Los misiles norkoreanos... 4 al mar de japon..
faunaY flora .mas..destruidas contaminando y eeuu..defensas mandan a
Corea del sur y cubren a europa....y y le paso la factura
A china...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:Muchachos
en NYMEX, qué ETF administrado por algún banco o fondo serio hay relacionado con el VIX?
Si alguno tiene experiencia, podría indicarme los riesgos de operar estos instrumentos?
Gracias
salva y p
Mellis2002 escribió:Estimados, tengo una duda legal y tal vez alguno me la pueda aclarar.
Está prohibido realizar inversiones financieras en el Exterior? No digo seguros. Me refiero a inversiones en fondos de inversion como Morgan Stanley, Man investment, Templeton, Alliance Berstein, etc.
Si con mis ingresos en blanco decido pagar con mi tarjeta de crédito una inversion periodica anualmente, puedo?. Si no es así , que ley lo prohibe?
En el aspecto legal toco de oido, me sería muy valioso si alguno del foro conoce los fundamentos si está prohibido
Desde ya gracias. Saludos Daniel
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, chewbaca, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, germi, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 546 invitados