Reunión de marrones, fachos y put.os
TRAGASABLE !!!!
Maotsetsung escribió: ↑ Se viene la desregulacion inmobiliaria y la gente de inquilinos agrupados postea
https://x.com/i/status/2049162833678488018
Cuando hablamos de discutir ideas y no chicanear nos referimos a esto..
Hay comentarios del tipo "votaron a su propio verdugo" se terminan los kioskos.. ahora entienden por que la corporacion politica monopolica y pauteadora ataca y ataca??.
Lamentamos estar de acuerdo son Sturzenegger, pero ojalá que terminen con la corporación inmobiliaria.
napolitano escribió: ↑ Es MAÑANA el REPÚBLICA
Uy no alcanzan 24 hs para estudiar 19 carreras
YA YA inspirarme LEGUI
napolitano escribió: ↑ Que linda tarde les toca a la CGT para salir a pasear
Grasa calórica x el centro de la city
Un día ideal para tener una ventana a libertador, ver calzas MILF y estudiar la gran reunión hípica del sábado
Se corre el REPÚBLICA y el cuore lo sabe
Maotsetsung escribió: ↑ Si el popuñismo fuera sustentable tendriamos una cuba y una venezuela pujantes![]()
El maximo exponente del populismo fue el previaje. QUE BIEN LA PASE QUE LO PARIO. POR QUE NO TENEMOS UN PREVIAJE IN ETERNUM QYE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE YO VOTO IN ETERNUM AL QUE ME LO GARANTICE
![]()
![]()
![]()
Maotsetsung escribió: ↑ Si el popuñismo fuera sustentable tendriamos una cuba y una venezuela pujantes![]()
El maximo exponente del populismo fue el previaje. QUE BIEN LA PASE QUE LO PARIO. POR QUE NO TENEMOS UN PREVIAJE IN ETERNUM QYE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE YO VOTO IN ETERNUM AL QUE ME LO GARANTICE
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 33 invitados