TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
moki

Re: ERAR Siderar

Mensajepor moki » Sab Feb 04, 2017 2:21 pm

SMART escribió:Brujo supongo es el ingreso de capitales, y los 1000 millones que ingresan/ingresaran a nuestra pequeña bolsita de los fondos MSCI.... realmente la canalización coincido con vos, es un desastre, un dolar a 15,57 estan haciendo mi... todoooo... realmente vendran muy bien en lo que es financiamiento, endeudamiento, pero vienen pesimo en aumento de competitividad, dolar competitivo, baja de inflacion, y circulante real.
No hay velocidad de rotacion del dinero, la calles se seca enseguida de pesos debido a tasas altas, pero por sobre todo debido a que los precios subieron por el ascensor y los salarios por la escalera del sotano

No veo equipo, eso me preocupa, se perdieron 2 años ya, y deberia ya haber más que brotes verdes una fuerte reactivacion, pero bueno nos ven mejor de afuera que lo que nos vemos...

En cuanto a ERAR sostuvo un soporte que armo que a mi criterio tiene mucha fuerza, no le todo realmente el ciclo alcista y en la rotacion de energeticas y rebote de dolar que espero para la proxima semana deberia ir en busca de los maximos....

SABES QUE SIIIIIIIIIIIIII...

SABES QUE ME PARECE QUE SIIIIIIIIIIIII....

DIVAINEEEEEEE :mrgreen:

Hace bastante tiempo que decís Lo mismo "la próxima semana va en busca de maximos", deja ya de decir gansadas, no acertas una y encima te la das de sabiondo, no confundas mas...

SMART

Mensajepor SMART » Sab Feb 04, 2017 1:22 am

El Brujo escribió:Dolar a 15,57 :pared: ....avisenle al mejor equipo en 50 años que estan haciendo mie*** todo!!

Brujo supongo es el ingreso de capitales, y los 1000 millones que ingresan/ingresaran a nuestra pequeña bolsita de los fondos MSCI.... realmente la canalización coincido con vos, es un desastre, un dolar a 15,57 estan haciendo mi... todoooo... realmente vendran muy bien en lo que es financiamiento, endeudamiento, pero vienen pesimo en aumento de competitividad, dolar competitivo, baja de inflacion, y circulante real.
No hay velocidad de rotacion del dinero, la calles se seca enseguida de pesos debido a tasas altas, pero por sobre todo debido a que los precios subieron por el ascensor y los salarios por la escalera del sotano

No veo equipo, eso me preocupa, se perdieron 2 años ya, y deberia ya haber más que brotes verdes una fuerte reactivacion, pero bueno nos ven mejor de afuera que lo que nos vemos...

En cuanto a ERAR sostuvo un soporte que armo que a mi criterio tiene mucha fuerza, no le todo realmente el ciclo alcista y en la rotacion de energeticas y rebote de dolar que espero para la proxima semana deberia ir en busca de los maximos....

SABES QUE SIIIIIIIIIIIIII...

SABES QUE ME PARECE QUE SIIIIIIIIIIIII....

DIVAINEEEEEEE :mrgreen:

Golday

Mensajepor Golday » Vie Feb 03, 2017 9:57 pm

Microsules Bernabo escribió:Aparecen todos los fantasmas acá. Cuando hay rojo :lol:

-hola microsulees, te leo desde Metrogas hace un tiempo.
tambien tengo pelpas de Erar y estoy lanzado en la 10,30 feb.
supongo seguirá lateralizando, bancando el soporte de 10,50 ex máx.histórico.
si podes contame en q otros pelpas estas o te interesan y que haces vos con Erar, tenencia y lanzamiento?
gracias, Buen fin de semana.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Feb 03, 2017 7:09 pm

:golpe: La producción automotriz mostró un fuerte avance en enero y creció 50%
En el primer mes del año se fabricaron 26.762 unidades contra las 17.785 unidades del 2016. Esto va en consonancia con el fuerte repunte de las ventas internas de vehículos que da a conocer ACARA.

jmario

Mensajepor jmario » Vie Feb 03, 2017 6:48 pm

https://invst.ly/37bza
Asi estamos desde lo técnico. Toda la semana testeó el 61 fibo y la ema 20 que hicieron de soporte, buena señal. Está viva pero no me la llevaría a mi casa todavía. Y se volvió a cumplir, cuando unos días baja del palo y medio de nominales se cae.

monfe

Mensajepor monfe » Vie Feb 03, 2017 5:01 pm

edgard escribió:Tenés razón MONFE en éste país los vagos son solamente peronchos :lol:

No se si solo peronchos, pero que son los que mas llenaron el estado de ñoquis no tengo dudas.

edgard

Mensajepor edgard » Vie Feb 03, 2017 4:54 pm

Tenés razón MONFE en éste país los vagos son solamente peronchos :lol:

DMF

Mensajepor DMF » Vie Feb 03, 2017 4:48 pm

ERAR 10,450 -0,950 50.977,000 10,400

ahi me gusta
quien da esas 50.000 10.40
:arriba:

monfe

Mensajepor monfe » Vie Feb 03, 2017 4:41 pm

edgard escribió:DAVINCI

Dale trabajo a la gente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y se termina el problema de los peronchos, o acaso éstos también son peronchos ?

Viste algun peroncho pedir trabajo? Piden puestos ñoquis, subsidios, etc, etc. Nunca vi que corten la calle por laburo y eso que la cortan todos los días.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Feb 03, 2017 4:39 pm

monfe escribió:Exacto, nadie corrige el problema de fondo, los laburantes del sector privado ganan 10- 15 lucas y tienen que mantener a tipos que ganan 50 en la administración publica y no producen nada.

Como nada?...y la micromilitancia en las redes?...bueno, me retracto, dejemoslo en nada :lol:

edgard

Mensajepor edgard » Vie Feb 03, 2017 4:35 pm

DAVINCI

Dale trabajo a la gente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y se termina el problema de los peronchos, o acaso éstos también son peronchos ?

monfe

Mensajepor monfe » Vie Feb 03, 2017 4:32 pm

edgard escribió:Cómo terminó las políticas de M de Hoz, cómo terminaron las de Cavallo ???????

No sé de qué te sorprendés.

Las políticas estatistas, convertibilidad y tablita.

monfe

Mensajepor monfe » Vie Feb 03, 2017 4:30 pm

davinci escribió:claro, nadie quiere achicar el gasto para salir del pozo, .. uno emite, otro toma deuda.. pero echar a 1 palo de inutiles y 2 palos de jub que no aportaron nada en la vida... eso nadie lo toca.. seguro que vamos a una crisis.. todas son consecuencia de los peronchos h.d.p que tuvimos...

Exacto, nadie corrige el problema de fondo, los laburantes del sector privado ganan 10- 15 lucas y tienen que mantener a tipos que ganan 50 en la administración publica y no producen nada.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Feb 03, 2017 4:27 pm

edgard escribió:Cómo terminó las políticas de M de Hoz, cómo terminaron las de Cavallo ???????

No sé de qué te sorprendés.

claro, nadie quiere achicar el gasto para salir del pozo, .. uno emite, otro toma deuda.. pero echar a 1 palo de inutiles y 2 palos de jub que no aportaron nada en la vida... eso nadie lo toca.. seguro que vamos a una crisis.. todas son consecuencia de los peronchos h.d.p que tuvimos...

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Feb 03, 2017 3:51 pm

AlanT escribió:hacete revisar el aceite :100:

Para mi fundió hace rato :lol:

Volver a “Acciones líderes”