lehmanbrothers escribió: ↑ hasta ahora viene siendo "el segundo tiempo de macri", nada mas.
No vimos nada que digamos WOW, que cambio, la justicia y la seguridad siguen siendo un garco oloroso. Todos los dias en los noticieros matan gente para robarle 2 mangos.
La estabilidad económica con inflacioón de 30% anual, tiene pinta de kicillof ministro de economia, ya la vimos hace mucho, y tampoco es algo que me vuele la peluca, inidices similares, con la economía volando.
se viene pronto el selloff, porque se van, y entra el enano sovietico.
no se que paso con tu militancia.. haz cambiado siento que puedo darte la derecha en varias cosas de las que decis..
vos esta viendo el vaso medio vacio.. yo lo veo medio lleno.. pero ya tenemos un punto de conexion.. falta un hueso a la clase media...
veo mucha gente jubilarse que de pronto se dieron cuenta que no pueden mantener la prepaga de toda la vida y se pasan a pami .. un downgrade brutal para alguien que se manejo siempre con os de primera linea..
el enano no puede ganar por que es gob de pba ESTA MALDITO.. y en el interior no saca un voto.. ni aun invocando la henkidama del peronismo unido... lo odian..