FXI China (ETF)
Re: FXI China (ETF)
hmmmmm .. NIO con picante en la cola de venta, paso algo ....?
-
el emperador trump volvio a meter la cola.
Sumamos una presión más para el martes:
https://cnevpost.com/2025/08/27/china-a ... s-preview/
Balance bien + 32k entregas

https://cnevpost.com/2025/08/27/china-a ... s-preview/
Balance bien + 32k entregas

gracias master ....
Rataparda escribió: ↑ Bohe, si que ando con desconfianza, pero creo el balance va a venir mejor de lo esperado, marcando reducción de pérdidas. Pero nunca se sabe con está, es de las peores en estos temas.
Lo que me vislumbra un cambio es el volumen, más allá de los 230M en NY de la rueda del viernes pasado, si no me equivoco, el volumen en HK, jamás ví eso, el año pasado no hizo ni cerca los vol actuales, o se me pasaron. Anoche bajando metió el doble.. hace poco más de 1 mes había ruedas q no llegaba ni al promedio.
Osiris el balance lo presenta el 02/09!
El lunes feriado en usa, martes desayunamos balance.
Este viernes última rueda pre balance.
Saludos!
Bohe, si que ando con desconfianza, pero creo el balance va a venir mejor de lo esperado, marcando reducción de pérdidas. Pero nunca se sabe con está, es de las peores en estos temas.
Lo que me vislumbra un cambio es el volumen, más allá de los 230M en NY de la rueda del viernes pasado, si no me equivoco, el volumen en HK, jamás ví eso, el año pasado no hizo ni cerca los vol actuales, o se me pasaron. Anoche bajando metió el doble.. hace poco más de 1 mes había ruedas q no llegaba ni al promedio.
Saludos!
Saludos!
bohemio33 escribió: ↑ que bien rata te felicito por el aguante..y felicito a los comprados en general... yo como siempre me fui antes de las suba.. un visionarioigual fijate que nio que seria coches premium viene bajando como loco.. yo que vos tomo una ganancia aunque sea encima viene el trimestral... ojo no me hagas caso en nada obviamente.. fijate lo malo que soy en esto
![]()
afuera parece que va bien ..
si, creo que podria andar eso 7.50 / 8.00 y a esperar el balance el 4/9 ..
faltan 3 dias esta semana y si no vi mal, el lunes proximo es feriado en usa ...
si, creo que podria andar eso 7.50 / 8.00 y a esperar el balance el 4/9 ..
faltan 3 dias esta semana y si no vi mal, el lunes proximo es feriado en usa ...
Objetivo primario de la bandera (6,72) cumplido, creo que le queda cuerda aún a hasta u$s 7.62, ahí coinciden una resitencia en 7.62 y una LTB en de mediano plazo en 7.63. Veremos....?
la gran incognita es, tendrá más cuerda??? por gráfico y volumen pareciera que sí. Cierre en máximos habilitaría los 7,50 y de ahi ya casi los 11, pero no se si lo pueda hacer sin corregir algo.
que bien rata te felicito por el aguante..y felicito a los comprados en general... yo como siempre me fui antes de las suba.. un visionario

Nio Inc (NYSE: NIO) registró 7.571 registros de seguros de vehículos en China, un aumento del 5,30 por ciento respecto de las 7.190 unidades de la semana anterior:
2.584 NIO
4.104 ONVO
883 Firefly
Más es mejor que menos!
2.584 NIO
4.104 ONVO
883 Firefly
Más es mejor que menos!

por ahora prefiero cedears ....
Ojo con el Morgan. Quizás este vendiendo
si morgan la ve para arriba mepa que viene con sorpresa el balance ..
hay mucho volumen de repente, se aseguran un buen stake ..
con las estaciones de recambio de baterias y los pedidos de la nueva van ..
capaz mete ganancia por primera vez ....
hay mucho volumen de repente, se aseguran un buen stake ..
con las estaciones de recambio de baterias y los pedidos de la nueva van ..
capaz mete ganancia por primera vez ....