BOLT Boldt
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
Re: BOLT Boldt
Mientras tanto en la casa del aleman, duelo de nicks, quien va a dar la cara primero
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Se busca el paradero del Gayego, alias "Lo que te devoraste Macaya" 
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Buenas a la banda!!! Me gusta el volumen operado hasta el momento, siempre digo que arriba de 10 palitos se pone lindo
, las buenas noticias empezaron a llegar, ni hablar cuando se de la frutilla del postre. 
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
Re: BOLT Boldt
ahi pido 40k en 4.63 4.64 
-
CICERON27
- Mensajes: 306
- Registrado: Lun Mar 16, 2020 10:26 pm
Re: BOLT Boldt
BUENOS DIAS SOLO POR LA INFLACION DE ESTE AÑO EL PAPEL TENDRIA QUE ESTAR EN 6,50 PESOS VENDER A MENOR PRECIO ES PERDER PLATA
-
Mickmack
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am
Re: BOLT Boldt
No suelo usar muchas veces graficos intra en el mercado Argentino, porque los volumenes, manejos (o manijas) y otras yerbas hacen que se meta la pata, pero... si estuvieramos en un mercado "infinito" (Como puede ser USA o Bitcoin, etc), me atreveria a asegurar que hoy podria llegar a tocar los 5,25, luego de haber salido de una bandera en escala de 5 minutos, luego de haber retrocedido al 38,2 de Fibo, pero como soy conciente que esto es Argentina y el MERVAL es Mervalito.... no estaría seguro que lo dicho se cumpla...
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
La info del Sr Mercado es que cerramos en $5 o arriba de $5 ,,,,tendran razon ,,,? sera verdad que es mi amigo ? ,,,veremos despues de las 17HS ,, Y DE $5 NO LA BAJAN PASA A UNA NUEVA ESCALA $5,80 ,si es verdad ??? ,,,QUE ? NO ME CRENNN???? JAJAJAJ YA LO VERANNNN !!!

-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
Sigaaaa sigaaa lamolina 
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
La pinchan siempre, hay que esperar a la ultima hora, para mi cerramos en $4,80. Hagan sus apuestas 
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
pablon85
- Mensajes: 439
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 2:06 pm
Re: BOLT Boldt
Que poco nos dura la euforia acá, jajaja.
-
HD48
- Mensajes: 73
- Registrado: Mié Oct 02, 2019 11:09 am
Re: BOLT Boldt
Pinta hermosa la boldtereta para esta semana
saludos a todos los socios y buenas inversiones
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 13 invitados