólar mas alto y algo de emisión todo se soluciona.
Es como el drogadicto que te dice "yo lo manejo", "lo dejo cuando quiero", "lo tengo controlado", "mientras no te pases estas bien".
No funciona así. La infla hace que la gente se quiera sacar los pesos, aumenta el consumo y aparecen miles de negocios y curros dependientes de eso. Pero es coercitivo, no escala y la eficiencia es pésima. Es una carrera a ver quien curra mas, etc.
No funciona, ya deberíamos saberlo. Lo del 2001-2002-2003 se estabilizo porque siempre pasa. Sube, se estabiliza, sube mas, se estabiliza menos, sube mas, mas, se estabiliza todavía menos. Se estabilizo porque venia de 10 años de estabilidad, de 1 a 1.
Ahora estamos en otra etapa. Ahora te remarcan antes por si las dudas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cai.hernan10, Capitan, CARLOS GONZALEZ, chory461, Chumbi, Danilo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, falute, Fercap, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, lehmanbrothers, ljoeo, Luq, Matraca, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, Z37A y 1715 invitados