El martes si, doble cinturón, casco, todos los epps!

Le tengo fé a ambos datos, entregas + balance
Está bastante distinto el comportamiento de la acción
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rataparda escribió: ↑ Bohe, si que ando con desconfianza, pero creo el balance va a venir mejor de lo esperado, marcando reducción de pérdidas. Pero nunca se sabe con está, es de las peores en estos temas.
Lo que me vislumbra un cambio es el volumen, más allá de los 230M en NY de la rueda del viernes pasado, si no me equivoco, el volumen en HK, jamás ví eso, el año pasado no hizo ni cerca los vol actuales, o se me pasaron. Anoche bajando metió el doble.. hace poco más de 1 mes había ruedas q no llegaba ni al promedio.
Osiris el balance lo presenta el 02/09!
El lunes feriado en usa, martes desayunamos balance.
Este viernes última rueda pre balance.
Saludos!
bohemio33 escribió: ↑ que bien rata te felicito por el aguante..y felicito a los comprados en general... yo como siempre me fui antes de las suba.. un visionarioigual fijate que nio que seria coches premium viene bajando como loco.. yo que vos tomo una ganancia aunque sea encima viene el trimestral... ojo no me hagas caso en nada obviamente.. fijate lo malo que soy en esto
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, chewbaca, Chuikov, Citizen, danyf1, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, falute, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, hernan1974, luis, magnus, Morlaco, Mustayan, nl, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, RICHI7777777, rojo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, trantor, WARREN CROTENG y 819 invitados