SMART escribió:Brujo supongo es el ingreso de capitales, y los 1000 millones que ingresan/ingresaran a nuestra pequeña bolsita de los fondos MSCI.... realmente la canalización coincido con vos, es un desastre, un dolar a 15,57 estan haciendo mi... todoooo... realmente vendran muy bien en lo que es financiamiento, endeudamiento, pero vienen pesimo en aumento de competitividad, dolar competitivo, baja de inflacion, y circulante real.
No hay velocidad de rotacion del dinero, la calles se seca enseguida de pesos debido a tasas altas, pero por sobre todo debido a que los precios subieron por el ascensor y los salarios por la escalera del sotano
No veo equipo, eso me preocupa, se perdieron 2 años ya, y deberia ya haber más que brotes verdes una fuerte reactivacion, pero bueno nos ven mejor de afuera que lo que nos vemos...
En cuanto a ERAR sostuvo un soporte que armo que a mi criterio tiene mucha fuerza, no le todo realmente el ciclo alcista y en la rotacion de energeticas y rebote de dolar que espero para la proxima semana deberia ir en busca de los maximos....
SABES QUE SIIIIIIIIIIIIII...
SABES QUE ME PARECE QUE SIIIIIIIIIIIII....
DIVAINEEEEEEE
Hace bastante tiempo que decís Lo mismo "la próxima semana va en busca de maximos", deja ya de decir gansadas, no acertas una y encima te la das de sabiondo, no confundas mas...