ojala los canjeen x letras del tesoro y bajen la tasa de PM, aunque tengo mis dudas.. igual quedo recontra negativa
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ojala los canjeen x letras del tesoro y bajen la tasa de PM, aunque tengo mis dudas.. igual quedo recontra negativa
Si van a caer, me refiero a lo que sean linked sin tasa de ajuste cer (duales) o cláusulas de desdoblamiento. (y mas si dejan el verso de los impuesto pais)
Aun con 800 caen porque conseguís mucha más plata con la tasa (si la sube mas los hace percha)o con cualquier otro instrumento le ganas
hernan1974 escribió: ↑ para las viuditas K y las ansiosas
Ministerio de Economía
@Economia_Ar
El BCRA anunciará mañana, posterior a su reunión de directorio, las medidas relativas a política monetaria, tasa de interés y deuda, en complemento a los anuncios realizados por el Ministerio de Economía.
Translate post
9:14 PM · Dec 12, 2023
Lo importante que todas estas medidas no requieren aprobación del congreso, las más profundas deberán pasar por el mismo.
Ojalá bajen fuerte la tasa de los pasivos remunerados y empiecen a atacar el déficit cuasifiscal que es colosal.
parece un chiste!
criacuervos escribió: ↑ ni idea quien es ese Carrino. Pero el, o cualquiera que afirne que esta devaluacion sea del 100 %, se muestra indubitadamente como una persona financieramente ignorante.
Va a tener que conseguir voucher para educarse porque queda claro que estos años con la educacion tiramos la plata
Y hay que ver como corre la semana, si los financieros quedan entre los 1000 la devaluacion seria del 0%... es optimista, pero bueno, veremos.
Al salame el que apuesta al verde pierde,si el dia que unifiquen puede ser ,

Un dolar a 1100 es un regalo con esta situacion ,una brecha del 35
cuanto aire tenemos jajaja 

.

y de minima te diria ..
licuada de salarios del %120 ..
tarifas, combustibles, transportes y alimentos para arriba ..
y falta que pongan la tasa por las nubes, para recrear la bicisenda financiera y asegurar una inflacion mayor aun ....
licuada de salarios del %120 ..
tarifas, combustibles, transportes y alimentos para arriba ..
y falta que pongan la tasa por las nubes, para recrear la bicisenda financiera y asegurar una inflacion mayor aun ....
Francodiaz escribió: ↑ Ccl 1100 mañana?
Francodiaz escribió: ↑ Ccl 1100 mañana?
Crypto 1125 ahora. Veremos.
-
Ccl 1100 mañana?
-
hernan1974 escribió: ↑ Dólar expo: tendrá una retención del 15%, y se liquidará 80% en MULC y 20% CCL, quedando a $860.
Dólar impo: quedará en $940, +17,5% el impuesto PAIS, similares al CCL hasta la semana pasada.
Gracias Hernan
o sea subieron imp pais a Impo un 10 %
y valor dolar es 800
-
ni idea quien es ese Carrino. Pero el, o cualquiera que afirne que esta devaluacion sea del 100 %, se muestra indubitadamente como una persona financieramente ignorante.
Va a tener que conseguir voucher para educarse porque queda claro que estos años con la educacion tiramos la plata