Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dewis2024

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2024 » Lun Nov 17, 2025 5:51 pm

Si ya no hay inflación galopante ni hago negocios con la brecha cambiaria, y no me beneficia stockearme, si en mi negocio pesan mucho los costos fijos (energía, impuestos, alquiler, sueldos,etc) lo que tengo que hacer es replantear mi estructura de costos y si no da, toca reconversion.

Lo que no puedo hacer es socializar mi actividad.

Golpear la puertita de una dependencia burocrática estatal para pedir más dólar, más aranceles, subsidios, etc.

Eso es colectivista. Porque lo paga el conjunto de la población

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Lun Nov 17, 2025 5:46 pm

El problema del peroncho (por eso son inviables) es que pretenden normalizar todo lo que funcionaba con total y clara anormalidad.

Subsidios, controles de precios, regulaciones, etc

La economía maquillada...

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Lun Nov 17, 2025 5:43 pm

dewis2024 escribió: Argumento del kukaracho "noterazono"... su opinión (y su persona) vale menos que excremento! :116:

Solamente se puede producir en Argentina con tipo de cambio subsahariano (salarios en dólares miserables), con economía cerrada para que los industriales locales se hagan un festín a cambio de productos pésimos, carisimos y con cero inversión y nula productividad, con la energía y el gas subsidiados, etc, etc

Eso sí, cuando a esos mismos kukarachos basuras "pro empleo" les hablas de bajar impuestos, costos laborales, quitar regulaciones estatales asfixiantes y absurdas, flexibilizar las condiciones laborales para que haya contratación en blanco, ahí te dicen NO! eso es malo para la gente!!!!

Esta gente simiesca vota??? En serio?????

:116: :116: :116:

Estos tipejos alguna vez se plantearon que hay negocios que no funcionan cuando un país se normaliza???

Nos falta mucho para normalizar aún.

Hasta ahora solamente fue bajar la inflación (y falta aún!), bajar algunos impuestos (falta horrores ahí!!) y quitar regulaciones (se hizo algo).

Falta apertura del comercio, reducir peso del Estado en sus 3 niveles, privatizar empresuchas públicas, echar estatales inservibles, bajar la inflación y la tasa de interés, bajar costos laborales, etc, etc

Para un peroncho o un zurdo un empresario es un tipo que tiene que producir y dar empleo sin importar la rentabilidad, ecuación de costos, etc.

Argentina necesita reconvertir su economía hacia sectores rentables.

El 1ero a reducir es el Estado. Peso muerto

El 2do es todo emprendimiento que funcionaba solamente bajo las reglas del régimen nefasto anterior

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Lun Nov 17, 2025 5:36 pm

Ajoyagua escribió: Dejá de ver fantasmas por todos lados pelo.tudo a cuerda. Júntate esta tarde con el impresentable de AFRINABO y vayan juntos a chupar japis a los baños de constitución así se sacan un poco la mufa qué tienen encima :bebe:

Mucho no le falta a NABOlitano cuando llegue la motosierra a su tonguito estatal de ñoqui asqueroso y repugnante!!!

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Lun Nov 17, 2025 5:26 pm

davinci escribió: y pensas que sos comprensivo.. solidario... por postear lo que posteas? o pensas que imprimiendo plata y repartiendo a los cuatro lados sos comprensivo y solucionas algo.. o no viste que despues de 20 años dejaron el pais en una ruina? o tal ves pensas que no podes quedarte sin trabajo y aunque no funcione la empresa hay que seguir como si funcionara??.. el mundo no funciona asi.. es mas... como las leyes son tan arcaicas.. el qeu se queda sin trabajo le resulta dificil encontrar otro laburo.. el dia que se comprenda que si flexibilizas las leyes es mas sencillo que el emprendedor, el empresario tome personal.. pero el argento se quedo 80 años en el tiempo y es por eso que no hay laburo y el que hay .. el tipo que da lo hace en negro y se arriesga.. tan dificil es entender l oque entendio el mundo hace decadas???

Argumento del kukaracho "noterazono"... su opinión (y su persona) vale menos que excremento! :116:

Solamente se puede producir en Argentina con tipo de cambio subsahariano (salarios en dólares miserables), con economía cerrada para que los industriales locales se hagan un festín a cambio de productos pésimos, carisimos y con cero inversión y nula productividad, con la energía y el gas subsidiados, etc, etc

Eso sí, cuando a esos mismos kukarachos basuras "pro empleo" les hablas de bajar impuestos, costos laborales, quitar regulaciones estatales asfixiantes y absurdas, flexibilizar las condiciones laborales para que haya contratación en blanco, ahí te dicen NO! eso es malo para la gente!!!!

Esta gente simiesca vota??? En serio?????

:116: :116: :116:

ELViS_PRESLEY

Mensajepor ELViS_PRESLEY » Lun Nov 17, 2025 5:19 pm

Ahora entendes por que defendía a Alberto Fernández
O dice que los K no endeudaron ?

dewis2024 escribió: Último renglón lo resume

AfriNABO no debería votar...

Su CI es menor a la de una ameba

Un simple playero entiende lo que implican precios de mercado...

:116:

Africano

Mensajepor Africano » Lun Nov 17, 2025 5:17 pm

dewis2024 escribió: Último renglón lo resume

Podés entender que hasta un simple playero entiende....
O sólo pueden engañar a esa pobre gente

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Lun Nov 17, 2025 5:13 pm

ELViS_PRESLEY escribió: Claro con tu candidato Massa y el gobierno que vos defendias y decias que el plan economico de Alberto era bueno directamente no habia nafta que vender por que los barcos no querian descargar por que no les pagaban.
Endeudar al pais para que los termos tengan nafta barata y que vengan de uruguay o paraguay o brasil a cargar nafta aca por que la regalaban a base de endeudamiento.
Hermoso pais para termos.
Es increible que vos puedas votar.

Último renglón lo resume

davinci

Mensajepor davinci » Lun Nov 17, 2025 4:15 pm

napolitano escribió: sabes que el que tenia que pagar esos barcos y era funcionario de ma$$a, hoy trabaja en el ministerio con caputo?
cuanta casualidad

pero que tiene que ver? .... la politica energetica no la hacia el funcionario de tercer orden.. el tipo ejecutaba..

davinci

Mensajepor davinci » Lun Nov 17, 2025 4:13 pm

Africano escribió: Gansada no va con z .... Después hablamos del mundo...de cultura y biri biri

arranca con biri biri.. buen tema cultural! :lol:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Lun Nov 17, 2025 4:12 pm

Ajoyagua escribió: Ya lo se. Fué el corrector

Y si no lo hubiera sido, un error lo comete cualquiera. Ahora tener las ideas tan horrorosas como las tienen los zurdos repugnantes como vos....eso sí que es inexplicable :bebe:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Nov 17, 2025 4:12 pm

notescribo escribió: Exactamente, esa es la idea, de acá en más en cada cierre de empresa, fábrica o comercio, quiero ver al 40 % de los despedidos festejando que tienen la libertad de buscar otro trabajo. No quiero ver al 100 % de los despedidos reclamando, solo al 60 % que votó un modelo distinto. Los que votaron por este modelo deberían defender sus ideales contra viento y marea.

y si pasare lo que deseas con tanta energia... lo van a hacer... como vienen haciendolo.. 8)

davinci

Mensajepor davinci » Lun Nov 17, 2025 4:10 pm

Africano escribió: Típico clase media de pe**..... que quiere sufrimiento para el de abajo.....
Es para que sirva de algo todas las que chupó y todo lo que se arrastró para un auto y una casa medio pelo

bueno.. tampoco me discrimines, soy clase media ajoba.. pero algun gustito me doy...

el techo ya le cambie las chapas.. aire todavia no.. estoy pagando la licuadora..

ya tengo un turbo que te saca de la habitacion hasta las moscas..

nadie me regalo nada.. todo a base de esfuezo.. algun dia podre pintar la cupula... :lol:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Lun Nov 17, 2025 3:58 pm

Africano escribió: Gansada no va con z .... Después hablamos del mundo...de cultura y biri biri

Ya lo se. Fué el corrector

notescribo

Mensajepor notescribo » Lun Nov 17, 2025 3:57 pm

davinci escribió: mas sencillo.. si cierra hay que empezar a buscar otro laburo como cuando arrancaron en ese..

Exactamente, esa es la idea, de acá en más en cada cierre de empresa, fábrica o comercio, quiero ver al 40 % de los despedidos festejando que tienen la libertad de buscar otro trabajo. No quiero ver al 100 % de los despedidos reclamando, solo al 60 % que votó un modelo distinto. Los que votaron por este modelo deberían defender sus ideales contra viento y marea.

Volver a “Foro Bursatil”