Meli ...subi un poquito más porfi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Lee abajo , es una burbuja que puede ser el comienzo de una detonación .
Eso ha pasado en la historia de las bolsas globales .
Si llega a venir una baja fuerte en el Nasdaq que es otra burbuja, a esta la buscas en cualquier precio, ya que es una completa estafa, más allá de la operación de la empresa, es como Pampa , o como otros Gigantes de USA.
intipachamanta escribió: ↑ HOLA, BUENAS TARDES..AQUE SE DEBE ESTA ENORME BAJA? SEGUIRA ASI? ALGUIEN ME PUEDE ILUSTRAR? GRACIAS
intipachamanta escribió: ↑ HOLA, BUENAS TARDES..AQUE SE DEBE ESTA ENORME BAJA? SEGUIRA ASI? ALGUIEN ME PUEDE ILUSTRAR? GRACIAS
Merlin escribió: ↑ Es el Amazon sudaca más una billetera virtual... ponzi no la veo porque la empresa sigue invirtiendo en logística poniendo centros de distribución en varios lugares de América latina...
Yo creo que no la ven todavía por el lado de las billeteras virtuales pero ya la van a ver en un par de trimestres cuando le gane a modo el mercado![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, CarlosLP, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ljoeo, luis, Luq, notescribo, PAC, pepelastra, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], silverado, Tape76 y 402 invitados