javi escribió: ↑ estimado Sr Angelguardian nadie cuestiona su grafico ,,hablando en serio ,,los $3,80 no son un disparate todos sabemos que el papel camina entre los $3,80 y $4,71 con una minima posibilidad de que meta un agujazo en los $3,50 pero con un Sr Merval pisando los $36,500.
tio javi solo sigo diciendo que boltereta sigue en el canal bajista desde hace meses sin poder meterse dentro del canal alcistael volumen lo dice todo apenas 1 palito y medio la nada misma tio ostias
cuando subia lo hacia con 25 o 30 millonessolo compra alguno que otro por centavos argentos porque se quedaron sin capital fuerte para sostener el valor
ya lo han dicho algunos de la comunidad de boltereta ese punto
aparte boltereta no necesita un mervalito muy bajo hoy en 50500 metio un $4,30 con solo bajar el mervalito a 47000 tio agarrate porque tiembla el poseidon
BOLT Boldt
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
El que compro a 4.30 fijese en el boleto ahi esta el numero del agente que vende........por el numero pareciera que es que fundo la bolsa 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
-
simonte
- Mensajes: 748
- Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ los ositos te estan rom...desde los $4,70![]()
la comitente no sea mal pensado chavalito
![]()
![]()
Mi comitente subio toda la semana, mi promedio de compra en la calesita que ud. dice es de $2.11. Estoy tranquilo, Coño.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑
estimado Sr Angelguardian nadie cuestiona su grafico ,,hablando en serio ,,los $3,80 no son un disparate todos sabemos que el papel camina entre los $3,80 y $4,71 con una minima posibilidad de que meta un agujazo en los $3,50 pero con un Sr Merval pisando los $36,500p ' entonces no es descabellado ,,pero esperarla ahi es muy peligroso ,,y me puedo quedar con varios baldesitos afuera ,,,no arriesgado no soy
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
El mercado se lo devoro......tal ves sea el bolu...
que hace unos meses mostraba una orden venta de 400 k papeles
-
simonte
- Mensajes: 748
- Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ los ositos te estan rom...desde los $4,70![]()
la comitente no sea mal pensado chavalito
![]()
![]()
Yo dije Osositos, una mezcla de Osos con P---sitos... Se quedan arafue....
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
ya van 7%
y la fiesta sigue la proxima semana por el mismo canal y la misma baticueva boltereta 
santa polaridad invertida para abajoteeee
santa polaridad invertida para abajoteeee
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Cerro 4.35
Hoy otra vez aparecio el que vende oculto se puso a vender en 4.30 y mostraba ordenes de 1900 pelpas , vendio 100 mil pelpas
Hoy otra vez aparecio el que vende oculto se puso a vender en 4.30 y mostraba ordenes de 1900 pelpas , vendio 100 mil pelpas
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
aparte mañana es sabado estara usted solo estimado S r Angelo

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
si son los $4,32 fui yo

-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Estimado Sr Angelo reconosca ,,que hoy no se nos dio ,,ni a mi los $4,23 $4,19 ni a usted los $3,80![]()
yo no tengo apuro solo digo que esta en canal bajista nada mas y es asi
esta sucediendo tio javi como va a bajar de golpe un 5% es de a poco como mi grafico lo explica tio javi lunes martes
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
simonte
- Mensajes: 748
- Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 15 invitados