neofito escribió:Está buena esa vieja! pero me gusta mas la SOFIA LOREN
A todos agradesco sus respuestas porque yo tambien me he reido y nos hemos distendido un poco.
Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BLACK HORSE escribió:Perdon Jabalina, recien veo tu mensaje, pensaba que no se entendia las siglas no el concepto.
fijate en la práctica como funciona...http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL&p ... 0388757778
A ese gráfico le cambias la especie y listo, te sirve como modelo.
PAPU07 escribió:Por favor Jabalina, para esto estamos los que sabemos y tenemos mucha experiencia en el mercado![]()
Agrego algo: Para resumir, es un indicador que permite ( teoricamente) fijar objetivos de compra y de venta en cualquier valor y en cualquier momento, independientemente de la tendencia en la que se encuentre el valor (ya sea alcista o bajista).
Las bandas de Bollinger también nos van a permitir obtener los diferentes niveles de soporte y resistencia dinámicos, de forma que éstos se puedan emplear para la operativa a corto plazo, es decir, a medida que evoluciona la cotización los niveles de soporte y resistencia van variando y adaptándose a los nuevos precios.
Con ver algunos graficos la idea se comprende mejor![]()
Saludos
PAPU07 escribió:Por favor Jabalina, para esto estamos los que sabemos y tenemos mucha experiencia en el mercado![]()
Agrego algo: Para resumir, es un indicador que permite ( teoricamente) fijar objetivos de compra y de venta en cualquier valor y en cualquier momento, independientemente de la tendencia en la que se encuentre el valor (ya sea alcista o bajista).
Las bandas de Bollinger también nos van a permitir obtener los diferentes niveles de soporte y resistencia dinámicos, de forma que éstos se puedan emplear para la operativa a corto plazo, es decir, a medida que evoluciona la cotización los niveles de soporte y resistencia van variando y adaptándose a los nuevos precios.
Con ver algunos graficos la idea se comprende mejor![]()
Saludos
jabalina escribió:Disculpe Sr Julio con todo respeto ,que son las BB ,desde ya gracias por su respuesta.
PAPU07 escribió:Te explico Jabalina : Las bandas de Bollinger son unos indicadores utilizados en el análisis técnico de los mercados financieros.
La representación gráfica de las bandas de Bollinger son dos curvas que envuelven el gráfico de precios. Se calcula a partir de una media móvil (simple o exponencial) sobre el precio de cierre a la que envuelven dos bandas que se obtienen de añadir y sustraer al valor de la media K desviaciones estándar (habitualmente, K = 2). La distancia entre las curvas superior e inferior, igual a cuatro desviaciones estándar, es por lo tanto una medida de la volatilidad del precio del activo.
De acuerdo con el análisis técnico, el que los precios sobrepasen las bandas indica que el mercado está sobrecomprado(si lo hacen por arriba) o sobrevendido
(si lo hacen por abajo).
Si tenes alguna duda, pongo mis conocimientos gratuitamente a quien lo requiera en el foro![]()
U$ 5.67 mmmmmm
atolondradicho escribió:Sr. Jabalina, encienda el Google y fíjese...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 5450 invitados