napolitano escribió: ↑ se abre el ormuz, sigue el ayatolah
larga vida a IRAN
trump game over, a casa
Si, Saco bandera blanca.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ se abre el ormuz, sigue el ayatolah
larga vida a IRAN
trump game over, a casa
elcipayo16 escribió: ↑ Napo la fuerza aérea israeli se pasea por cielos iranies sin ningun problema.. IRAN solo envía misiles y cada vez menos.
Otra vez del lado incorrecto de la historia
napolitano escribió: ↑ viste como censuraron a nelson castro en tel avi?
sera porque no queda ladrillo en pie
elcipayo16 escribió: ↑ Napo la fuerza aérea israeli se pasea por cielos iranies sin ningun problema.. IRAN solo envía misiles y cada vez menos.
Tierra arrasada escribió: ↑![]()
Jajajajajajajajaja. Cada vez más países están del lado correcto de la historia.
Saluden a CFK, Maduro, Al Assad, Gaddafi, Hussein, Kamenei y toda Europa Oriental y siguen las firmas y vamos x más![]()
napolitano escribió: ↑ le pegaron un misil al nuevo ayatolah, el hijo de jameini esta gravemente herido
que pase el que sigue
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ A Iran lo van a hacer percha
Despues siguen para encerrar a China
Como hicieron con Japon en los años 30
Asfixiarla
O se baja los lienzos
O guerra total
Ya midieron a Rusia y a China
No tienen huevos
FIN
elcipayo16 escribió: ↑ Vos decis que le van a dar al templo desde donde mahoma se elevo al cielo?
Esta justo arriba![]()
Y no creo que le haga mucha gracia a la comunidad árabe.![]()
elcipayo16 escribió: ↑ No se no puedo cambiar las reglas de los penales a cada rato hasta hoy a la mañana la infla no bajaba y ni con apretón monetario..
Ahora en x estsn diciendo que debería dar 2.1 la nacional
.
Y me saltas con otra cosa.
Las inversiones me parece que van ha ser muy altas vivis en el conurbano? No te parece qye es hora de migrar a alguna provincia cordillerana? O te fascina la matanza?
napolitano escribió: ↑ Yo tengo un champancito para cuando caiga en la fortaleza Antonia
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], argentina2090, BATU, Bing [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], Iceman2016, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, Traigo y 923 invitados