Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr. Jones escribió:Atenti a los vendidos, RSI estaria marcando divergencia en estos valores. Vino un buen dato sobre el crecimiento Chino. El CCL me da $7,5 aprox, evidentemente Ggal es victima de los vaivenes que tiene el gobierno, si se usara otro instrumento para sacar los dolares esta no los sufriria tanto en sus valores, hay que mirar afuera de Ggal para saber si sube, estos valores ya son de consolidacion desde aca tendria que salir. Valor Libros: $3,63, pero siempre y cuando no caiga un default tecnico, no confisquen la caja de los bancos, y el DJI se recupere nuevamente a los 13.000. No depende de Ggal, tiene toda la cocina preparada ahora depende de que los comensales caigan con hambre. buenas noches!
el_porteño escribió:nooooo, estamos en la B, pasarella, aguiñar, jj lopez y mi viejo que me hizo hincha de ggal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 365 invitados